DmLSD comentado en www.oldunreal.com

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 31, 2006, 11:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

El nombre del tema no dice mucho, así que me explicaré. DmLSD es un mapa deathmatch que construí hará un par de años para el Unreal clásico. De hecho, lo podéis encontrar en mi vieja web (http://es.geocities.com/ojo_irreal/), junto con otras creaciones... El caso es que envié el mapa a una web dedicada al Unreal (//www.oldunreal.com), y ya le han dedicado el correspondiente comentario...

Podéis leerlo directamente clicando aquí:
http://www.oldunreal.com/usermaps/reviews/lsd.shtml

Bueno, el comentario me deja un sabor agridulce, porque puntúan el mapa con un modesto 5 (de 10). Vaya, y yo que creo que es de lo mejor que he hecho... Vamos, nada glorioso ni inolvidable, pero en mi opinión hubiera merecido un punto más; en fin, es lo que hay. Si les envío los mapas que yo mismo considero malos, igual hasta me ponían puntos negativos :p.

Unas capturas de pantalla:

 

 
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

lo he jugado y es muy bueno no entiendo porque pusieron 5 y no es por lamer el culo. lo que lo noto es un poco soso en anbiente


FRAG EM ALL!!!!!!

Uncle Tom

Oye....Es q el unreal nunca lo pude tener y una descarga de mas de 100 mb como lo es esa acabaria por matar a mi pobre modem.... asi q pues me quedan son las ganas de probar tan maravilloso juego como lo debe ser el unreal....

Por eso, no recuerdas de donde descargar la version para legacy? es q de tanto mapa de ambientacion infernal, algo "lsdero" no sienta mal.  :P

En cuanto a lo de los mapas DM....tranqui, la cosa no es como con los mapas para single player en los q uno se puede basar en criterios mas objetivos a la hora de puntuar (por ejemplo, el balance enemigos municiones, el tipo de accion - montones de zombis e imps o unos cuantos mancubus y arch viles) criterios q no aplican a un mapa DM, bueno en fin, son hechos para masacrar tus amigos!!!

Suertes