Temas

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 27, 2012, 08:05:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Pues hoy que andaba viendo las opciones del foro, apenas vi que hay otros temas disponibles.

Por ejemplo el tema "hell" me parece mejor para leerse con los ojos cansados o en ambientes luminosos, pero no se.

Siento que le falta algo para que sea mas "A3D" por ejemplo la marquesina se ve muy generica, y ya que es un espacio grande supongo que se podria poner ahi el logo que tenia el antiguo foro.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eye del Cul

Hmm, ¿qué es eso de la marquesina? ¿Donde va el rotulito de "simple machines forum"? Sí, supongo que podría ponerse algo más acorde con la página ahí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Moktar

Y hablando del foro..., creo que SMF ya está en su versión 2.0.3, no estaría mal actualizarlo.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Charon

No quiero alardear de mis capacidades en photoshop, pero no tendría problema alguno para hacer un banner si es necesario...

Hababax

Lo que me gustaria seria un "tema" mas oscuro como el clasico antiguo de A3d, el actual es un rojo muy vivo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.