Metro 2033 y el personaje que no se mueve

Iniciado por skillag, Enero 08, 2013, 12:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Lo pongo por aquí por si lo han conseguido gratis en lo de Facebook o en el Humble Bundle de Thq y les ocurre, a mí sí, no me he librado :P. En la misión Market el personaje que te acompaña, un tal Bourbon, te manda a comprar filtros para la máscara antigas, creo que no importa si los compras o no, es preferible comprar munición. A la vuelta de hacer eso comienza a hablar de subir a la superficie y de un tipo que le debe dinero o algo así y ahí es donde empiezan los problemas. No se mueve, la señal de la brújula indica al frente, entonces vas al torno por tu cuenta esperando que se mueva y se active la escena y quedas atrapado. La solución es bastante fácil para el parón, pero bastante ilógica. Te pones a hacer strafe en un semicírculo sobre Bourbon, de tal manera que cuando acabe de hablar mire hacia delante, en dirección al torno. Entonces sí que lo atraviesa y el script se activa. Creo que no suele pasar en todas las copias de Metro 2033, pero por si acaso lo dejo apuntado.

Pd: si te quedas delante de Bourbon en la dirección en la que te habla, hacia la taberna, no reacciona aunque se quede mirando luego en dirección a la salida, al menos eso fue lo que me pasó.

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/