Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Hoy quiero contar que he conocido a una persona que no sabe ni pasarse el nivel de selección de episodios de Quake. Supongo que estando tan acostumbrado a juegos lineales ya no sabe qué hacer cuando hay más de un pasillo a la vista. ::ouch::

Hababax

Hundir o no hundir a una persona que ha sido mierda contigo y todo tu circulo de amigos (y que ahora ha caido horriblemente)...dificil decision :B
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

Cita de: Perro Seco en Febrero 06, 2015, 10:30:46 AM
Hoy quiero contar que he conocido a una persona que no sabe ni pasarse el nivel de selección de episodios de Quake. Supongo que estando tan acostumbrado a juegos lineales ya no sabe qué hacer cuando hay más de un pasillo a la vista. ::ouch::

ajaja!, incredible...  ;D

Cita de: Hababax en Febrero 06, 2015, 01:01:08 PM
Hundir o no hundir a una persona que ha sido mierda contigo y todo tu circulo de amigos (y que ahora ha caido horriblemente)...dificil decision :B

quizás esto te conteste  ;)

Hababax

No creo en el karma, pero las cosas cayeron por su propio peso.

No suelo ser una mala persona desde hace unos años, y evito conflictos, sin embargo esta persona muy se merece que le digan un "te lo dije" junto a mil otras cosas...mmm, que hacer, que hacer.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

¡uf, uf, uf!
¡un amigo me ha dicho que tiene una wii que no quiere para nada y que me la va a regalar!  :D :D :D

Charon

Cita de: Hababax en Febrero 07, 2015, 12:47:38 AMNo suelo ser una mala persona desde hace unos años, y evito conflictos, sin embargo esta persona muy se merece que le digan un "te lo dije" junto a mil otras cosas...mmm, que hacer, que hacer.

Meter el dedo en la herida es lo más hermoso y divertido que puede existir.

Hababax

Cita de: Charon en Febrero 14, 2015, 07:32:24 PM
Cita de: Hababax en Febrero 07, 2015, 12:47:38 AMNo suelo ser una mala persona desde hace unos años, y evito conflictos, sin embargo esta persona muy se merece que le digan un "te lo dije" junto a mil otras cosas...mmm, que hacer, que hacer.

Meter el dedo en la herida es lo más hermoso y divertido que puede existir.

Al final lo hice, lo leyo y me bloqueo de todas partes, nisiquiera insulto ni nada como solia hacer en el pasado porque todo lo dicho fue verdad y lo sabe.

Fue glorioso.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Morte Incandescente

Os cuento una tontería que he visto, pero tampoco quería abrir un tema nuevo solo para eso.
Resulta que hoy han sacado Total War: Atilla en steam. Pues bien, no contentos con el dinerito que van a sacar con el juego en si, ¡YA TIENE UNA DLC!  ::ouch:: ::ouch::

http://store.steampowered.com/app/335020/

Madre de dios. Que decadencia.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

quiero contar que llevo 3 días sin fumar :)

Charon


AlektorophobiA

No veo mucha diferencia comparado con usar filtros en GZDoom.
...

Charon

#851
Eso es porque no la hay. Ni siquiera comencé con el proceso de retexturación. Esta etapa es la del brightmap, la cual va a dar la profundidad necesaria a las posteriores texturas que iré aplicando. Tal como hice con el zombieman (El cual por cierto está obsoleto).

De hecho, el pinky ni siquiera estará en mi mod. Solo lo estoy usando como base para crear otros enemigos (Cosa que ya hice antes con el IMP).

EDIT: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=13395.msg255192#msg255192

Skywalker

Por fin después de mucho tiempo, he encontrado la forma de correr el juego Star Wars Episode I Racer en mi Windows 7 64bits. Ya me he echado varias carreras y funciona a la perfección  ;D ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

Que lata es tener una "pareja" y que te arme atados por huéas diminutas y luego te pateé y a los 4 segundos despues te diga que quiere olvidar todo y seguir.

ándate a la chucha le replique.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

TheClansman

Adivinen a quien le van a entregar visa de estudiante para Alemania este lunes. Es de Peru y le dicen ''hombre de los clanes'' :B