Lo bueno, lo malo y lo WTF del año.

Iniciado por Hababax, Diciembre 28, 2012, 01:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Cita de: [Lukasxd] en Enero 01, 2013, 04:27:37 PM
Cita de: JrS-76 en Diciembre 29, 2012, 11:50:52 PM
Lo peor del año, me a pasado esta noche; envenenaron a uno de mis gatos; murió 15 minutos después de encontrarlo. Adiós Silvestre. Ojala quien te enveneno lo pague con un cancer.
Spoiler
[close]

Recién me doy cuenta de esto. Todos mis pesares, desgraciadamente no comparto el mismo dolor de la muerte de mis gatos, Se me murieron 2 en tiempos anteriores y todas son por envenenamiento, Mueren poco a poco, incluso mi gata me mordió cuando murió. Y hace unos días casi pasa lo mismo a mi gato. Suerte que lo lleve al hospital y le di un poco de leche.

Saludos.

Eso es de lo más cruel que le pueden hacer a un gato, cobardes, a mi también me mataron un gato de esa forma

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Lo bueno: Conseguí un trabajo estable :3 y bien pagado y demás.
Lo malo: pasé una etapa extraña y un poco dolorosa en cuanto a mis relaciones sentimentales, pero no voy a estarme quejando de ello. Justo a final de año hallé a una chica que me entendiera y me quisiera y... bueno c: solo espero hacerla feliz.
Lo WTF: Me pinté el cabello rojo... que trauma jajajajajaja.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Gbrl_n0_1

Cita de: Okamixz-AIK en Enero 02, 2013, 05:43:13 AM
Lo bueno: Conseguí un trabajo estable :3 y bien pagado y demás.
Lo malo: pasé una etapa extraña y un poco dolorosa en cuanto a mis relaciones sentimentales, pero no voy a estarme quejando de ello. Justo a final de año hallé a una chica que me entendiera y me quisiera y... bueno c: solo espero hacerla feliz.
Lo WTF: Me pinté el cabello rojo... que trauma jajajajajaja.

eres lesbiana?   :o

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Morte Incandescente

¿Enserio la gente se sorprende tanto cuando se encuentra con un homosexual?  :¡doh!:
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Vodz

Bueno, es que no es tan usual encontrarse con unos... menos con una chica que te diga que es lesbiana  ::)

Es comprensible, mientras no traten mal a los demás. Hasta donde sé, draku es gay (es lo que oí, no te ofendas, draku).

eldraku

¿y por qué me iba a ofender?, je, je...

Vodz

Eh... no sé jajaja.

Igual, disculpas, tío...

Morte Incandescente

Cita de: Fire_prey en Enero 25, 2013, 03:11:52 AM
Bueno, es que no es tan usual encontrarse con unos... menos con una chica que te diga que es lesbiana  ::)

Es comprensible, mientras no traten mal a los demás. Hasta donde sé, draku es gay (es lo que oí, no te ofendas, draku).

Yo no digo que sea o no sea común, digo que al a gente parece sorprenderle xD
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Hababax

Cita de: Fire_prey en Enero 25, 2013, 04:33:58 AM
Eh... no sé jajaja.

Igual, disculpas, tío...

WTF estas igual que alguien que dijo "No sabia que eras gay, pero eso no quita el hecho de que seas un buen moderador." ni que fuera una cosa mala o.o

En todo caso yo no se si eres hetero o no, mis disculpas por inferirlo (?)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Vodz

Charon

La gente con sentimientos homosexuales son mucho pero mucho más comunes de lo que normalmente se cree, en su mayoría reprimidos u ocultos... Yo no, yo le voy al necaxa...

GranJuegos

Tengo una duda, ¿Sigo siendo heterosexual aunque me guste las mujeres poco afeminadas?  ???

Bueno, el año pasado fue una mierda, este año se esta poniendo bien jodido, tengo odio con todo por nada.
ಠ_ಠ

dan2091

2012 fue un año muy bueno para mí en aspectos sociales y culturales... Diría que el mejor en mis 21 años bien vividos :P

- Video juegos: Fui completando mi lista de juegos originales por comprar que siempre he querido (faltan menos de 5 y está completa)
- Aprendí más de video juegos (modernos, de los antiguos se mucho, pero siempre se puede aprender más).
- Aprendí que sencillamente no me gusta la dirección que están tomando la mayoría de los FPS modernos.
- Aprendí más de música y de cine.
- Me presentaron a la chica que me gusta... (no somos nada, por cierto, pero muero por ella)
- Varias cosas importantes concluyeron (The Dark Knight Trilogy es una de ellas :P)
- Amistades volvieron

Fue un muy buen año, si lo comparo con algunos otros, 9.5/10 está bien!

GJ, no tiene nada de homosexual... simplemente ese es el tipo de actitud (si se puede decir así?) que te atrae y listo. Gustarte un hombre afeminado no te hace heterosexual. En lo personal, no tengo un tipo de actitud preferida... Tal vez físicamente hablando, me gustan las mujeres con un cabello muy bonito :3 , pero tampoco es un requisito :S
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

[CptRenko]

Cita de: GranJuegos en Enero 28, 2013, 03:46:52 AM
Tengo una duda, ¿Sigo siendo heterosexual aunque me guste las mujeres poco afeminadas?  ???

Depende, te gusta ser activo o pasivo?.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.