Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Cita de: runo860 en Abril 21, 2014, 11:16:40 PM
Sigo vivo.
Últimamente estoy muy inactivo, pido perdón, tuve que rendir 12 materias en marzo (ultima oportunidad acá, en argentina) porque me estuve tocando las pelotas todo el año... y las vacaciones  ;D.
Estoy trabajando en un proyecto muy tonto, supongo que pronto publicare algo de información al respecto.

Bravo por el post más wtf del topic BRAVO !!!!!!

Skywalker

Cita de: Charon en Abril 16, 2014, 04:05:17 PM
Y ahí se terminaron las páginas del manga.

jajaja, pensé algo parecido
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

runo860

Cita de: crazyplayer en Abril 22, 2014, 02:49:52 AM
Sigo vivo.
Últimamente estoy muy inactivo, pido perdón, tuve que rendir 12 materias en marzo (ultima oportunidad acá, en argentina) porque me estuve tocando las pelotas todo el año... y las vacaciones  ;D.
Estoy trabajando en un proyecto muy tonto, supongo que pronto publicare algo de información al respecto.

Me van a dar algun premio o algo? digo... por el esfuerzo  ;D
uhhhhhhh

Vodz

Cita de: runo860 en Abril 22, 2014, 05:49:31 PM
Cita de: crazyplayer en Abril 22, 2014, 02:49:52 AM
Sigo vivo.

Me van a dar algun premio o algo? digo... por el esfuerzo  ;D

Nah, he's just being an asshole.

Bienvenido de vuelta.

Hababax

Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 17, 2014, 09:54:46 PM
acabo de terminar de ver Tengen Toppa Gurren Laggan:

estoy igual ;w;
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

hoy quiero contar que estuve 2 semanas con el pc averiado y que lo pase fatal por mi ciberadiccion  :'(

¡¡os eché de menos!! (mentira  ;D)

MSd7342

Hoy quiero contar que...
Ya tengo Nintendo Wii y soy bastante feliz con ella ;D
Cita de: eldraku en Mayo 01, 2014, 01:21:10 PM
hoy quiero contar que estuve 2 semanas con el pc averiado y que lo pase fatal por mi ciberadiccion  :'(

Te habiass ido?? no me di cuenta XD
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Delusion

Cita de: eldraku en Mayo 01, 2014, 01:21:10 PM

¿Quien dijo que un dios primigenio no tiene sus adicciones, sus sentimientos, sus añoranzas...? XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

Hoy quiero contar que me compre el Doom 3 original por 3 euros en steam y lo estoy rejugando, la verdad es que tengo la impresión de estar jugando un Doom mas que la primera vez que lo jugué, quizá por que me he acostumbrado que los juegos actuales sean mucho mas tranquilos. Eso si, me esta pareciendo demasiado facil. ¿algún mod de texturas o de algo que debiera descargarme? Para jugar el original o para después.
Y una pregunta: ¿existe diferencia entre llamar a la flota o no hacerlo?

Valor Rojo

Cita de: memnon en Mayo 12, 2014, 01:39:43 PM
Hoy quiero contar que me compre el Doom 3 original por 3 euros en steam y lo estoy rejugando, la verdad es que tengo la impresión de estar jugando un Doom mas que la primera vez que lo jugué, quizá por que me he acostumbrado que los juegos actuales sean mucho mas tranquilos. Eso si, me esta pareciendo demasiado facil. ¿algún mod de texturas o de algo que debiera descargarme? Para jugar el original o para después.

Spoiler
Si llamas a la flota, Betruger te dice que matará a los refuerzos y usará las naves para invadir la tierra. Si no la llamas, Swann te dice que has hecho bien, y te explica el plan de Betruger. Sea como sea, al final siempre rescatan al marine.
[close]

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

crazyplayer

Igual todo se va al demonio y muchos soldados más mueren. No importa la elección que tomes.

Morte Incandescente

Estaba esperando unos discos de Ucrania. El tipo de la discográfica ha añadido un pequeño regalo.

DEMASIADO ÉPICO.

Spoiler
[close]
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

¿algún mod de texturas o de algo que debiera descargarme? Para jugar el original o para después.

bueno, ante tus cuestiones quizás hubieras debido crear un hilo aparte, je, je.
Pienso que si tienes comprado el Doom 3, quizás deberías lanzarte luego a comprar tambien la expansión "Resurrection of Evil", que sin oferta está por 5€ y según tengo entendido tiene muy buenas virtudes.

Y sobre mods, no le faltan, campañas SP incluidas
http://doom3.filefront.com/

tambien recuerdo haber oido hablar bien de este mod
http://www.moddb.com/mods/frankenstein-mod

TheClansman

Hoy no es un buen día, mi perra shih tzu tiene un pequeño bulto en el estómago (por las mamas), la llevé al veterinario, dijo que es un tumor, y que como es demasiado pronto para saber si el tumor se disemine a otros órganos, me dijo  que la llevara de nuevo dentro de 1 mes, a fin de tomar una decisión precisa, si el tumor permanece en el mismo lugar no necesitaria cirugía.
Yo sabía que este día podría venir algún día, porque ella nunca tuvo cachorros, y siempre fui reacio a extirpar sus órganos reproductivos.
Lo único que queda es esperar y que el tumor se quede en el mismo lugar.

Valor Rojo

Cita de: TheClansman en Mayo 18, 2014, 05:45:50 AM
Hoy no es un buen día, mi perra shih tzu tiene un pequeño bulto en el estómago (por las mamas), la llevé al veterinario, dijo que es un tumor, y que como es demasiado pronto para saber si el tumor se disemine a otros órganos, me dijo  que la llevara de nuevo dentro de 1 mes, a fin de tomar una decisión precisa, si el tumor permanece en el mismo lugar no necesitaria cirugía.
Yo sabía que este día podría venir algún día, porque ella nunca tuvo cachorros, y siempre fui reacio a extirpar sus órganos reproductivos.
Lo único que queda es esperar y que el tumor se quede en el mismo lugar.

Lo siento mucho Clansman, ánimo, tu perrita saldrá bien de esto

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO