¿Quake 5?

Iniciado por eldraku, Enero 10, 2013, 12:42:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Estaba ilusionado con el tema de que Quake 5 se pareciera estéticamente a mi adorado Quake 1... mirad esta noticia que es de mediados del 2011:

Quake 5 podría volver a la ambientación del primer juego

John Carmack, el jefe de id Software y creador de juegos como Doom o Quake, ha dicho que su estudio está mirando las "posibilidades" de que Quake 5 pueda dar un giro. Aunque se adelantó en decir que de momento nada es oficial.

"Fuimos al universo Strogg en Quake 2 y Quake 4. Estamos mirando las posibilidades de volver mundo de Quake 1, bizarro y mezclado con Cthulhu, y reiniciar en esa dirección" Dijo Carmack.

"Pensamos que podría ser una dirección más interesante que seguir con los Strogg después de Quake 4. Ciertamente tenemos varias facciones dentro del equipo que quieren hacer esto".

Todd Hollenshead de id Software añadió que: "La gente no debería preocuparse de que vayamos a dejar huérfano o abandonar Quake. Somos unos grandes fans del juego dentro del equipo".


fuente: http://www.vandal.net/noticia/57502/quake-5-podria-volver-a-la-ambientacion-del-primer-juego/


pero... nada más se ha vuelto a saber de ello  ??? ¡alguien sabe algo?

AlektorophobiA

Ya no me confio de ID, despues de lo aburridos que fueron Doom 3 y RAGE, ya no espero mucho de ellos, y asi como le fue a RAGE, solo les queda explotar de sus exitos anteriores hasta mas no poder.
...

Sami

+1

ID Software ha muerto.
Soy el mayor de los frikis!

GranJuegos

no se porque, pero me gusta mas la ambientacion del quake 1, espero que lo sacen y sea divertido.
ಠ_ಠ

GranJuegos

Cita de: Sami en Enero 10, 2013, 12:59:17 AM
+1

ID Software ha muerto.

+1 no creo que ID solfware va durar 10 anos mas (lo siento que escribi ano, por que lo estoy escribiendo con mi celular)
ಠ_ಠ

Mainque


Vodz

-2

Bueno, por lo menos el doom 3 estaba de por sí bueno las primeras veces. Todavíq no he jugado rage.

Pd. Hoy ninguna compañía respetable queda en pie, es más.

TheClansman

yo estoy esperando un ET: Quake Wars 2, si sacaran un quake 5 con la tematica del Quake 1, seria muy dificil que saquen un Quake Wars 2 :S

AlektorophobiA

Cita de: TheClansman en Enero 10, 2013, 04:40:30 AM
yo estoy esperando un ET: Quake Wars 2, si sacaran un quake 5 con la tematica del Quake 1, seria muy dificil que saquen un Quake Wars 2 :S
No creo que Splash Damage pueda hacer otro ET, ahora Bethesda controla todo lo que hacen.
...

Heavy Gunner ²

Cita de: .AlektorophobiA. en Enero 10, 2013, 04:42:39 AM
ahora Bethesda controla todo lo que hacen.

Y... Todo se fue a la mierda.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FM

Era imposible que ID Software se mantuviese en la cima de los FPS eternamente, pero la marca Quake hoy sigue siendo muy rentable.

Ojalá saquen un buen videojuego, aunque personalmente, me gustaba más la ambientación del Quake II que todavía juego.

@

skillag

Es como decía alguien, que Quake no tenía un hilo conductor coherente y que va dando bandazos , no quiere decir que sean malos juegos sino el planteamiento general de la serie. En el primero estilo medieval, el 2 y 4 en el futuro, el 3 multijugador, y vuelta ahora al primero...


De noticias confirmadas nada, el rumor de un anuncio en la Quakecon que no se hizo realidad y para de contar.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[Lukasxd]

3 es mas un spin-off. Ya que reúne a todos los combatientes de ID y a otros creados.
Lastima que no vuelva a ver a ninguno de esos personajes, pero de q5 no espero nada. ID murió.
we are doomed.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

#13
caray ¿tan malos son Quake 4 y Rage?

De Rage he leido muy buenas críticas

Luego mirando en wikipedia veo que ID es poco prolífica, y que Quake 4 no fué hecha por ID sino por Raven, y que ID sólo supervisó y cedió su motor gráfico

Parece que ahora están inmersos en la creación de Doom 4, del que ellos dicen va a ser poco menos que revolucionario

crazyplayer

Desde Doom 3 tengo mis dudas, pero el RAGE dicen que fue pésimo(nunca lo juge). Seria una buena idea que volvieran a sus raíces, pero ID no vayas a cometer la estupidez de contratar a Skrillex para la música de ambientación(simplemente apestan), sean fieles con la fanaticada y llamen a NIN(verdaderos conocedores de música) y por ahí si llaman a el buen Romero para que le de ese toque Romeriano que hace especial las cosas.

PD: En serio no contraten a Skrillex.