Blood Festival. 1er torneo mapas de Blood

Iniciado por Delusion, Enero 18, 2013, 02:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Mi mapa comentado y jugado.

El siguiente será el de Eye.

Editado:

Aquí tenéis el mapa de Eye jugado y comentado.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

En mi mapa hay cinco secretos; si lo arrancas usando el archivo INI que debería aparecer la pantalla de puntuaciones que lo dice. Y en efecto, el life-leech está escondido en uno de esos secretos ;), aunque yo pensaba que era relativamente fácil de descubrir, sobre todo si uno examina un poco el automapa.

Lo de la puerta que se abre y se cierra al darle al interruptor de la luz... Es lo que pasa cuando intentas combinar dos efectos distintos en un mismo sector. Me pareció la solución menos mala, porque si dejaba que los cambios de iluminación no afectasen a la puerta se rompía bastante el encanto, con ese rectángulo de sombra en el techo.

Me alegra que te haya gustado, yo jugaré el tuyo mañana o pasado.

PD: Creo que deberías poner también las descargas de los mapas en el primer mensaje del hilo, para que sean más visibles.

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Perro Seco

¡Qué bien se ven los dos mapas! La semana que viene los jugaré y votaré.

Y al año que viene me apunto. ;D

SkullKrusher

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Delusion

Cita de: Eye del Cul en Junio 04, 2014, 10:51:44 PM
En mi mapa hay cinco secretos; si lo arrancas usando el archivo INI que debería aparecer la pantalla de puntuaciones que lo dice. Y en efecto, el life-leech está escondido en uno de esos secretos ;), aunque yo pensaba que era relativamente fácil de descubrir, sobre todo si uno examina un poco el automapa.

Lo jugaré de nuevo, a ver si los pillo XD.

Cita de: Eye del Cul en Junio 04, 2014, 10:51:44 PMCreo que deberías poner también las descargas de los mapas en el primer mensaje del hilo, para que sean más visibles.

Hecho.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Amplío la votación hasta la semana que viene en vista de que nadie ha enviado reviews con su correspondiente nota.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AK-001

¡Qué bueno! Porque al menos a mí lo que me faltaba era tiempo para jugarlos y votar.

Eye del Cul

Yo pensaba que había de tiempo todo el mes, me pasa por no leer las normas con atención. Mañana jugaré el mapa de Sir Seizhak.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

Puntuación enviada. El mapa de Sir Seizhak es cojonudo, y recomiendo a todo ser vivo, muerto o no-muerto que lo juegue.

Respecto al speed-run de mi mapa, creo que eso tendré que solucionarlo: no se me había ocurrido eso de saltar sobre los monstruos para alcanzar la salida. Hay también una forma de conseguir la llave-luna sin recoger las anteriores, pero eso lo dejaré así; el jugador que la deduzca se merece disfrutar de los frutos de su astucia :).

AK-001

Te envié mis puntuaciones, Sir Seizhak ;)

Felicitaciones a ambos: buenos mapas los dos ;)

Delusion

Gracias a los dos por los comentarios y por puntuar.

Vamos gentecilla, anímense, jueguen, disfruten y puntúen :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Yo ya estoy en ello, pero te aconsejaría dejar un mes entero para votaciones, como en los otros torneos.

Delusion

Lo sé, para la próxima vez lo haré de esa forma, pero en este caso no. Si pusiera un mes para que la gente vote no me parecería bien por los que ya han enviado el voto tan pronto.

Ya digo, si sigo sin tener suficientes daré una semana más y los resultados que salgan serán los definitivos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Ya hay ganador del concurso (hilo principal actualizado).

¡Felicidades, Eye!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.