Cabal's Return. Add-On para Blood

Iniciado por Delusion, Diciembre 26, 2012, 11:59:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Bueno, el E1M4 está al 80%, así que supongo que antes o después publicaré algunas capturas. Cuando finalice el E1M5 lanzaré un teaser en mi canal de YouTube, aunque esto tardará un poquito :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

E1M4 finalizado (por fin). Me pongo con el E1M5 y cuando lo acabe subiré un pequeño teaser.

Aquí podéis ver las nuevas capturas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

¿Qué pasó con aquello de publicar el primer episodio en diciembre de 2015? Espero que tengas una buena excusa. ;D

Delusion

XDXD. Al final me pillé los dedos. Tuve más lío del que estimé y no pude.

Lo dejo en un 'when it's done', que creo queda mejor :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Promete ser divertido, aunque la imagen de la ciudad no me convence tanto como las otras; se ve un poco vacía, y la iluminación parece bastante alta comparada con el cielo. Yo le bajaría un poco el brillo y añadiría alguna farola como las que se ven al fondo, o algún cadáver por ahí tirao, que siempre quedan bien en Blood. ;D

Delusion

Sí, es una preview. Ahora mismo tiene un aspecto diferente :D. Gracias por las sugerencias :).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Bueno, bueno, lanzo el primer mapa beta. Dejadme vuestras críticas por aquí XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Muy buen mapa, mucho más largo y complejo de lo que esperaba para ser el primero de una TC. He muerto muchas veces precisamente por confiarme..., y también por el maldito bug de las puertas asesinas. ;D >:(

Si todos los niveles van a ser así acabará siendo un mod épico. Por cierto, ¿por qué hacen ese ruido los armarios/estanterías cuando pulsas sobre ellos la tecla de usar?

Y como sugerencias, al laberinto subterráneo le quitaría ese agujero del que luego no se puede salir, y esparciría por todo él unos cuantos sprites del estilo 791/792/793 colgando del techo para darle más realismo.

Delusion

¡Gracias por comentar! El primer comentario que veo de quienes lo han probado jajaja.

-Lo de las puertas no es un bug, pero le reduciré la velocidad.
-¿En qué dificultad lo jugaste? En Still Kicking debería ser un paseo.
-Lo del sonido que comentas es que falta poner textos (hay que esperar a la versión definitiva XD).
-Tendré en cuenta la sugerencia. ¡Gracias!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Cita de: Delusion en Enero 03, 2017, 12:54:55 AM-Lo de las puertas no es un bug, pero le reduciré la velocidad.
Yo creo que sí que es un bug, ya que también ocurre alguna que otra vez en los mapas originales del juego. Me estoy refiriendo a las puertas de bisagra, claro.

Cita de: Delusion en Enero 03, 2017, 12:54:55 AM-¿En qué dificultad lo jugaste? En Still Kicking debería ser un paseo.
Lo jugué en Lightly Broiled, pero ya digo que morí más que nada por confiarme; pensaba que el mapa sería sencillote por ser el primero, como pasa con el hangar del primer Doom. ;D

Delusion

No es un bug, insisto. Si la puerta de bisagra te mata, es porque en el mapa se ha puesto el flag 'Crush'. Y la velocidad de las puertas se puede configurar sin problemas :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Para variar un poco y no hablar sólo de Doom y de política, me permito resucitar este hilo para decir que Sir Seizhak sigue trabajando en este proyecto. Me imagino que no seré el único que se alegre de saberlo. Ha publicado tres mapas para bloodbath:

http://bloodhispano.ucoz.es/load/mapasmiosblood/halls_of_madness/9-1-0-404
http://bloodhispano.ucoz.es/load/mapasmiosblood/abandoned_house/9-1-0-405
http://bloodhispano.ucoz.es/load/mapasmiosblood/the_cube/9-1-0-68

El tercero no es nada nuevo, pero ha arreglado un bug que sufrí varias veces mientras probaba con él el mapa. XD