Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

ayer vi en casa de un amigo el Battlefield 4, y me impresionó bastante, os lo recomiendo a los que os guste el rollo militar

rick_max

BF4 es un buen multijugador, un mal solo de 4 horas si, pero vale la pena (Si tuviera los DLC's XDD)

Bueno.. yo cuento cosas malas, fuera de la música (por ese lado todo va increíble, hasta trabajo me ofrecieron), le encontraron un tumor a mi papá, en un riñón, dijo que es grande y es canceroso, habrá que hacer quimio y todo eso... estoy muy preocupado, digo, es mi papá, tengo mucho miedo también, pero espero que todo salga bien y que se recupere, el problema es que es diabetico y eso complica todo el panorama :(
Ñe :D

eldraku

ánimo rick!, los médicos ahora saben mucho y seguro que saldrá bien, y la diabetes no tiene por qué ser un obstáculo  ;)

Valor Rojo

Cita de: eldraku en Diciembre 04, 2014, 07:19:42 PM
ánimo rick!, los médicos ahora saben mucho y seguro que saldrá bien, y la diabetes no tiene por qué ser un obstáculo  ;)

¡Exacto! Hoy en día el tratamiento del cáncer es más avanzado, y si tu papá sigue las indicaciones y lucha para curarse, pues lo va a lograr

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

rick_max

Nos han dado los resultados de los exámenes, no hemos visto al medico pero por la descripción que aparece no estaría comprometido ni el corazón ni los pulmones (El cáncer si tomo parte de la vena cava...), habrá que extirpar el riñón si, y eso me deja preocupado, mi viejito es diabetico, la capacidad de sus riñones no es la misma que de alguien sano :/
Ñe :D

Skywalker

Por fin han migrado Dark Souls a Steam desde esa cacona de GFWL  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

quiero contar que últimamente ando jugando al doom y que me noto como un poco más pro de lo que era antes ::risa::

crazyplayer

#817
Cita de: rick_max en Diciembre 06, 2014, 12:41:50 AM
Nos han dado los resultados de los exámenes, no hemos visto al medico pero por la descripción que aparece no estaría comprometido ni el corazón ni los pulmones (El cáncer si tomo parte de la vena cava...), habrá que extirpar el riñón si, y eso me deja preocupado, mi viejito es diabetico, la capacidad de sus riñones no es la misma que de alguien sano :/
Vamos RICK no pierdas las esperanzas a mi abuelo le diagnosticaron cancer a la prostata y tenia como 83 años aprox. La clave es la alimentación mi abuelo despues de la quimio se  alimento adecuadamente y se recupero exitosamente.

TheClansman

#818
Hace un tiempo les comente de mi perrita, pues a las 8am del 24 mi perrita fallecio debido a que sus pulmones se llenaron de sangre, no aguanto y vomito, todo el dia y noche estuvo jadeando y siento que no hize lo suficiente por ella, el lunes la habia llevado al veterinario porque al parecer tenia un problema de garganta, lunes y martes recibio sus inyectables, pero el martes en la noche vi que no habia respondido al tratamiento, es ahi que me di cuenta que algo no andaba bien, lamentablemente el veterinario no atiende de noche, y a las 7am del 24 sali del baño y la encontre tirada en un charco de sangre, la lleve a un veterinario que atiende desde temprano, le puso una inyeccion y la nebulizo, estuvo asi 40 minutos, parecia que estaba mejorando, el veterinario me decia que habia que tomar placa para saber su real estado de torax, pero despues vino lo terrible, volvio a botar sangre, por nariz y boca, y nada se pudo hacer. Aun asi llame al veterinario que le estuvo diagnosticando, pero igual ya era cadaver, solo le tomo una placa y si, sus pulmones estaban llenos de sangre, al parecer el tumor habia hecho metastasis al pulmon.
Este 24 para mi ha sido una mierda, y disculpen que no desee una feliz navidad, pero realmente no me siento de ganas. Debi prestar mas atencion a sus jadeos, tal vez pude haber echo algo.

eldraku

para nada, clansman, hiciste todo lo que pudiste hacer por el pobre animal, abrazo

rick_max

Clansman, no te achaques esas cosas en la cabeza, siempre uno esta con esa idea, hoy fui a donar sangre para mi papá, podría pensar, pude haber donado mas, pero simplemente las cosas a veces son, y no hay nada mas que hacer :(
Ñe :D

TheClansman

Gracias por el apoyo, pero siempre queda esa sensacion, de que pude haber hecho mas.

Asmodeus

Hoy quiero contar que, a poco de terminar el año y haciendo un balance, me siento profundamente agradecido con la vida. El cuatro de noviembre pasado tuve un neumotórax por tensión (una patología repentina y potencialmente mortal) y estuve a minutos de morir. Si no fuera porque en ese momento se encontraba presente un amigo que vive conmigo que me llevo inmediatamente a al hospital donde me operaron de urgencia, no estaría contando ésto. Para colmo ocurrió en la madrugada y lejos de mi ciudad natal, donde está mi familia y muchos de mis amigos. Fue una experiencia horrible con final feliz. Me ha cambiado totalmente la forma de ver la vida y de relacionarme con las personas que quiero. Ahora no dejo pasar ocasión para demostrarles cariño. Cada nuevo día podría decirse que -aunque soy ateo- lo considero una bendición.

Hababax

El año iba bien hasta hace poco menos de 2 meses, lastima caer siempre en lo mismo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

crazyplayer

Si o si hoy me compro el Half life 2 esta solo un dólar xD