Sacaran una continuacion de Slender

Iniciado por [LOH]lordofhell, Diciembre 27, 2012, 01:59:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

la compañia black isle studios(no los creadores de Baldur's Gate y IceWind Dale) sacaran una mismisima continuacion de Slender. he aqui el trailer :3


AlektorophobiA

#1
EDIT: Investiga bien antes de postear, Black Isle Studios no tiene NADA que ver con este juego (por suerte), en realidad es otro estudio llamado Blue Isle Studios.
...

[LOH]lordofhell

Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 27, 2012, 03:02:03 AM
EDIT: Investiga bien antes de postear, Black Isle Studios no tiene NADA que ver con este juego (por suerte), en realidad es otro estudio llamado Blue Isle Studios.
mi error jeje, cambiare el titulo para prevenir mas de esto

rick_max

El trailer me dice que se va a la mierda toda la esencia que tenia el juego, que es para jugarlo 2 veces y una con amigos, pero que hacen bichos extraños y cosas pequeñas en un lugar donde solo debe perseguirte el flaco con traje...
Ñe :D

Vodz

pues qué nada, otra razón mas para que los mocosos se asusten del tipo este y crean que es real xD

Pero y esos monstruos? Se va a perder la esencia original del juego si no sólo está el flaco! Qué magia negra es ésta?!

[Lukasxd]

Vale, la idea de un juego de slender esta siendo muy recurrente y forzada.

Esperemos que este juego si este bien optimizado.

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

skillag

Estaba mirando uno del mismo género, Rec Shutter, la cosa va de ir con una cámara, pero parece que está lleno de bugs . Es gratis; en Install Game, necesita algo llamado Desura, de todas formas mejor mirar los comentarios antes
http://www.indiedb.com/games/rec-shutter-horror-game

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

FM

El primer Slender me lo han recomendado por todas partes, y vaya que me gustan los juegos que consiguen transmitir miedo. Lo apunto como pendente, también el Shutter (gracias por la recomendación).

Hay que ver si funciona la idea de poner nuevos elementos en el próximo Slender, perdería su esencia pero si queda bien se le podría perdonar. La primera parte tuvo mucho éxito como para dejarla pasar sin una secuela.

@

AlektorophobiA

Cita de: FM en Enero 10, 2013, 07:37:14 AM
El primer Slender me lo han recomendado por todas partes, y vaya que me gustan los juegos que consiguen transmitir miedo. Lo apunto como pendente, también el Shutter (gracias por la recomendación).
Vas a decepcionarte muchisimo.
...

Murder Death Kill

Slender es caca.

Solo a los "LOL MEMES ECKSDEE" y a los cancerígenos "lets players" les parece divertido.

Skywalker

Cita de: Murder Death Kill en Enero 10, 2013, 03:20:41 PM
Slender es caca.

Solo a los "LOL MEMES ECKSDEE" y a los cancerígenos "lets players" les parece divertido.


Y pienso que ni siquiera es seguro decir que les parece divertido. Son más que nada modas, como la canción del verano y cosas así (como la maldita canción del Pollo Pío, que ya me tiene los huevos hinchados): todos lo hacen, porque los demás lo hacen.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Valor Rojo

Slendy tubbies me pareció mucho mejor que slender xD

Hay un proyecto bastante interesante, que se llama SCP containment. El universo SCP es enorme y tienen elementos suficientes para hacer un juego de terror excelente, espero que no se queden sólo en eso, en desarrollo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Fedesinnumero

También está el Haunt, que tiene la base del Slender y la piensa profundizar más (está en desarrollo pero se puede jugar), agregándole una historia y muchas más cosas. Es gratis, así que acá está el link si lo quieren ver:
http://www.indiedb.com/games/haunt-the-real-slender-game

Vodz

Cita de: Murder Death Kill en Enero 10, 2013, 03:20:41 PM
Slender es caca.

Solo a los "LOL MEMES ECKSDEE" y a los cancerígenos "lets players" les parece divertido.


hombre, es freeware. Por algop todo el mundo tiene acceso a grabar sus idioteces. A mí también me lo han recomendado pero no plaeno jugarlo. Precisamente porque no soy fan de cualquier cosa que sea sobrevalorada.

PD: Slenderman es el coco del siglo 21, lol

[Lukasxd]

Cita de: Skywalker en Enero 10, 2013, 03:30:59 PM
Y pienso que ni siquiera es seguro decir que les parece divertido. Son más que nada modas, como la canción del verano y cosas así (como la maldita canción del Pollo Pío, que ya me tiene los huevos hinchados): todos lo hacen, porque los demás lo hacen.
+10. Dios mio, cuanta razón.
Y no olviden a "Adiós tia pene". Como odio lo forzado que esta esa weá de canción.

En tanto al juego, es un juego simplón hecho en el unity y lo peor es que lo ven como una obra maestra siendo que el gameplay y la optimización son pésimos.

Esta bien como freeware, pero si pillo que lo venden los mato. De verdad no se merecen ni un centavo.

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.