¿Quien quiere hacer el mapa portal del megawad?

Iniciado por eldraku, Enero 26, 2013, 05:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Disculpas por abrir OTRO hilo sobre el megawad  :¡doh!: ;D prometo ir borrando algunos hilos cuando hayan cumplido su propósito  ;)

Uno de los temas que más me preocupan del megawad es ¿quien tendría que hacer el mapa portal?... ha surgido ya alguna respuesta por ahí, pero creo que es mejor que lo hablemos aquí

En fin, no se me ocurre como decidirlo, así que planteo lo siguiente:

- Sólo pueden apuntarse los que hayan participado alguna vez en algún torneo
- De los que se apunten se hará una votación en la que todo el mundo elija a su mapeador favorito

Lo de la votación igual queda un poco feo pero no se me ocurre mejor manera...

Quizás este hilo y la votación sean innecesarias, pero por si acaso ahí lo dejo

¡vayanse apuntando aquí!  8)

AlektorophobiA

Bueno, acabo de renunciar a mi trabajo y he vuelto a tener tiempo libre, podria intentar hacer algo, a ver si desempolvo el Doom Builder.
...

VTM

Cita de: eldraku en Enero 26, 2013, 05:49:47 PM
Disculpas por abrir OTRO hilo sobre el megawad  :¡doh!: ;D prometo ir borrando algunos hilos cuando hayan cumplido su propósito  ;)

Uno de los temas que más me preocupan del megawad es ¿quien tendría que hacer el mapa portal?... ha surgido ya alguna respuesta por ahí, pero creo que es mejor que lo hablemos aquí

En fin, no se me ocurre como decidirlo, así que planteo lo siguiente:

- Sólo pueden apuntarse los que hayan participado alguna vez en algún torneo
- De los que se apunten se hará una votación en la que todo el mundo elija a su mapeador favorito

Lo de la votación igual queda un poco feo pero no se me ocurre mejor manera...

Quizás este hilo y la votación sean innecesarias, pero por si acaso ahí lo dejo

¡váyanse apuntando aquí!  8)

Yo espero que para durante la próxima o tras próxima semana ya este mostrando algo del mapa.

eldraku

¡genial!, me alegro de que surgan participantes. Vamos a esperar una semana a ver si se apunta más gente y entonces elegiremos a un mapeador de entre los que os hayais apuntado

VTM, por lo que dices entiendo que quieres comenzar a hacer el mapa ya. Pero la idea era ir apuntandose, sólo poniendo el nombre, y que luego el elegido por la comunidad sea el que se encargue del mapa. Sería demasiado pedir que cada uno hiciera un mapa antes de saber quien lo hará. Lo mejor es esperar a ver quien sale elegido, y que luego ese forero elegido sea quien empiece a hacer el mapa

AlektorophobiA

Yo crei de que el foro escogia el mapa en si, no al mapeador.
...

eldraku

Cita de: .AlektorophobiA. en Enero 30, 2013, 03:31:46 PM

uy, no, no, y disculpas si me expresé mal...

me parecería mal que tuvierais que hacer un mapa cada uno para luego elegir solo uno, sería tiempo perdido para muchos de vosotros, es mejor votar sin mas a uno de los que os apunteis aquí, en base a otros mapas que hayais presentado anteriormente

eldraku

¡ánimo chicos!, en unos pocos dias se cerrará la inscripción de aspirantes. Si a alguien más le apetece hacerse el mapa portal que se apunte aquí :)

VTM

Cita de: eldraku en Enero 30, 2013, 03:39:06 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Enero 30, 2013, 03:31:46 PM

uy, no, no, y disculpas si me expresé mal...

me parecería mal que tuvierais que hacer un mapa cada uno para luego elegir solo uno, sería tiempo perdido para muchos de vosotros, es mejor votar sin mas a uno de los que os apunteis aquí, en base a otros mapas que hayais presentado anteriormente

Yo tenia pensado algo como presentar una "base" del mapa, que la revisaran otros foreros, comentaran y/o hicieran sus modificaciones y luego elegir una version final, no se si me explico.

pero si apuntame.

eldraku

ok VTM :) pasado mañana, cuando se cierre el plazo de inscripción, ya os preguntaré a los voluntarios qué preferís: si hacer un mapa cada uno y que lo prueben y voten los demás; o que os voten antes de nada y que el ganador haga el mapa...

eldraku

¡bueno!, pues ya pasó el plazo de inscripciones y se han presentado VTM y .AlektorophobiA.

Os pregunto a los dos, ¿qué preferís? ¿hacer un mapa cada uno y que luego lo prueben los foreros y voten el mejor?, ¿o que os voten por vuestros wads anteriores y que el ganador se encargue de hacer el mapa?

VTM

Cita de: eldraku en Febrero 06, 2013, 11:47:09 PM
¡bueno!, pues ya pasó el plazo de inscripciones y se han presentado VTM y .AlektorophobiA.

Os pregunto a los dos, ¿qué preferís? ¿hacer un mapa cada uno y que luego lo prueben los foreros y voten el mejor?, ¿o que os voten por vuestros wads anteriores y que el ganador se encargue de hacer el mapa?

preferiría la primera opción.

Tambienme gustaria que luego que se votara el mapa, la gente que lo haya probado diera sugerencias de que arreglar si es que son necesarias.

Yo ya tengo algunas ideas para el mapa y queria comentar algunas cosas:

El mapa portal que estilo deberia tener? Demoniaco, base futurista, ciudad, cavernas...

Que opinan de la idea que di en el otro tema? poner un boton que muestre la info del mapa?

Hacer el mapa portal de un estilo especifico y los portales a los niveles ponerles un estilo que vaya con el mapa de destino?Ej. el hub es una fortaleza infernal y el cuarto que contiene los mapas de X torneo sea de dicho estilo excepto la parte del teletransporte que sea futurista, o una caverna o  industrial?

AlektorophobiA

Estoy a favor de la primera idea, hacer un mapa y que la comunidad vote el que crea que es mejor para el WAD.
...

Leukoblast

Diablos, como no vi este hilo antes... me hubiera gustado mappear para este proyecto jaja  ::)

Perro Seco

Me parece buena la idea de VTM; hacer cada habitación del mapa con una ambientación similar a la del mapa de destino. Algo así como en Quake.

AlektorophobiA

Cita de: Perro Seco en Febrero 07, 2013, 03:27:24 PM
Me parece buena la idea de VTM; hacer cada habitación del mapa con una ambientación similar a la del mapa de destino. Algo así como en Quake.
Yo estaba pensando en una habitacion por año, y que la tematica estuviera basada en el mapa ganador de cada año, porque quizas 32 habitaciones ya sea algo excesivo.
...