mi linux

Iniciado por kain, Abril 02, 2006, 06:14:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿¿como estan las capturas??

Buenisimas no podrian estar mejor
1 (20%)
bien lindas
1 (20%)
pasables
1 (20%)
no me gustaron
0 (0%)
son una mierda
1 (20%)
mira tarado si siges metiendo mierda en el foro te vamos a ir a buscar a chile
1 (20%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: Abril 04, 2006, 06:14:31 AM

kain

hola,
el que quiera ver mi manejador de ventanas corriendo
en todo su explendor :P  pues  que aqui se lo dejo

este es el segundo desktop virtual con la imagen del cyberdemonio del doom¿mola?.

estas son lo mismo nada mas que en el primer desktop
virtual con el fondo del quake 2  con algunos programillas
cargados y dos imagenes  para su deleite  8)

esta es de una pagino que pocos de los que estan aqui conoceran  :D

estas son otras con algunos juegitos

esa es la mujer mas linda del juego :P

este es el quake 2 :twisted:  si se preguntan por que no
lo puse con opengl
es por que los screeshot los tengo que sacar con el Gimp
la herramienta esa con la que ago mi arte de vez en cuando y me aburro :D
espero que les gusten y si no se las me.... por el ..... es broma
------------------------------------------------
eso es todo  y ahora os explico la funcion de cada cosa rara que
vieron.
la cosa esa en la ezquina inferior derecha son los escritorios
virtuales (yo tengo 2) cada uno con dos areas de trabajo y desde
hay puedo ver todo lo que sucede en todas mis areas de trabajo
utilisimoooooo :twisted:
eso en la ezquina inferior izquierda es donde
se guardan los iconos.
en la parte de arriba a la derecha hay unas cosas
para saber a cuanto anda internet , la memoria ram ,como anda la cpu cosas mias.
se fijaron en la barra del gimp que estava a lado
todo eso gracias a mi lindisimo manejador de ventas enlightenment
PD:eye ocupa en enlightenment anda asta un i486
pero con 8 megas de video minimo es livianito tambien
tiene una barra  pero no la instale hoy.
a los que tiene buen ojo: ¿¿que escucho??
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Reaper of the Lake

si pero que sentido tienen estas fotos?

kain

mostrar mi manejador de ventanas para que la gente lo vea y  aunque es por cariño a la cosa de manejador de ventana por que me costo 4 dias acerlo andar.
ehmm... seria para lucirlo,sentirme bien,subirme el autoestima
lo dejo asta mañana y lo borro

Eye del Cul

Cita de: "reaper"si pero que sentido tienen estas fotos?

Hay un tema parecido abierto aquí, aunque un poco viejo ya:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=606
En todo caso, si un hilo no interesa, basta con no contestar.

Bueno, y en respuesta a Kain, para mi gusto no hay nada como Fluxbox.
Mi escritorio de setas alucinógenas:

Rápido y además bonito, ¿qué más se le puede pedir?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

mmmmmmmm............. Me Gustan  8) jejeje! ! !

Se ven muy Bien......... eso es Linux???
yo tengo unos programas para el Wondows que tambien le dan una Muy buena Pinta a las Ventanas y a todo eso.

Citarmira tarado si siges metiendo mierda en el foro te vamos a ir a buscar a chile

jjajajajajjjajajajaajjajajajaa........  :jaja:

Reaper of the Lake

parece que hay varios que no les gusta mucho el windows no?

yo nunca probe otra cosa........

kain

entonces disculpad pero es que no soy muy viejo aqui y no he revisado los antiguas mensajes ¿¿como lo ago para que muestre las imagenes ??
lo intente con la etique [img] pero no la muestra intente con URL y tampoco
¿¿como lo ago??

Arrovf

Cita de: "kain"entonces disculpad pero es que no soy muy viejo aqui y no he revisado los antiguas mensajes ¿¿como lo ago para que muestre las imagenes ??
lo intente con la etique [img] pero no la muestra intente con URL y tampoco
¿¿como lo ago??
No te sale porque estos links que has puesto son páginas web con la imagen dentro, tienes que copiar el link de la imagen (no de la web) y ponerle la etiqueta [img]

kain

gracias  :D  algo nuevo que se aprende
ya lo puse

Raccoon

Pues si asi es Linux, uno de estos dia me atrevo a probarlo y abandono definitivamente el monopolio de Bill Puertas!. :D

kain

no linux no es asi es solo un manejador de ventanas tambien hay escritorios que superan en una legua al de windows como KDE y GNOME pero tambien hay otro que se llama ROX que se puede combinar con cualquier manejdor de ventas  :twisted:  le crea un desktop con iconos y le da todas las caracteristicads de un escritorio
es bueno voy ha instlarlo y coloco algunas imgenes funcionando con enlightenment

Eye del Cul

Cita de: "Raccoon"Pues si asi es Linux, uno de estos dia me atrevo a probarlo y abandono definitivamente el monopolio de Bill Puertas!. :D

El caso es que, como dice Kain, Linux "no es así".
Veamos, en Windows tienes un escritorio -el de Windows, vaya-; es lo que hay y no lo puedes cambiar, aunque sí personalizarlo de muchas maneras. En Linux hay muchos escritorios dónde elegir, cada uno con sus características y posibilidades. Desde cosas muy avanzadas como el KDE -que visualmente recuerda al de Windows, e incluye un montón de funciones- a otras más ligeras y sencillas, como puedan ser Fluxbox o FVWM.

Por ejemplo, Fluxbox se resume en una barra que muestra los programas que estás ejecutando, y un menú de inicio que aparece al hacer clic sobre el escritorio; nada de los típicos iconos en pantalla ni demás refinamientos -aunque sí tiene algunos detallitos visuales muy atractivos, como las transparencias en los menús.
En KDE, por el contrario, tienes todo lo que pueda ofrecer el escritorio de Windows -iconos, protectores de pantalla, barra de tareas, barra de inicio rápido, etc- y más.

Entre estos dos extremos hay todo un mundo de posibilidades, y la gente se queda con el escritorio que más le gusta y más se adapta a sus necesidades...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Reaper of the Lake

uhh yo no entiendo nada de linux ni otros programas

pense que era malisimo...... :oops:

pero como es comparado al winxp?

Dukebot

it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Karnizero

Cita de: "reaper"uhh yo no entiendo nada de linux ni otros programas

Si no tienes ni idea de lo que es una partición, o que targeta de red tienes, mejor leete (o leeros) un manual de informática y nociones básicas.

Cita de: "reaper"¿pero como es comparado al winxp?

Distinto. Para mi mejor, para otros peor, depende para qué quieras tu ordenador.

Podeis leer una "pequeña" guía que he escrito, y la podeis descargar desde esta misma web: http://arcades3d.net/linux/linux_como.pdf.gz

En principio tiene lo más básico para la gente que quiere empezar con Linux. Eso sí, no espereis que así, a bote pronto, os va a salir todo como esperais, ya que Linux no tiene nada que ver con Windows. De hecho, en vuestros primeros pasos seguro que estareis completamente perdidos...

Pero bueno, aún así, me teneis a mi (por ahora muy de vez en cuando), a Eyedelcul (que por lo que parece ya es casi un guru de Linux), linuxuser a kain también, y alguno más por ahí, si mal no recuerdo...