Paquetón Duke

Iniciado por Perro Seco, Enero 08, 2013, 08:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

santos sprites batman, hasta me da hueva de ponerlo a descargar. igual esto esta bien

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Perro Seco

He visto que hay algunas TCs sin acabar y otras que son bastante de coña (como Softfucker 3D ;D), así que os dejo una lista en el primer post para que empecéis probando las mejores. Yo no creo que pueda probarlas todas por falta de tiempo, así que si veis alguna que os guste decidlo y lo pongo en la lista.

GranJuegos

Yo he encontrado mods resangrientos como el armageddon y el armageddon 2, voy a tener pesadillas  :o
ಠ_ಠ

Perro Seco

Prueba Duke VR, que obliga a usar el cerebro más que el gatillo.

Delusion

Joder, pedazo de paquete. Iré descargándolo con paciencia.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

ya lo he probado, y es un pack enorme :D es un gran trabajo y todo un legado para Duke Nukem, ¡mis felicitaciones a Duke España!

[CptRenko]

EDIT : Solo se permiten resoluciones 16:9 en pantalla completa (Tickear fullscreen en el menu de config del eduke32), de lo contrario no salen. Asi que si alguien tiene ese error, ya sabe :P.

Por cierto, buen pack :P.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Delusion

Ya lo tengo pero es como si no me hubiera descargado nada. El puñetero EDuke 32 se empeña en colgarse y no entiendo por qué. A pesar de haber visto algunos mods y TC en condiciones me parece que me quedo con las ganas de jugarlos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Cita de: [CptRenko] en Enero 18, 2013, 12:39:35 AM
EDIT : Solo se permiten resoluciones 16:9 en pantalla completa (Tickear fullscreen en el menu de config del eduke32), de lo contrario no salen. Asi que si alguien tiene ese error, ya sabe :P.

Por cierto, buen pack :P.

Que raro, recuerdo que EDuke32 aguantaba todo tipo de resoluciones en el menu que sale antes de que el juego cargue.
...

Dark_Len

A mi me encanto cuando lo probe el otro dia :D

La gran mayoria son TC's antiguas que no corren con Eduke32 y nunca las pude hacer correr, pero con este launcher corren sin drama e incluso hubo algunas que hace unos años si pude hacer funcionar pero al probarlas con este launcher note grandes diferencias, como sonidos, enemigos y demas efectos que no me aparecieron cuando intente jugar dicha TC por mi cuenta.

Cita de: Sir Seizhak en Enero 18, 2013, 01:10:06 AM
Ya lo tengo pero es como si no me hubiera descargado nada. El puñetero EDuke 32 se empeña en colgarse y no entiendo por qué. A pesar de haber visto algunos mods y TC en condiciones me parece que me quedo con las ganas de jugarlos.

Tenes los archivos GRP de las dos versiones de Duke3D en la misma carpeta? es raro que no te funcione.

Delusion

No, no, si el paquete funciona. EDUke 32 se me cuelga al poco rato y no sé por qué. Esto me pasa tanto si echo partidas al Duke 3D, como si son mapas de usuario o cualquier mapa en sí. El problema es EDuke que se me cuelga solo al rato.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

A mí eso me pasa cuando juego en resoluciones de 32 bits; mi ordenador no puede con tanto y se apaga. No sé si tu problema será el mismo, pero por si acaso prueba a jugar en el modo clásico, de 8 bits.

Lo que no te aconsejo es que cambies la versión que trae el paquete por otra, porque seguramente algunas TCs dejarían de verse correctamente.

Delusion

El tema es que tengo un ordenador potente con una gráfica en condiciones.

En fin probaré con el modo de resolución de 8 bits a ver si es por eso XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Caleblood

Muy buena la compilacion excelente, nada que decir, pero tengo un problema, por lo visto escon las resoluciones o con las librerias de open gl, no se la verdad, pero todas las tc corren pero con su resolución mínima, y al cambiarla ya sea por el menu de eduke32 o por dentro del juego, no toma los cambios, espero que alguien me pueda ayudar con esto, porque jugar estos manjares full pixeleados no tiene mucha gracia  :-\
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.