¿crear un megawad con mapas finalistas de los torneos?

Iniciado por eldraku, Enero 18, 2013, 04:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

npo33770

Cita de: eldraku en Enero 22, 2013, 02:04:42 PM
Bueno, quizás haya otras alternativas a lo del orden de dificultad... ¿y si simplemente se hace un mapa portal con 10 habitaciones, y que en cada habitación se acceda a los mapas finalistas de cada año?

Hombre, muy buena idea

Delusion

Cita de: eldraku en Enero 22, 2013, 02:04:42 PM
Bueno, quizás haya otras alternativas a lo del orden de dificultad... ¿y si simplemente se hace un mapa portal con 10 habitaciones, y que en cada habitación se acceda a los mapas finalistas de cada año?

Estoy de acuerdo. En el wad Stronghold de Tormentor 667 hay un mapa principal que luego conduce a otros niveles. Cuando lo acabas vuelves al nivel principal.

Podrían ordenarse por dificultad para que el jugador sepa a lo que se atiene XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Yo creo que siguiendo la disposición de elección por año de torneo, la dificultad no es un factor determinante, ya que entras a cada mapa de la misma manera, con el mismo equipo.
Soy el mayor de los frikis!

npo33770

Mi idea para el mapa de partida, es parecido a start.bsp do addon Shrak para Quake 1, quando completamos una mission, un nuevo boton se ilumina, na consola do lado direcho, del mapa.

eldraku

Bueno, más o menos ya tenemos la idea de cómo será el megawad. Dejaré este hilo abierto para que sigais aportando ideas, y esta nochje si os parece bien abriré otro hilo para empezar a asignar colaboradores y a trabajar en él :)

eldraku

Nos falta algo muy importante y que NaturalKiller necesitará para hacer la portada: ¿Qué título le ponemos al megawad? XD

[Lukasxd]

¿"Arcades 3D: 11 años" Suena muy friki?
O el nombre que propuso Daniduende o skullkrusher: "10º Años del Torneo de Cabro" (Aun que son 11 torneos y eso equivale a 11 años   ;D) o tal vez un nombre en ingles. 11 Years of Cabro... xDDDDD
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Charon

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

Cita de: [Lukasxd] en Enero 24, 2013, 03:51:47 PM
¿"Arcades 3D: 11 años" Suena muy friki?
O el nombre que propuso Daniduende o skullkrusher: "10º Años del Torneo de Cabro" (Aun que son 11 torneos y eso equivale a 11 años   ;D) o tal vez un nombre en ingles. 11 Years of Cabro... xDDDDD
Son 10 torneos y  en realidad serían 12 años...

eldraku

Hay algo gracioso en este pack de torneos, y es que no pertenecería ni a Cabro ni a Arcades3D, ya que como dice eye en su web los 5 primero torneos se hicieron en la web de cabro (que ya no existe), mientras que los siguientes se han hecho aquí.

El título podría ser Cabro Legacy, en homenaje al fundador (y además el nombre mola XD) y podría tener un slogan tal que así: "Best of 10 Cabro & Arcades 3D Maps Tournaments" (o como se diga en inglés)

Charon

Tengo una duda irrelevante pero persistente respecto a ésto último: ¿Por qué nombran a los torneos como "Torneo de Cabro"? ¿Qué cabro no está inactivo desde hace tiempo ya? (Aunque lo he visto esporádicamente hace unos años)

Hababax

Cita de: NaturalKiller en Enero 24, 2013, 04:32:08 PM
Tengo una duda irrelevante pero persistente respecto a ésto último: ¿Por qué nombran a los torneos como "Torneo de Cabro"? ¿Qué cabro no está inactivo desde hace tiempo ya? (Aunque lo he visto esporádicamente hace unos años)

Porque se ha seguido la tradicion de su torneo con sus reglas y bases (que han sido modificadas un poco con el pasar de los años)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[Xer]Vichonix

Y hablando de cabro, que ha sido de el? no recuerdo que su cuenta en A3D tubiese solo 7 posts o me he confundido.
Ademas que nunca he estado muy atento a lo que le pasa a los demas usuarios relacionados con la web  ;D