hellknight e imps bailan gangnam style (doom3)

Iniciado por doomero, Enero 12, 2013, 11:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

LLORAD! LLORAD!, EL VIENE A VUESTROS CAMPOS, EL ROBA!, EL MATA!, EL ES LA PLAGA, EL ORIGEN DE NUESTROS PROBLEMAS, LLENAROS DE VALENTÍA NOBLES CABALLEROS DE LA ESPADA DEL HONOR, LIBERARAN VUESTRO MUNDO DE ESTA PLAGA.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Sami

Cita de: 19Wraith en Enero 15, 2013, 08:29:41 PM
Sami, todos los temas que has puesto son un autentico aborto. A los 10 segundos los tuve que quitar, y sobre todo las voces me dan asco. Yo de por mi no soy partidario de cantar en español (me suena forzado y mal), pero esque a parte de eso las voces son una autentica mierda. Y por cierto, ¿es cosa mia, o casi todo lo popular me suena absolutamente igual?

En efecto, has llegado a la conclusión correcta, a nadie en su sano juicio se le ocurriría cantar en español, de hecho todos los de las canciones que he puesto cantan como el puto culo. Si hubieras escuchado más (o incluso con esos 10 segundos) te hubieras dado cuenta de que todos utilizan filtros para la voz. Hay un live por ahí de Juan Magan que da verguenza ajena, aparte de no saber cantar está todo el rato girando el micrófono al público para que cante él porque después de dos estrofas ya está suando el gordo.

Y esto, chavales, es lo que ponen en todas las discotecas de Murcia. Aunque ahora se están flipando y ponen más electrónico, pero bueno, sus altos y sus bajos tiene. Hay canciones de verdad con las que no puedo.

Muchas canciones me hacen risa, unas cuantas incluso me acaban gustando de tanto escucharlas, pero canciones como esta me parte el alma en dos xDDD

Cita de: [Lukasxd] en Enero 15, 2013, 09:33:23 PM
Canciones que ha colgado Lukasxd

¿Tengo autotune de que me importe?
Soy el mayor de los frikis!

Vodz

Cita de: Sami¿Tengo autotune de que me importe?

Épico

[Lukasxd]

Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Delusion

Cita de: Sami en Enero 15, 2013, 10:59:16 PM
En efecto, has llegado a la conclusión correcta, a nadie en su sano juicio se le ocurriría cantar en español

No, te equivocas.

Hay canciones cantadas en español que están muy bien. El problema principal del español frente al inglés es que el inglés es más musical que el propio español. Puedes añadir mucho significado en un par de líneas sin tener que usar tantas palabras, y sobre todo pegan con el ritmo que le des. Evidentemente aquí influyen las sílabas que tenga cada palabra.

Cita de: Sami en Enero 15, 2013, 10:59:16 PM
¿Tengo autotune de que me importe?

Cuando una respuesta es épica.

Y esto es para tí Sami, de todo corazón (y no va de coña XD).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GranJuegos

ಠ_ಠ

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Sami

Cita de: Sir Seizhak en Enero 16, 2013, 06:25:22 PM

Cuando una respuesta es épica.

Y esto es para tí Sami, de todo corazón (y no va de coña XD).

Jajajaja muchas gracias, te mereces otra:

Vodz

de dónde sacas tanto bodrio de tortura, Sami? Voy a tener varias terapias musicales...

[Lukasxd]

Sami

Cita de: Fire_prey en Enero 18, 2013, 09:45:14 PM
de dónde sacas tanto bodrio de tortura, Sami? Voy a tener varias terapias musicales...

Es lo que tiene irse de bailoteo y discotequeo de vez en cuando. Puedo seguir...

Ay ay ay!

Por supuesto, la rubiaca está para comérsela JAJAJAJA

Es que son muy graciosas estas canciones! JAJAJAJA

Perro Seco

Vete con la música a otra parte, Sami. ;D

Spoiler

¡Cuando tenga coche la llevaré a todo volumen! :¡weee!:
[close]

PD: Este hilo debería llamarse "¡Pon tu música chunga preferida aquí!"...

GranJuegos

¿Quien es peor? justin bieber o peter la anguila XD
ಠ_ಠ

doomero

ya creo que se ha desviado demasiado el tema, 3 paginas seguidas de vídeos vacuna en fin....