Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz


Moktar

Cita de: crazyplayer en Marzo 25, 2014, 06:14:25 AM
Desde las 6:50 AM se fue la luz en mi ciudad(Surco-Lima), y hasta hora no viene. Por suerte han puesto un grupo electrógeno que me ha permitido tener luz desde las 7 PM.
Felizmente que estuve en la universidad todo el día o sino estaría muerto del aburrimiento.

Y que lo digas, aquí en Cajamarca la luz se va por lo menos una vez cada dos meses por "mantenimiento", desde las 8 de la mañana hasta tal vez 6 de la tarde. Como casi siempre es domingo, pues aprovecho estar toda la mañana en la universidad, aprovechando que ahí también tienen un electrógeno.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

rick_max

Cuento que me he obsesionado con tocar Blues en mi guitarra, he logrado sacar cosas bonitas y he escrito canciones con algunos amigos que a mi juicio no suenan nada de mal, veremos si resulta algo de esto jeje
Ñe :D

Valor Rojo

Les cuento que había cerrado el facebook por una semana para escapar de mi incompetencia social. Logré salir un par de veces con mis amigos más cercanos y la pasé muy bien. Hoy se me ocurrió volver, y nada más entrar, resulta que la he liado con medio mundo. Estoy pensando seriamente en cerrarlo de forma definitiva.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

Me acabo de enterar que salió una versión Steam de Plague I.N.C.



Como no puede ser de otra manera, mi reacción fue la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=jPmb0F00YPE

Kurtz

Según tengo entendido no es tan completo... ¿Puede ser?

Charon

No tengo idea, pero ya el de Android me gustó lo suficiente como para jugar bastante seguido. Con que el de PC siga la misma linea, me alcanza.

Morte Incandescente

A mi es un juego que me atrae mucho, si está completo lo descargaré, así que si alguien me lo puede confirmar...
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Morte Incandescente

Hoy quiero contar que ayer pasé 23 horas en Madrid y que fue con diferencia el mejor día hasta ahora de todo el año gracias a un par de amigos. Tremendo día.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

rick_max

Hace un par de días, fui a hacerle unas clases a la muchacha que me gusta (Porque es de la generación que acaba de entrar a la universidad), terminamos besándonos un rato, definitivamente el mejor día de lo que va del año :)
Ñe :D

Morte Incandescente

Cita de: rick_max en Abril 16, 2014, 04:50:37 AM
Hace un par de días, fui a hacerle unas clases a la muchacha que me gusta (Porque es de la generación que acaba de entrar a la universidad), terminamos besándonos un rato, definitivamente el mejor día de lo que va del año :)

Que maravilloso abril, maldita sea.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Charon

Y ahí se terminaron las páginas del manga.

[LOH]lordofhell

acabo de terminar de ver Tengen Toppa Gurren Laggan:

rick_max

#718
Cita de: Morte Incandescente en Abril 16, 2014, 03:41:46 PM
Cita de: rick_max en Abril 16, 2014, 04:50:37 AM
Hace un par de días, fui a hacerle unas clases a la muchacha que me gusta (Porque es de la generación que acaba de entrar a la universidad), terminamos besándonos un rato, definitivamente el mejor día de lo que va del año :)

Que maravilloso abril, maldita sea.

Cultivos, amor, misticismo y felicidad :3 me encanta Abril-Julio

EDIT: Volvió a pasar
Ñe :D

runo860

Sigo vivo.
Últimamente estoy muy inactivo, pido perdón, tuve que rendir 12 materias en marzo (ultima oportunidad acá, en argentina) porque me estuve tocando las pelotas todo el año... y las vacaciones  ;D.
Estoy trabajando en un proyecto muy tonto, supongo que pronto publicare algo de información al respecto.
uhhhhhhh