Blood Festival. 1er torneo mapas de Blood

Iniciado por Delusion, Enero 18, 2013, 02:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Yo sigo avanzando con mi mapa. Le dedico bastante tiempo pero voy a la velocidad de un glaciar...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

En diez o quince días más creo que termino. Me queda sólo colocar monstruos y arreglar algunos detalles.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Estupendo, es bueno leer esto.

Yo creo que acabaré agotando todos los días :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

SkullKrusher

Interesante. Es un juego que no me acabó gustando (Más por la estética, que, aunque conseguida totalmente, no me llenaba mucho), pero ver que tiene una comunidad que inesperadamente lo tiene como un juego de culto me agrada, aparte de ser algo notablemente excepcional. Son buenas noticias. Me animaré a probar los mapas en cuanto vea que los publicaís.

PD: Lo que sí me encantó de este juego es la bendita jugabilidad. ¡Qué desparrame!  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Delusion

Es bueno leer eso, SkullKrusher XD.

Bueno, el día se acerca. ¿Cómo lo lleváis? En mi caso me queda corregir ciertos problemas relacionados con el scripting, poner montones de gib object y explode object, y dar retoques con la iluminación, porque el resto ya lo tengo :D.

Una capturilla de mi nivel para ir abriendo apetito.

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 21, 2014, 11:44:10 AMUna capturilla de mi nivel para ir abriendo apetito.

La iluminación parece bastante plana, pero por lo demás se ve muy bien.

Delusion

Gracias :D. Mejoraré la iluminación... si es que me quedan sectores libres por ahí XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Escribiendo el texto de presentación, toqueteando cosillas... Ya está, ya está...

Tomato-Chan^3^

Esto huele bien, ya tengo ganas de darle a vuestros mapas. :P

Delusion

Os pongo las siguientes cosas para que no se olviden XD:

-Los mapas deben ser enviados a bloodhispano@hotmail(punto)es. De asunto poned concurso de mapas de Blood. Se tiene todo el día para entregar. Al día siguiente (es domingo, creo) subiré los niveles a Blood Freeminded, Blood Repository y Blood Hispano.

-Para puntuar los mapas seguid el criterio que está especificado en el post principal de este tema. Enviadme las puntuaciones a bloodhispano@hotmail(punto)es. Tenéis una semana para enviar las puntuaciones. Después se cerrará el plazo y no se podrá enviar ninguna más. En otras palabras, tenéis desde el 1 al 7 de junio para enviar vuestras puntuaciones. El día 8 de junio saldrán los resultados.

-No olvidéis cumplir todas las normas que están puestas en el mensaje principal (revisad antes de hacer nada) XD.

-Importante,comprimid el mapa en formato zip. Tanto Blood Freeminded como el repositorio no aceptan formatos en rar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Mapa enviado. Pero lo he hecho antes de leer tu último mensaje, te lo he mandado a tu dirección personal de email, la de seizhak69. ¿Aún la usas, no?

Delusion

Sí, la sigo usando. Ya lo tengo guardado ;).

Falta el mapa de Lenin.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Se han presentado dos mapas para el primer Blood Festival. Aquí los tenéis:

-Flesh and Metal. por Sir Seizhak. ¡Descarga!

-La ciudad fantasma. por EyeDeCul. ¡Descarga!

Recordad seguir las normas de puntuación XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Debe de haber algún error porque no encuentro el enlace para descargar los mapas.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.