Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: rick_max en Enero 22, 2014, 02:06:04 AM
Quiero contarles que... me siento un poco atraido hacia otro hombre :/ estoy muy asustado por eso...

https://www.youtube.com/watch?v=P2fmZ2C2CdA

Valor Rojo

Yo he renunciado a mí trabajo hace poco, por motivos de salud principalmente, no quería porque es un buen trabajo pero prefiero perder el trabajo a perder las piernas

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

MSd7342

Hoy quiero contar que...
-Soy el peor organizando Torneos (y lo admito y ke?! :) )

-Por fin logre configurar el WinUAE (solo tuve que desactualizarlo de la 2.7.0 hacia la 2.2.0 y configurarlo XD)

-cloudstor.es es un absoluto fiasco :puag: y por eso no pude descargar muchas cosas de The ISO Zone :(

-Voy a tener que ahorrar mas de $MX3000 para comprar un Core i5 (o un i3), impresora/escaner/copiadora Laser, GamePad's (Controles para PC), unos JoySticks... (larga lista)

-No encuntra cosas que tenia para PC (unidades, Piezas de ''RAM'') y sobre todo una unidad Diskettera que funcionaba por USB :S :/

-Linux, y Amiga me encantan :D (Windows, ehhhh, pos creo que solo me gusta por que tiene lo que ocupo, si esque no lo veo en Linux, lo esfumare PARA SIEMPRE!!!!)

-Quiero revivir a Hitler (dudosas intensiones  ::) :P )

Y por ahora vendria a ser todo
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Vodz

Cita de: MSd7342 en Febrero 03, 2014, 05:25:11 AM

¿Para perseguir y quemar a quiénes?

renacentRRista

Pues quiero contar que hace unos dias... Me encontraba de noche tomando coca  ;D , cuando de pronto y sin aviso me sorprende el amanecer. Ya sin plata y sin drogas, decidi ir a lo de una amiga por algo de cariño... Cuando llego me encuentro con una bandita de pibes que no frecuentan muy seguido esa casa, cuyo lider es el tipico pibe que cree saberselas todas. Decidieron preparar un te de floripondio, ya que en la vereda de en frente hay una gran planta. Yo habia leido sobre los efectos de esa droga, he intente advertirles, pero no me escucharon, sobre todo el pibe que les digo que se cree un fisico cuantico. Prepararon un te muy concentrado y bebieron. Luego me fui a trabajar (Sin dormir), cuando llegue me bañe y me acoste. Me levanto, salgo a la calle y me dirijo a la esquina (Ahi vive el flaco este que se sanpo el tesito), estaba descalzo en la cale y sin remera, desorbitado. Me voy y al rato me lo cruzo muy asustado, diciendo que le estaban copando la casa con metralletas, incluso luego lo vi mas tarde subiendose a un taxi y llendo hasta la comisaria. La cuadra se lleno de policias, era un espectaculo, que no tuve la suerte de verlo con mis ojos, obviamente nadie estaba copando la casa, eran solo alucinaciones. El tipo termino en el hospital y con custodia policial, hasta ahora desconosco que le ha pasado, los efectos de la escopolamina pueden durar dias, y mas con la fuerte dosis que se metio este tipo, no le he vuelto a ver...

MSd7342

Cita de: renacentRRista en Febrero 03, 2014, 06:21:00 PM
Pues quiero contar que hace unos dias... Me encontraba de noche tomando coca  ;D , cuando de pronto y sin aviso me sorprende el amanecer. Ya sin plata y sin drogas, decidi ir a lo de una amiga por algo de cariño... Cuando llego me encuentro con una bandita de pibes que no frecuentan muy seguido esa casa, cuyo lider es el tipico pibe que cree saberselas todas. Decidieron preparar un te de floripondio, ya que en la vereda de en frente hay una gran planta. Yo habia leido sobre los efectos de esa droga, he intente advertirles, pero no me escucharon, sobre todo el pibe que les digo que se cree un fisico cuantico. Prepararon un te muy concentrado y bebieron. Luego me fui a trabajar (Sin dormir), cuando llegue me bañe y me acoste. Me levanto, salgo a la calle y me dirijo a la esquina (Ahi vive el flaco este que se sanpo el tesito), estaba descalzo en la cale y sin remera, desorbitado. Me voy y al rato me lo cruzo muy asustado, diciendo que le estaban copando la casa con metralletas, incluso luego lo vi mas tarde subiendose a un taxi y llendo hasta la comisaria. La cuadra se lleno de policias, era un espectaculo, que no tuve la suerte de verlo con mis ojos, obviamente nadie estaba copando la casa, eran solo alucinaciones. El tipo termino en el hospital y con custodia policial, hasta ahora desconosco que le ha pasado, los efectos de la escopolamina pueden durar dias, y mas con la fuerte dosis que se metio este tipo, no le he vuelto a ver...
Dile que por favor se vuelva a DROGAR :D

Cita de: Fire_prey en Febrero 03, 2014, 06:07:21 PM
Cita de: MSd7342 en Febrero 03, 2014, 05:25:11 AM

¿Para perseguir y quemar a quiénes?
A TODO EL PUTO GOBIERNO ESTADO UNIDENSE

rick_max

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 01, 2014, 08:54:53 AM
Cita de: rick_max en Enero 22, 2014, 02:06:04 AM
Quiero contarles que... me siento un poco atraido hacia otro hombre :/ estoy muy asustado por eso...

https://www.youtube.com/watch?v=P2fmZ2C2CdA

PERO QUE HIJO DE MIL JAJAJAJAJAJAJAJA
Ñe :D

Doomguyer

Hoy quiero contar que terminé de redactar un texto sobre DooM que empecé hace varios años en este mismo foro.

Empecé con la intención de hacer un artículo enorme, con estructura y contenido tipo enciclopedia de DooM. Pero una enciclopedia Amplia, que conectara al juego con el resto de ramas con que puede conectar un videojuego: computación, programación, sonido, diseño conceptual de juegos, historia, música etc. etc.

Hubiera podido con algunos de los apartados, lo malo ocurrió cuando traté de estudiar a fondo uno de ellos en concreto: computación en general.
Fui intentando meterme mucho en el tema dado que tenía que explicar los fundamentos que hacían posible un software como es Doom, pero cuando llegué al tema de la programación en sí, tuve muchos problemas. Fue muy arduo relacionarme con tanto conocimiento técnico totalmente ajeno a mis aptitudes, pero no quería abandonar mi meta.
Dejé aparcado este proyecto por tema de estudios. Cuando intenté retomarlo al final del curso, se me había olvidado prácticamente todo, dado que mi rama académica  no tiene nada que ver con la informática...

Fue frustrante, la solución ha sido cumplir con mi meta pero centrándome en algo más acorde con mis posibilidades: el tema Story.

Hoy lo terminé, no es demasiado extenso pero falta una revisión e ilustrar con algunos screenshots. Quería dejar publicado el texto completo en el antiguo hilo, pero no se puede por el límite de 50000 palabras.
Esperaré a poder revisarlo y publicarlo en Doomguyerstation para enseñarlo.

memnon

Spoiler
Cita de: Doomguyer en Febrero 09, 2014, 08:15:23 PM
Hoy quiero contar que terminé de redactar un texto sobre DooM que empecé hace varios años en este mismo foro.

Empecé con la intención de hacer un artículo enorme, con estructura y contenido tipo enciclopedia de DooM. Pero una enciclopedia Amplia, que conectara al juego con el resto de ramas con que puede conectar un videojuego: computación, programación, sonido, diseño conceptual de juegos, historia, música etc. etc.

Hubiera podido con algunos de los apartados, lo malo ocurrió cuando traté de estudiar a fondo uno de ellos en concreto: computación en general.
Fui intentando meterme mucho en el tema dado que tenía que explicar los fundamentos que hacían posible un software como es Doom, pero cuando llegué al tema de la programación en sí, tuve muchos problemas. Fue muy arduo relacionarme con tanto conocimiento técnico totalmente ajeno a mis aptitudes, pero no quería abandonar mi meta.
Dejé aparcado este proyecto por tema de estudios. Cuando intenté retomarlo al final del curso, se me había olvidado prácticamente todo, dado que mi rama académica  no tiene nada que ver con la informática...

Fue frustrante, la solución ha sido cumplir con mi meta pero centrándome en algo más acorde con mis posibilidades: el tema Story.

Hoy lo terminé, no es demasiado extenso pero falta una revisión e ilustrar con algunos screenshots. Quería dejar publicado el texto completo en el antiguo hilo, pero no se puede por el límite de 50000 palabras.
Esperaré a poder revisarlo y publicarlo en Doomguyerstation para enseñarlo.
[close]
Interesante, sere de los primeros en leerlo cuando lo presentes.

Hoy quiero contar que ya he terminado mi estancia en Japon. Ha sido duro y lo he pasado mal, pero el caso es que lo voy a echar de menos.
Ahora la gente de España me parece ruidosa y extraña.

Charon

Podrías haberle pegado una visita a FLeXuS_GReeN, que si no me equivoco todavía anda por aquellos pagos.

memnon

Cita de: Charon en Febrero 11, 2014, 01:52:44 AM
Podrías haberle pegado una visita a FLeXuS_GReeN, que si no me equivoco todavía anda por aquellos pagos.
De verdad? ¿por donde anda? ¿en que ciudad?
Hubiera estado curioso la verdad.

Moktar

Hoy quiero contar que: Mierdows 8.1 mató por completo el wifi de mi notebook, ¡buen trabajo Micro$oft!

En este momento estoy en Ubuntu con una antena USB >:( -- La cual por cierto no funciona en Windows ni instalando el puto driver.

En serio, me sorprende la forma chabacana en que hacen las cosas los de Microsoft.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

MSd7342

Cita de: Moktar en Febrero 15, 2014, 12:37:03 AM
Hoy quiero contar que: Mierdows 8.1 mató por completo el wifi de mi notebook, ¡buen trabajo Micro$oft!

En este momento estoy en Ubuntu con una antena USB >:( -- La cual por cierto no funciona en Windows ni instalando el puto driver.

En serio, me sorprende la forma chabacana en que hacen las cosas los de Microsoft.
Que bueno que no le e puesto algo superior a Mierdows 7 Home Premiun, No puedo creer lo que te aiga hecho eso...
Por cierto pasando, acabo de leer en Gratis juegos que Bill Gates NO PUDO INSTALAR MIERDOWS 8 XDDDD

Charon

Cita de: MSd7342 en Febrero 15, 2014, 03:28:15 AMPor cierto pasando, acabo de leer en Gratis juegos que Bill Gates NO PUDO INSTALAR MIERDOWS 8 XDDDD
Seems legit.

Cita de: memnon en Febrero 11, 2014, 08:35:39 AM
Cita de: Charon en Febrero 11, 2014, 01:52:44 AM
De verdad? ¿por donde anda? ¿en que ciudad?
No estoy muy seguro. Toca esperar a que lea ésto para enterarnos  ;D

Moktar

Hoy quiero contar que acabo de upgradear Ubuntu a la versión 13.10, y debo decir que: funciona de puta madre, tanto en el arranque, en el inicio de sesión (con el tiempo se vuelve muy lento) como en el desempeño general del sistema, el cual corre muchísimo más rápido desde que instalé la versión 12.04 LTS. Y estoy esperando que salga la versión 14.04 LTS ;D

Como dato curioso: se me ocurrió instalar DOOM Anthology; sí, así sin configurar nada solamente dándole doble clic al instalador y haciendo lo que hacía en Windows, limitarme a darle siguiente. Y cuando me dispuse a jugar, descubrí que aparte de que los shaders  estaban funcionando a la perfección, corre tan fluído que no sufre las ralentizaciones habituales de usar Brütal DOOM y los múltiples add-ons que trae el pack.

De hecho para llevarlo aún más lejos me puse a jugar el último nivel de No Rest For The Living, el cual hacía que mi PC se pusiera más lenta que una jodida tortuga, y para sorpresa mía: en ningún momento se ralentizó.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org