¿Quien quiere hacer el mapa portal del megawad?

Iniciado por eldraku, Enero 26, 2013, 05:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Cita de: Leukoblast en Febrero 07, 2013, 04:32:18 AM
Diablos, como no vi este hilo antes... me hubiera gustado mappear para este proyecto jaja  ::)

Bueno leukoblast, creo que tampoco hay que ponerse muy estricto con los plazos, y que a .AlektorophobiA. y a VTM no les importará que haya otro aspirante, siendo muy poquitos, ¿te gustaría apuntarte? :)

Hoy estoy un poco liado... más tarde os hablo sobre hacer el mapa :)

ZardoZ

Cita de: Perro Seco en Febrero 07, 2013, 03:27:24 PM
Me parece buena la idea de VTM; hacer cada habitación del mapa con una ambientación similar a la del mapa de destino. Algo así como en Quake.

Buena idea.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Leukoblast


eldraku

ya toy aquí!

las ideas que poneis son buenas todas y vienen bien para hacerse una idea de cómo debería ser el mapa, pero creo que es mejor dejaros a cada uno hacer el mapa portal como querais  ;) cuando tengais el mapa acabado nos avisais y creo un hilo de testeo y votaciones  :D

no sé nada de mapear y hay una cosa que no me queda clara: esas cosas de poner códigos para que se vea el nombre del mapa y autor al pulsar un botón o acercarse a un lugar, ¿lo sabeis hacer los 3?. si no, quizás sería mejor hacer el mapa base y dejar que otra persona lo ijmplantara en el mapa ganador

Leukoblast


eldraku

bueno, lo que cuenta es que el mapa base esté chulo. Si tu mapa resultara el más votado, ya se encargaría alguien de añadirle los scripts necesarios ;)

eldraku

bueno chicos, ¿qué tal van esos mapitas?, ya sabeis que para cualquier duda o problema que tengais podeis contar con este hilo...

eldraku

.AlektorophobiA., VTM, ¿sigue en pie vuestra oferta de hacer un mapa portal?, ¡ya direis! :)

AlektorophobiA

Me habia olvidado completamente lo del mapa Portal, bueno, si, todavia estoy interesado en hacer algo, pero estas 2 semanas que se vienen voy a estar ocupado con los examenes de fin de semestre, asi que no esperen algo dentro de poco tiempo.
...

VTM

Cita de: eldraku en Junio 27, 2013, 02:54:04 PM
.AlektorophobiA., VTM, ¿sigue en pie vuestra oferta de hacer un mapa portal?, ¡ya direis! :)

Si, la cosa es que no se como diseñarlo. ):

eldraku

ok, tomároslo a vuestro tiempo, no hay prisa, lo más importante es que disfruteis haciéndolo ;)

VTM

#26
Estoy convirtiendo los mapas a formato Zdoom doom in hexen format, pero tengo un problema, no logro convertir el mapa de Wratih del 2011 Alta tensión, si alguien me puede dar una mano le agradecería.

Tengo otra pregunta, ¿se van a añadir los ganadores del nuevo torneo?

AlektorophobiA

Cita de: VTM en Junio 30, 2013, 05:01:23 AM
Estoy convirtiendo los mapas a formato Zdoom doom in hexen format, pero tengo un problema, no logro convertir el mapa de Wratih del 2011 Alta tensión, si alguien me puede dar una mano le agradecería.

Tengo otra pregunta, ¿se van a añadir los ganadores del nuevo torneo?
Eh, ¿por que conviertes los mapas del torneo a formato ZDoom?, solo el Hub/mapa portal tiene que estar en formato ZDoom.
...

VTM

Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 30, 2013, 05:06:31 AM
Cita de: VTM en Junio 30, 2013, 05:01:23 AM
Estoy convirtiendo los mapas a formato Zdoom doom in hexen format, pero tengo un problema, no logro convertir el mapa de Wratih del 2011 Alta tensión, si alguien me puede dar una mano le agradecería.

Tengo otra pregunta, ¿se van a añadir los ganadores del nuevo torneo?
Eh, ¿por que conviertes los mapas del torneo a formato ZDoom?, solo el Hub/mapa portal tiene que estar en formato ZDoom.

Para....hacer que regresen al jugador al mapa portal?

AlektorophobiA

Cita de: VTM en Junio 30, 2013, 06:20:31 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 30, 2013, 05:06:31 AM
Cita de: VTM en Junio 30, 2013, 05:01:23 AM
Estoy convirtiendo los mapas a formato Zdoom doom in hexen format, pero tengo un problema, no logro convertir el mapa de Wratih del 2011 Alta tensión, si alguien me puede dar una mano le agradecería.

Tengo otra pregunta, ¿se van a añadir los ganadores del nuevo torneo?
Eh, ¿por que conviertes los mapas del torneo a formato ZDoom?, solo el Hub/mapa portal tiene que estar en formato ZDoom.

Para....hacer que regresen al jugador al mapa portal?
Eso se puede hacer mediante MAPINFO, no es necesario convertir los mapas a formato ZDoom.
...