Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

http://www.gamingonlinux.com/articles/how-does-left-4-dead-2-perform-on-ubuntu-1304-compared-to-windows-8.2457

La mayoria de juegos van a correr mejor en Linux, especialmente si usan OpenGL. El OS que corre Doom mejor que todos es BSD, sobretodo PCBSD.

Yo personalmente me quedo en Linux por mejor soporte general.

[Lukasxd]

Aahh. Muy buenas vacaciones.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Morte Incandescente

Hoy quiero contar que mi novia me ha dejado porque sus padres no quieren que la vea.
Joder.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

bueno Morte, ante todo calma y no tires la toalla todavía, que sus padres no quieren que te vea no quiere decir que sea por la eternidad. ¿Ha sido por algo que has hecho, o como me imagino es sólo por tu look de "hijo de Satanás"?... si ella les muestra interés por tí, quizás ellos accedan a conocerte mejor. Respecto a la decisión de tu chica, trata de mostrarte comprensivo con ella y su situación, al mismo tiempo que intentas convencerla tranquilamente de que no tiene que haber necesariamente una ruptura. ¡Suerte Morte!

Morte Incandescente

Cita de: eldraku en Febrero 21, 2014, 02:15:28 PM
bueno Morte, ante todo calma y no tires la toalla todavía, que sus padres no quieren que te vea no quiere decir que sea por la eternidad. ¿Ha sido por algo que has hecho, o como me imagino es sólo por tu look de "hijo de Satanás"?... si ella les muestra interés por tí, quizás ellos accedan a conocerte mejor. Respecto a la decisión de tu chica, trata de mostrarte comprensivo con ella y su situación, al mismo tiempo que intentas convencerla tranquilamente de que no tiene que haber necesariamente una ruptura. ¡Suerte Morte!

Oye, muchísimas gracias, a pesar de la brevedad de tus palabras, ciertamente han calado de alguna manera en mi y me han ayudado y animado.. A ver como va evolucionando el tema..
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

runo860

Hoy quiero contar que... mi querida pc se jodió.
Hoy no podía prenderla, después de lograrlo, los altavoces empezaron a hacer unos ruidos medios feos (Parecía poseída por satanás o algo).  Decidí que lo mejor era apagarla.
Después de buscar unos DVD virgenes para guardar mis proyectos y mods para Doom, no llegue ni a poner el primer DVD, se apago sola y ahora no se quiere prender.
Lo mas probable es que en unos dias la lleve a revisar. Digo probable por varios motivos:
No me fio de los tecnicos, te revisan todos los archivos, y tengo cada cosa bizarra en mi pc...
Van a tardar meses, como paso la ultima vez, estuvieron 3 meses para repararla.
Por el momento no podre seguir con mis proyectos por obvias razones, espero no perder esos archivos, nunca hice ningun backup de estos...
En este momento estoy usando la pc de mi vieja (Mi madre), la cual es lentísima y de milagro tiene soporte para OpenGl.
Voy a tratar de instalar Zandronum e ir sacando algunos tontos mods de armas 3D para compensar este retraso, por el que pido perdon.
uhhhhhhh

Sami

Cita de: Morte Incandescente en Febrero 21, 2014, 01:41:47 PM
Hoy quiero contar que mi novia me ha dejado porque sus padres no quieren que la vea.
Joder.

Cuando los padres meten las narices es difícil. A veces crees que la culpa es de los padres por metomentodos, luego culpa de la novia por ceder ante ellos, pero ellos le pueden estar comiendo la cabeza y haciendole la vida un poco más difícil con sus rayadas, entonces la culpa es de los padres...

Y lo peor es que la víctima eres tú ::ouch::
Soy el mayor de los frikis!

rick_max

Momento. Aqui me han borrado un post.
Ñe :D

eldraku

Cita de: rick_max en Febrero 22, 2014, 04:17:20 PM

quizás ha sido causado por ese fallo temporal que ha habido en los foros, pues nada, lo vuelves a escribir y ya está XD

rick_max

Cita de: eldraku en Febrero 24, 2014, 01:34:48 PM
Cita de: rick_max en Febrero 22, 2014, 04:17:20 PM

quizás ha sido causado por ese fallo temporal que ha habido en los foros, pues nada, lo vuelves a escribir y ya está XD

No... ya no :( mi corazón ya se rompió

Solo le decía a Morte que si podía, que peleara por su novia, que vale la pena siempre.

Y había dicho que pensaba que llevo 3 meses sin pareja ya, y que en el momento pensé que estaría triste por un año mas o menos y ahora me veo a mi mismo feliz, he llenado mi tiempo con cosas nuevas y actividades que me hacen sentir bien Y ME HE DEJADO BARBA AL FIN! jeje (ahora que no hay nadie que me diga que no le gusta, me importa un carajo, a mi me gusta, no le daré gusto a nadie mas que a mi.)
Ñe :D

Delusion

Vaya, las situaciones amorosas de aquí por lo que veo no están para tirar cohetes. Ánimos, que antes o después pillaréis buen chochete de por vida. En mi caso sigo buscando y no encuentro na de na. Hace más de año y medio que no tengo muher.

Cita de: rick_max en Febrero 24, 2014, 05:06:54 PM
Y ME HE DEJADO BARBA AL FIN! jeje (ahora que no hay nadie que me diga que no le gusta, me importa un carajo, a mi me gusta, no le daré gusto a nadie mas que a mi.)

XD, en esto no he tenido problemas con si mi imagen gustaba a las chicas. A alguna le moló la perilla larga que llevaba en su momento :D.

Quiero contar que las ofertas de trabajo que encuentro no encajan con mi perfil por pocas cosas. Eso y que exigen determinada experiencia que no tengo. Resulta frustrante. En fin, al menos sigo reciclándome, que no es poco.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Cita de: Sir Seizhak en Febrero 25, 2014, 11:18:46 AMQuiero contar que las ofertas de trabajo que encuentro no encajan con mi perfil por pocas cosas. Eso y que exigen determinada experiencia que no tengo. Resulta frustrante. En fin, al menos sigo reciclándome, que no es poco.

- ¿Quiere trabajar con nosotros? Sabemos que los que salen de su facultad, como usted, salen muy preparados. ¿Tiene alguna experiencia?
+ Acabo de salir de la facultad.
- Oh wait...
Soy el mayor de los frikis!

Kurtz

A mi se me acaba el laburo esta semana. Me avisaron diez días antes y recién llegado de vacaciones ;D

Me entusiasma tener tiempo libre, retomar algo de mi vida, aunque fuese jugar al CS de vez en cuando xD, pero los planes que tengo requieren ingresos, sino los ahorros vuelan en un plisplás, con lo que cuesta juntarlos...

crazyplayer

GOOGLE me cancelo mi cuenta de youtube
TmoDDD rest in pieces  :'(
Jodimos bien a muchos gringos trolls y wannabes y hicimos algunos buenos coments :.P
TmoDDD(supuestamente significaba the messenger of destruction, dissolution and despair)

TheClansman

Cita de: Sami en Febrero 25, 2014, 01:06:41 PM
Cita de: Sir Seizhak en Febrero 25, 2014, 11:18:46 AMQuiero contar que las ofertas de trabajo que encuentro no encajan con mi perfil por pocas cosas. Eso y que exigen determinada experiencia que no tengo. Resulta frustrante. En fin, al menos sigo reciclándome, que no es poco.

- ¿Quiere trabajar con nosotros? Sabemos que los que salen de su facultad, como usted, salen muy preparados. ¿Tiene alguna experiencia?
+ Acabo de salir de la facultad.
- Oh wait...

Vaya y yo que pensaba que solo pasaba en mi pais, lo peor es que ponen cosas como
"se buscan recien egresados: 1 año de experiencia en.............", en esos casos que te queda?? mentir....... pues si y con descaro, yo la verdad nunca lo he hecho, no es por darmela de honesto, pero es como un chip que tengo en el cerebro que no permite poner en mi hoja de vida cosas que no conosco o que no he hecho en mi vida profesional, y tal vez sea esta la razon por la cual me cuesta conseguir un trabajo. Me parece risible que los empleadores no sepan que la gran mayoria de gente miente en sus hojas de vida, a mi me da mas la impresion que les gustan las mentiras que les ponen en los CVs, me da la impresion que prefieren a alguien que miente descaradamente que ha alguien que dice la verdad.

Y no creas que con los avisos que se requiere cierta experiencia la cosa mejora, vas a ver avisos en los que te ponen del tipo se requiere asistente con conocimiento en "lista de 10 cosas", "experiencia y conocimientos de normas y especifaciones .......", facilidad para trabajar en equipo, puntual, honesto (como si alguien vaya a decir que no es puntual o no es honesto XD), sueldo a tratar: 800 soles (apenas un poco mas del sueldo minimo).

Tambien me joden que sean tan fascistas y te pidan informacion del tipo: edad, y si fuiste del tercio superior en tu promocion (vaya osea que los otros 2 tercios no tienen derecho a trabajar profesionalmente) y del puto dibujo del hombre bajo la lluvia, tus putos 5 años de universidad se reducen a un puto dibujo, mi nivel de dibujo es de nivel primaria, siempre he detestado dibujar y me parece muy frustrante que tus conocimientos y aptitudes para trabajar se reduzcan a un puto dibujo, yo no me imagino que a un artista le pidan resolver una ecuacion diferencial cuando se presenta a un trabajo no?, bueno esas 3 cosas me parecen muy denigrantes siempre que postulo a un trabajo.

No se si yo sea el mejor para aconsejarte, pero lo mejor que puedes hacer es aceptar cualquier trabajo que te ofrescan y de alli ponte a buscar algo mejor, porque lo que he notado es que tienes mas chances de obtener un trabajo cuando estas en "actualmente trabajando" que cuando estas en nada (como que no les gusta coger a los desempleados), durante mi ultimo trabajo tuve como 2 oportunidades de cambiar de trabajo y no lo hize porque mi contrato era por proyecto de obra terminada, y tenia mucha presion del puto mexicano que era mi jefe, no queria salir en esas circunstancias porque de haberlo hecho ya me hubiese imaginado que estarian diciendo que me fui cuando las papas queman, o que arruge o que deje el trabajo a medias, la verdad es que por orgullo no me fui, termine lo que tenia que hacer y me fui de ese puto trabajo.
Ahora que estoy sin trabajo, a los empleadores serios les paresco un leproso.