Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Muchas gracias por sus animos, el veterinario dice que para su edad (12 años) esta recuperandose bien, aun le estoy dando suero. Con la extraccion de su utero y ovarios ya no deberia salir mas tumores.

Mainque

Me... me afanaron la cerca.
Se que suena extraño, pero fue mas extraño para mi ver que se habian afanado un pedazo de ella.

TheClansman

El jueves le quitaron los puntos, pero aun tengo que aplicarle hipoglos por unos dias, por lo demas todo esta bien.

crazyplayer

Mi universidad presentó en la expotic de este año a la oculus rift vaya la verdad nisiquiera la probe porque esta conectada a una
laptop y se venia pésimo, pero además mi universidad estuvo en algo porque presento un brazo bionico(chico) y otro aparato más
que no se hacia,además de los drones etc. En conclusión, el ciclo se acaba y estoy como LOBO gracias a las bellas anfitrionas
del evento.

http://www.upc.edu.pe/noticias/6463/upc-presenta-innovadores-proyectos-tecnologicos-en-expotic-2014

Hababax

Estoy aburrido de estos cambios de animo y estos recuerdos.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

Hoy quiero contar que ayer perdí mi precioso movil Samsung Mini Galaxy en un parque. Más que por la pérdida, me siento fatal por ser tan estúpido y descuidado  ::ouch::

Hababax

Cita de: eldraku en Julio 10, 2014, 12:29:13 PM
Hoy quiero contar que ayer perdí mi precioso movil Samsung Mini Galaxy en un parque. Más que por la pérdida, me siento fatal por ser tan estúpido y descuidado  ::ouch::

Tranquilo, hay personas mas tontas....como un amigo que en un parque le ofrecieron un samsung galaxy S3 a $90.000 pesos (120 euros) y los pago, se lo pasaron...cuando volvio a su casa era una maqueta xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Murder Death Kill

Cita de: Hababax en Julio 10, 2014, 10:56:06 PM
Cita de: eldraku en Julio 10, 2014, 12:29:13 PM

Tranquilo, hay personas mas tontas....como un amigo que en un parque le ofrecieron un samsung galaxy S3 a $90.000 pesos (120 euros) y los pago, se lo pasaron...cuando volvio a su casa era una maqueta xD

Jaja que pelotudo

spiderdemon_256

Hoy quiero contar que ... la chica que me gusta me acaba de dejar en la friendzone (llevamos un buen rato hablando por fb y unas cuantas citas) ... pero aun asi me duelen los huevos xD

TheClansman

Cita de: spiderdemon_256 en Julio 30, 2014, 09:20:44 PM
Hoy quiero contar que ... la chica que me gusta me acaba de dejar en la friendzone (llevamos un buen rato hablando por fb y unas cuantas citas) ... pero aun asi me duelen los huevos xD

te duelen los huevos de tanto ''no follarla''?

MSd7342

Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

eldraku

tuve meses este mp4 olvidado en un cajón porque lo tenía estropeado y en su día no lo supe arreglar (se quedaba colgado al encenderlo), pero el otro día me puse a investigar en internet, y a investigar, y a investigar... y gracias a una aplicación ya vuelve a funcionar  :D

Delusion

Enhorabuena XD

Yo quiero contar que el lunes de la semana que viene me mudo a Murcia, San Javier para ser más exactos XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Lukasxd]

Posteando desde un HP 500 regalado.

Estaba petado el inicio de winxp y solo tuve que formatear aunque usando una versión pirated para instalarla vía pendrive.

Aún así, esto junto a un futuro media center (un compaq 5000LA destinado a la basura) fueron mis presas trasteando jejejeje.

Aunque me falta solo el conector o adaptador VGA - > RCA,  ¿alguien sabe donde puedo conseguir uno barato?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Cita de: [Lukasxd] en Agosto 06, 2014, 12:45:46 AM
Aunque me falta solo el conector o adaptador VGA - > RCA,  ¿alguien sabe donde puedo conseguir uno barato?
No existe ningun cable que te deje usar directamente VGA a RCA/Compuesto, tu unica opción seria algo que transforme la señal, debido a que VGA es RGB y RCA combina todo en una sola señal, aca en Chile no he visto ninguna pagina que los venda, quizas tengas suerte buscando en algun negocio especializado pero lo mas probable es que tengas que pagar bastante, tu mejor opción seria importarlo desde paginas como DealExtreme, el precio ronda entre los 20 y 30 dolares, el unico problema seria tener que esperar un mes minimo por el envio, a menos que estes dispuesto a pagar por este.
...