hellknight e imps bailan gangnam style (doom3)

Iniciado por doomero, Enero 12, 2013, 11:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

JAJAJAJAJA

Habláis como si fuera la peor canción del mundo, cuando en realidad está bastante bien, comparada con la inmensa cantidad de otras bazofias que dan más follón incluso que el Gangnam Style.

Pero bueno, como se dice por ahí, haters gonna hate
Soy el mayor de los frikis!

Morte Incandescente

Yo no odio el Gangam Style (Es más bien indiferencia) pero este post no está donde debe.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Perro Seco

Me da igual la calidad de la canción. A mí no me gusta, y ya estoy hasta los huevos de tener que oírla todos los días.

AlektorophobiA

Cita de: Perro Seco en Enero 13, 2013, 03:12:06 PM
Me da igual la calidad de la canción. A mí no me gusta, y ya estoy hasta los huevos de tener que oírla todos los días.
Basicamente esto.

De hecho, todavia no se que es lo que tiene la cancion que hizo que se volviera tan popular, no es tan diferente de cualquier cancion Pop que se escucha en estos dias.
...

Sami

Al igual que con la Macarena es el baile, creo yo, lo que atrae tanto.

[LOH]lordofhell

Cita de: Sami en Enero 13, 2013, 03:22:48 PM
Al igual que con la Macarena es el baile, creo yo, lo que atrae tanto.
talvez, en League of Losers hay un personaje que hace el baile:

Sami

Es que los de League of Losers lo copian todo, hay otro personaje que hacía el shuffle de los LMFAO...

Es que ver al coreano dando botes es super gracioso jajajaja pero la pelirroja que está al lado si que está graciosa ;D

Delusion

Mierda de canción, mierda de fans que lo siguen, mierda de pseudobaile que se marca el tío ese, mierda de tío que se cubrió de fama con solo un chasquido, mierda de todo el fenómeno en particular.

Un buena cagada diarraica de proporciones bíblicas les llueva a quienes les gusta esta canción por seguir la moda.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Cita de: Sir Seizhak en Enero 13, 2013, 08:31:31 PMmierda de tío que se cubrió de fama con solo un chasquido

Eeehmm Psy ya era famoso. También este es su sexto álbum.

Perro Seco

Cita de: Murder Death Kill en Enero 13, 2013, 08:49:05 PM
Cita de: Sir Seizhak en Enero 13, 2013, 08:31:31 PMmierda de tío que se cubrió de fama con solo un chasquido

Eeehmm Psy ya era famoso. También este es su sexto álbum.
Famoso en su casa. Y si ésta es la "mejor" canción que tiene..., cómo será el resto...

Sami

Podemos cavar más hondo todavía ;D

www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

Todas estas canciones me las guardo porque son la infamia más absoluta y cuando nadie se acuerda de ellas se las recuerdo y ver las caras no tiene precio jajajaja

Wraith

Cita de: Perro Seco en Enero 13, 2013, 03:12:06 PM

x2

Cita de: Sami en Enero 13, 2013, 09:09:14 PM
Podemos cavar más hondo todavía ;D

www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

Todas estas canciones me las guardo porque son la infamia más absoluta y cuando nadie se acuerda de ellas se las recuerdo y ver las caras no tiene precio jajajaja

Llamame rarito si quieres, pero almenos no me dan ganas de escupirle a la cara como me pasa al ver al psy ese. Almenos eso entra en la categoria de ''audible'' para mis oidos, y no daña mis neuronas como el ganga ese.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Vodz

deberías ver a los wannabe kids del feisbuk, que con poner templates de ciertas imágenes y copiando el contenido de /b/ se creen de lo más maravilla.

Sami

Podemos seguir bajando en la escala evolutiva: