A3D Mobile?

Iniciado por rick_max, Enero 17, 2013, 03:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Me pregunte hace un momento si a alguien se le ha pasad por la mente hacer una version de arcades 3d para internet movil.. no se, algo que me ataco a la mente derrepente.
Ñe :D

Kurtz

Un pelín simplificada no venia mal, pero tampoco hay quejas con tener la versión completa, de hecho la prefiero ante otras que de tanto simplificar dejan 4 cosas con las que no se hace nada.
También depende de para qué móvil viene mejor algo liviano y sencillo.

Vodz

La verdad el sitio en móvil está bien como está  :D, es más, acabo de entrar por mi smartphone a ver el hilo ese del tipo cuya hermana quiere follárselo  ;D

Eye del Cul

Cuando pusimos el foro nuevo mucha gente se quejó --y con razón-- porque la variante para móvil que incluía era demasiado básica, así que la desactivamos. Pero tal y como está ahora, y por lo que he podido comprobar con mi teléfono, es más o menos tolerable. Y al ritmo que van evolucionando los móviles no sé si simplificar las webs es una buena idea: ahora casi todos tienen pantallas en color con un montón de resolución.

En realidad, soy de la opinión de que una página web en un teléfono móvil nunca será cómoda, porque esos trastitos no están pensados para eso; leer en ellos siempre es una tortura. Y es que dicen que en alguna época los diseñaron para hacer y recibir llamadas...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Vodz

Una consulta, Eye: ¿Qué teléfono tienes tú?

cacodemonBORG

Por lo que veo, tal parece que Eye de Cul es alguien muy ortodoxo y conservador (en este tema).
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

[Lukasxd]

Acabo de entrar con un nokia c3. Se ve bien el sitio, no se para que cambiarlo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

GranJuegos

Yo siempre visito esta pagina y creo que esta bien.
ಠ_ಠ

Dark_Len

Cita de: Eye del Cul en Enero 17, 2013, 07:48:56 PM
...Y es que dicen que en alguna época los diseñaron para hacer y recibir llamadas...

Muchas veces pienso eso cuando veo la manera en la que se usan los telefonos moviles, ahora son como mini computadoras de bolsillo y eso de usarlo para llamar pareciera que de a poco se va dejando a un costado. En mi caso nunca le puse musica, videos, jueguitos, internet y todas esas cosas que hacen muchos, solo lo uso para llamar, ya que para el resto...digamos que tengo la PC.

Kurtz

^ Buena suerte llevándola en tu bolsillo...

linuxuser

Los jóvenes actuales se comunican mediante redes sociales, las llamadas al estilo clásico apenas las hacen. Y así pasa que muchos de estos jóvenes, habituados a contactar tras la pantallita de un smartphone o de un portátil, han perdido capacidad para la comunicación cara a cara. Esto lo puedo asegurar dado que trabajo habitualmente con chicos y chicas universitarios, que me dicen preferir el e-mail para comunicarse conmigo a venir a mi despacho cuando quieren consultarme alguna cosa.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

rick_max

Bueno ahora estot comentando desde mi nuevo celular y si, la interfaz es comoda para ser movil
Ñe :D

JFR3

Yo veo bien la página, ya llevo bastante rato consultandola desde mi cel. Un consejo: usen el opera mobile, adapta muy bien las páginas a las pantallas además de comprimir el tamaño de las imágenes.
Donde si no me carga la página es en el navegador nativo de android, quién sabe porqué.

Vodz

los android son mierda en cuanto a navegación, se tiran toda la banda ancha de una sola.

Skywalker

No le hallo mayor inconveniente a la web para visitarla desde mi celular android, con el asunto del zoom y que el texto se acomoda de acuerdo a la pantalla no se hace ningún problema
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?