hellknight e imps bailan gangnam style (doom3)

Iniciado por doomero, Enero 12, 2013, 11:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Cita de: doomero en Enero 19, 2013, 03:46:24 AM
ya creo que se ha desviado demasiado el tema, 3 paginas seguidas de vídeos vacuna en fin....
El hilo nació muerto. Lugar equivocado, hora equivocado, momento equivocado.  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

cacodemonBORG

Cita de: [Lukasxd] en Enero 19, 2013, 12:05:19 PM
Cita de: doomero en Enero 19, 2013, 03:46:24 AM
ya creo que se ha desviado demasiado el tema, 3 paginas seguidas de vídeos vacuna en fin....
El hilo nació muerto. Lugar equivocado, hora equivocado, momento equivocado.  ;D

Yeah.
Un tema absurdo que es absurdamente largo.
Ya parece un troll thread, jajaja. :D
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Sami

Cita de: Perro Seco en Enero 19, 2013, 01:47:52 AM
Vete con la música a otra parte, Sami. ;D

Spoiler

¡Cuando tenga coche la llevaré a todo volumen! :¡weee!:
[close]

PD: Este hilo debería llamarse "¡Pon tu música chunga preferida aquí!"...

Dios eso es demasiado para mí, vaya TerrorDubstep que te has marcado jajajaja Esta hasta da gusto verla:

El más máquina es el tío de traje que baila con las mujeres

OnTopic: Tengo muchisima curiosidad por ver qué pone en los libros de historia de la música sobre el siglo XXI, porque con la invención de muchos aparatos y mejora de estos (véase el sintetizador) ha salido de todo xDD Imaginaos que las "piezas" más representativas del siglo XXI son el Gangnam Style, Skrillex, Swedish House Mafia y Avicii
Soy el mayor de los frikis!

Wraith

A mi lo que me hace gracia de este hilo es que doomero ha venido a enseñarnos una curiosidad y le hemos hecho ascos todos xD

Vodz

Perro Seco

Sami

doomero

para la otra lo voy a pensar si posteo un video del cyberdemon bailando reggeaton.

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Sami

Esto sí que es un temazo, cuando David Guetta molaba:

GranJuegos

ಠ_ಠ

Vodz

dios, qué hilo de mierda... Sami, cada vez me caes mejor...

Perro Seco

Spoiler

[close]

Wraith

Perro Seco y Sami, de verdad os gustan esas cosas?  :o