Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

Las ofertas de este año están siendo endiablademente tentadoras. Que pena que no me pueda gastar demasiado dinero porque si no mi lista habría engordado hasta límites insospechados.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

Cita de: Asmodeus en Diciembre 31, 2014, 03:09:30 AM
Hoy quiero contar que, a poco de terminar el año y haciendo un balance, me siento profundamente agradecido con la vida. El cuatro de noviembre pasado tuve un neumotórax por tensión (una patología repentina y potencialmente mortal) y estuve a minutos de morir. Si no fuera porque en ese momento se encontraba presente un amigo que vive conmigo que me llevo inmediatamente a al hospital donde me operaron de urgencia, no estaría contando ésto. Para colmo ocurrió en la madrugada y lejos de mi ciudad natal, donde está mi familia y muchos de mis amigos. Fue una experiencia horrible con final feliz. Me ha cambiado totalmente la forma de ver la vida y de relacionarme con las personas que quiero. Ahora no dejo pasar ocasión para demostrarles cariño. Cada nuevo día podría decirse que -aunque soy ateo- lo considero una bendición.

me alegro de que no te pasara nada, y que, aún más, la experiencia te trajera cosas buenas a la hora de afrontar la vida :)

rick_max

Ñe :D

Morte Incandescente

Cita de: Morte Incandescente en Diciembre 31, 2014, 11:53:39 AM
Las ofertas de este año están siendo endiablademente tentadoras. Que pena que no me pueda gastar demasiado dinero porque si no mi lista habría engordado hasta límites insospechados.

Esto iba en el hilo de ofertas de Steam.

Mec
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

#829
¿ADSL mejor que fibra óptica?, en mi caso sí. En mi casa cambiamos de compañía telefónica, pasando de un contrato de fibra a un contrato ADSL, pero la diferencia es que mientras antes el tinglado lo tenía inalámbrico y me fallaba un huevo, ahora tengo el router enchufadito al ordenador directamente por cable, ¡mucho mejor!  ;D bajando de MEGA a 1.7 MB/s reales, lo cual para mí es muuucho...

rick_max

Quedé en lista de espera para Licenciatura en Historia en la universidad, en unas horas sabre si quedé en la carrera o no (Debo estudiar algo para tener un plan b si la música no funciona, y que mejor que algo que me gusta de verdad), estoy 5to en la lista y 5 personas no deben haberse matriculado, son 35 cupos y yo soy el 40... guau.. de verdad me emociona la idea de quizás entrar a esa carrera, solo espero entrar, y si no... bueno esperare otro año, y el jazz me acompañará

Mañana los informare sobre mi éxito o desgracia jaja

:(
Ñe :D

rick_max

Me fue mal..., al menos tengo el jazz.. :D
Ñe :D

[Lukasxd]

En unos segundos más me embarcaré hacía la ciudad de Pucon por unas buenas vacaciones.

Saludos!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

hoy quiero contar que he vivido un momento de homofobia rancia como nunca antes, quizás es que había tenido suerte hasta ahora. Resulta que alguna vez quedo con un colega en unos bancos cerca de su casa, y allí van alguna vez dos colegas suyos. pues bien, cuando les ha comentado que yo era gay le dijeron que ¡no me volviera a aparecer por allí!  ???

lo mejor que tienen los tipejos es que en seguida se les ve la calaña... ¡hasta nunca, gentuza!

Morte Incandescente

Cita de: eldraku en Enero 21, 2015, 03:16:28 PM
hoy quiero contar que he vivido un momento de homofobia rancia como nunca antes, quizás es que había tenido suerte hasta ahora. Resulta que alguna vez quedo con un colega en unos bancos cerca de su casa, y allí van alguna vez dos colegas suyos. pues bien, cuando les ha comentado que yo era gay le dijeron que ¡no me volviera a aparecer por allí!  ???

lo mejor que tienen los tipejos es que en seguida se les ve la calaña... ¡hasta nunca, gentuza!

Eso es muy grave.
Parece que la gente piensa que porque los homosexuales se puedan casar ya se ha alcanzado el bastión de los derechos de los mismos y sin embargo queda aún mucho camino por delante para la tolerancia y el respeto.

Dices que ha sido "como nunca antes" y me alegro por ti, porque eso es lo peor que te ha podido a pasar hasta ahora al respecto. Últimamente veo bastantes noticias de agresiones a homosexuales, espero que no te pase a ti.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

rick_max

Cita de: eldraku en Enero 21, 2015, 03:16:28 PM
hoy quiero contar que he vivido un momento de homofobia rancia como nunca antes, quizás es que había tenido suerte hasta ahora. Resulta que alguna vez quedo con un colega en unos bancos cerca de su casa, y allí van alguna vez dos colegas suyos. pues bien, cuando les ha comentado que yo era gay le dijeron que ¡no me volviera a aparecer por allí!  ???

lo mejor que tienen los tipejos es que en seguida se les ve la calaña... ¡hasta nunca, gentuza!


Mi amigo, me alegro de que al parecer tampoco te quemes tanto la mente con este tipo cosas, y asumo que tu amigo no tiene culpa alguna de lo sucedido, be strong mah nigga.

En lo personal tengo bastantes amigos gays y bisexuales, una vez tocó que estábamos con amigos (Entre ellos un bisexual) en un pequeño pub (bar, cantina, como quieran llamarle) y se sentaron a nuestro lado y en cuanto escucharon la palabra bisexual se detuvieron y miraron y empezaron a gritar cosas a la mesa donde estábamos nosotros, cuento corto, mi amigo no atinó a hacer nada, dijo que los dejáramos en su estupidez, pero para bien o mal (aún no lo se), se paró un amigo y les fue a decir unas cuantas verdades, se pararon los de la otra mesa para pegarle y vieron que nosotros nos paramos todos, que eramos unos 8 y ellos 4, no peleamos pero los ridiculizamos verbalmente entre todos, incluidos algunos que estaban sentados en otras mesas, tuvieron que irse. El dueño del lugar, a quien ya conocíamos por que somos clientes frecuentes, nos dijo que si los volvía a ver no los iba a dejar entrar, y nos dio una ronda de cervezas gratis :D
Ñe :D

NNecroKrieger

Hoy quiero contar que me han regalado una pc con un athlon 64 3200+ pero sin disco  ::ouch:: Le puse un disco de 80gb pero estoy teniendo dolores de cabeza tremendos para instalar windows xp... Me parece que al final me decantare por un distro de Linux. Y tambien quiero contar que el viernes probablemente, ya pueda ir a comprar los componentes para mi nueva pc "gamer"  :D :D :D :D :D :D :D

memnon

Hoy quiero contar que después de 6 años saliendo con una chica de la que estaba locamente enamorado, ella me dejo de la noche a la mañana y todavía no entiendo muy bien por que. Quizá por que era excesivamente controladora y yo no me amoldaba a eso o quizá por que las cosas se estaban poniendo demasiado serias para ella. Pero ha sido muy duro, he perdido 15 kilos en un  mes y he suspendido casi todas las asignaturas de la carrera el semestre pasado. Encima el ordenador se me ha jodido dejando sin casi nada que hacer mas que rayarme la cabeza.
Eso paso en noviembre y han sido 3 meses muy duros pero ya estoy saliendo de eso, tengo un ordenador de 14 años que al menos me permite jugar al Doom y al red alert online, acaban de darme mi primer trabajo por lo que pronto tendré dinero para comprarme un buen ordenador para realidad virtual y me están surgiendo planes chulos con amigos que antes no podía hacer (por que ella no me dejaba) así que supongo que, aunque siga jodido, de todo se sale ¿no?

crazyplayer

Mucho hacker con baja autoestima en los fps modernos en especial en cs go voy jugando y he visto ya como 20 tramposos haciendo de las suyas. La verdad es una pena que exista esta lacra enfermiza, ruin y apestosa. Deberían hacer los juegos con mejor seguridad, pero que mierda a la gente le agradan los hackers son parte de la cultura pop estúpida en la que vivimos si tan solo pudiera asesinarlos a todos.

(dark_killer)

Quizas suene estúpido, pero secuestraron a la muchacha que me gusta.  :-[
"Shoot First, Think Never"