Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: memnon en Septiembre 28, 2013, 04:21:34 AM
Hoy quiero contar que mi estancia en Japón esta siendo muy dura. La universidad es muy exigente y va a un ritmo diabólico. Fuera de ella no me encuentro ni una sola persona que hable Ingles, dentro de ella solo los internacionales lo hablan en condiciones y los pocos japoneses que lo hablan no se les entiende nada. Me siento aislado y estudiando todo el rato por alcanzar el ritmo de unas clases que me piden unos conocimientos básicos superiores a los que tengo.

Vodz

Que las comisiones me tienen hasta la mierda, hice cuatro ahora.

Me recago en furaffinity.

memnon

Cita de: Murder Death Kill en Septiembre 28, 2013, 04:43:52 AM
Cita de: memnon en Septiembre 28, 2013, 04:21:34 AM
Hoy quiero contar que mi estancia en Japón esta siendo muy dura. La universidad es muy exigente y va a un ritmo diabólico. Fuera de ella no me encuentro ni una sola persona que hable Ingles, dentro de ella solo los internacionales lo hablan en condiciones y los pocos japoneses que lo hablan no se les entiende nada. Me siento aislado y estudiando todo el rato por alcanzar el ritmo de unas clases que me piden unos conocimientos básicos superiores a los que tengo.

Gracias por la cancion, me la pongo algunos dias antes de ponerme a estudiar. jejeje
Hoy quiero contar que en un momento de relax me he descargado el primer mapa que he pillado en doomworld, uno de heretic en el que el creador ha puesto una mierda de municion y voy casi todo el juego desarmado, me siento como:

(solo escuchar hasta el segundo 10)

Hababax

6 meses y no veo ningun progreso aun, es mas veo como todo se va desmoronando lentamente pero de forma solida, tambien por otra parte, ya casi un año y no se como reaccionar.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Okami-AIK

Ya quiero entrar a la universidad, la puta madre xd.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

memnon

Despues de dos meses en japon solo puedo decir una cosa: odio el arroz.

Por cierto por fin he comido sashisimi en un restaurante en Naruto.

eldraku

Os quiero contar una historia que llamaré "el disco de Pantera que ningún jevi quiso"

Todo empezó cuando encontré en una tienda de discos de 2º mano y por 1€ esta auténtica joyita de coleccionista que todo jevi querría tener, sin una sola raya.

Pues bien, decidí regalarlo al amigo que ganara en una partida de Risk, y así sucedió: el primer jevi que lo despreció fué uno que se le olvidó llevárselo, y hasta un mes más adelante siguió sin acordarse, por lo que decidí llevármelo de vuelta a casa.

Un año después, decido dárselo a otro amigo jevi como regalo de cumpleaños, y ¡oh, tambien se le olvidó recogerlo!. En esta ocasión decidí esperar sólo medio mes, el cual ya ha pasado sin que a nuestro olvidadizo amigo se le viniera a la cabeza la presencia de dicho disco

Está claro, el karma tiene como misión que sea yo quien me quede con el disco, y desde la carátula los músicos parecen querer cantarme "¡quédatelo drak, quédatelo!, ¡no lo des mááááááás!"

Skywalker

Hoy comencé a aprender a tocar la guitarra, algo que quería hacer desde hace muchos años, pero que por varias razones no había podido realizar. Deséenme suerte  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Morte Incandescente

Cita de: Skywalker en Octubre 23, 2013, 06:08:28 PM
Hoy comencé a aprender a tocar la guitarra, algo que quería hacer desde hace muchos años, pero que por varias razones no había podido realizar. Deséenme suerte  ;D

¡Animo con ello! El comienzo no es fácil pero merece la pena.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Charon

Te doy un consejo: Haz del 80% de tu práctica habitual pura y llana improvisación. Imagina un tema sencillo, guíate con trozos de tus temas favoritos si quieres y mediante tu propio criterio añade o modifica notas. Lo importante es que vivas improvisando y te grabes, así al principio suene pésimo y la grabación tenga nula calidad. Escuchar tus errores en una improvisación progresiva te va a servir para saber qué cambiar en tu forma de tocar, sin focalizarse en la objetividad de una pieza musical especifica, brindandote algo de confianza en tus propias manos y cierto criterio personal que va a terminar por forjar el estilo que tengas a futuro.

Si no desarrollas la capacidad de liberar tu creatividad progresivamente por medio de esas seis cuerdas vas a terminar como un guitarrista más del montón, que solo sabe de covers y que los pocos temas propios que vomita son solo pobre música, mediocre y predecible.

Skywalker

Gracias por sus comentarios y consejos!
Espero con el tiempo ir imprimiendo un sello propio a través de la creatividad. Siendo objetivo, considero que tengo bastante creatividad e imaginación en general, y a menudo mezclo temas mentalmente a mi gusto, así que cuando ya tenga la técnica básica, podré ir improvisando con más confianza como dices Charon.
Hoy fué mi primer día, y practiqué bastante, por lo que las yemas de mis dedos están bastante resentidas xD...espero que pronto se formen los callos y deje de doler.

Saludos!

Phobos Anomaly

Cita de: Skywalker en Octubre 24, 2013, 12:04:47 AM...considero que tengo bastante creatividad e imaginación en general...

Si de verdad lo crees, yo te aconsejo que antes de cualquier cosa consigas un profesor de guitarra, es muy importante iniciar por el camino correcto en un instrumento.

Skywalker

Cita de: Phobos Anomaly en Octubre 24, 2013, 07:24:44 PM
Cita de: Skywalker en Octubre 24, 2013, 12:04:47 AM...considero que tengo bastante creatividad e imaginación en general...

Si de verdad lo crees, yo te aconsejo que antes de cualquier cosa consigas un profesor de guitarra, es muy importante iniciar por el camino correcto en un instrumento.

La verdad me encantaría, pero las clases son muy caras (o por lo menos mi presupuesto actual no lo permite) y no conozco a nadie que sepa tocar la guitarra. Sin embargo, estoy siguiendo un curso por youtube que está bastante bueno, el tipo es muy didáctico, ordenado y explica con muy bien. Siento que por lo menos voy aprendiendo bastante hasta ahora, y trato de practicar el mayor tiempo posible por día.

Charon

Cita de: Phobos Anomaly en Octubre 24, 2013, 07:24:44 PMSi de verdad lo crees, yo te aconsejo que antes de cualquier cosa consigas un profesor de guitarra, es muy importante iniciar por el camino correcto en un instrumento.
Lamento discrepar con vos ésta vez. El único camino que se puede considerar objetivamente como correcto es la disciplina. Información hay en cualquier parte.

Phobos Anomaly

Cita de: Skywalker en Octubre 24, 2013, 07:45:53 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Octubre 24, 2013, 07:24:44 PM

La verdad me encantaría, pero las clases son muy caras (o por lo menos mi presupuesto actual no lo permite) y no conozco a nadie que sepa tocar la guitarra. Sin embargo, estoy siguiendo un curso por youtube que está bastante bueno, el tipo es muy didáctico, ordenado y explica con muy bien. Siento que por lo menos voy aprendiendo bastante hasta ahora, y trato de practicar el mayor tiempo posible por día.

No sabia que eran caras, pero bueno si con ese curso te estas entreteniendo esta bien, solo cuidado de no agarrar malas mañas que luego sean dificiles de sacar.

Cita de: Charon en Octubre 25, 2013, 01:08:27 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Octubre 24, 2013, 07:24:44 PMSi de verdad lo crees, yo te aconsejo que antes de cualquier cosa consigas un profesor de guitarra, es muy importante iniciar por el camino correcto en un instrumento.
Lamento discrepar con vos ésta vez. El único camino que se puede considerar objetivamente como correcto es la disciplina. Información hay en cualquier parte.

Mi comentario no esta muy detallado, el camino correcto no tiene que ser una cosa o la otra, pero la diciplina (si es que entendemos lo mismo) es algo que deberia formar parte de un iniciado tenga profesor o no. Mas alla del deseo, la constancia, perseverancia, practica y dedicasion son fundamentales, una persona instruida en el instrumento y en la enseñansa puede dirigir al estudiante para que invierta sus esfuersos optimamente.

Informacion habra en todos lados, calculo que te refieres mayormente a internet, pero una persona entendida tanto en la materia como en la enseñansa te saca de la deriva y ayuda a encontrar el metodo apropiado para cada persona. Un entendido es una fuente enorme de aprendisaje, el humano es un ser mimetico que aprende de sus semejantes.