Lo bueno, lo malo y lo WTF del año.

Iniciado por Hababax, Diciembre 28, 2012, 01:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

Cita de: GranJuegos en Enero 28, 2013, 03:46:52 AM
Tengo una duda, ¿Sigo siendo heterosexual aunque me guste las mujeres poco afeminadas?  ???

Siguen siendo mujeres
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[Lukasxd]

Tengo una duda, ¿Sigo siendo homosexual aunque me guste los hombres muy afeminados?  ???
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

tranqui granjuegos, si fueras gay o bi, te aseguro que lo sabrías. Si te gustan las chicas "duras" es simplemente un gusto personal tuyo

[Xer]Vichonix

Cita de: [CptRenko] en Enero 28, 2013, 06:36:25 AM
Cita de: GranJuegos en Enero 28, 2013, 03:46:52 AM
Tengo una duda, ¿Sigo siendo heterosexual aunque me guste las mujeres poco afeminadas?  ???

Depende, te gusta ser activo o pasivo?.

Ajajajajajajaja.
Pero que dices? no dejan de ser mujeres si son poco afeminadas  :¡doh!:

GranJuegos

Cita de: [Lukasxd] en Enero 28, 2013, 12:29:42 PM
Tengo una duda, ¿Sigo siendo homosexual aunque me guste los hombres muy afeminados?  ???

JAJAJAJAJAJAJA.
Lo estaba preguntando en serio.
ಠ_ಠ

Vodz

GranJuegos

Esperen un momento, no voy hacer pesao pero ¿por que siempre cuando hablo algo de sexo se ponen varios a responderme? como la otra vez que dije que las mujeres me distraen y empezaron a trollearme.
ಠ_ಠ

Hababax

Cita de: GranJuegos en Enero 28, 2013, 07:17:24 PM
Esperen un momento, no voy hacer pesao pero ¿por que siempre cuando hablo algo de sexo se ponen varios a responderme? como la otra vez que dije que las mujeres me distraen y empezaron a trollearme.

Veo 3 comentarios de ayuda y 2 de trolleo, no todos lo hicieron.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

GranJuegos

Cita de: Hababax en Enero 28, 2013, 07:21:35 PM
Cita de: GranJuegos en Enero 28, 2013, 07:17:24 PM

Veo 3 comentarios de ayuda y 2 de trolleo, no todos lo hicieron.
Si se, dije varios, mejor olvídalo.
ಠ_ಠ

Gbrl_n0_1

draku es gay? nunca me hubiese dado cuenta.

yo soy uno de esos heterosexuales que no discriminan a los gay, pero si suelen parecerme extraños.  :P

Hababax

Cita de: Gbrl_n0_1 en Enero 30, 2013, 07:46:04 PM

yo soy uno de esos heterosexuales que no discriminan a los gay, pero si suelen parecerme extraños.  :P

Eres un ser humano? jamas lo habria imaginado.

Gbrl_n0_1

Cita de: Hababax en Enero 30, 2013, 07:49:02 PM

Eres un ser humano? jamas lo habria imaginado.

jajaja , por que lo dices? porque no nos vemos los caretos? :)

eldraku

hombre, pues mi firma daba lugar a cierta sospecha XD

Morte Incandescente

Yo soy uno de esos blancos que no discriminan a los negros, pero si suelen parecerme extraños.

Enserio, piensa en lo que has escrito.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Hababax

Cita de: Morte Incandescente en Enero 30, 2013, 08:47:20 PM

Yo soy uno de esos blancos que no discriminan a los negros, pero si suelen parecerme extraños.

Enserio, piensa en lo que has escrito.

En todo caso no estoy del todo en desacuerdo con lo ultimo, es que al menos en mi caso los gay taaaaan afeminados de verdad no los entiendo, porque tengo amigos gay y no son asi.