Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Me pase una pelicula en la cabeza, leia "El Silmarillion" (Tolkien), y me pregunte de pronto, nunca he visto alguien que utilice la tierra media de una manera distinta, que alguien la modernice y la lleve a una era digital en la que convivan las mismas razas de la tierra media pero con tecnologia actual o futurista, con conflictos a mayor escala y armas modernas, nunca he visto algo asi, quizas se perderia la esencia, pero seria algo bastante nuevo para mi.. y aprovecho de preguntar si eso ya existe o simplemente estoy creando algo nuevo jaja
Ñe :D

memnon

Cita de: rick_max en Agosto 20, 2013, 06:42:48 AM
Me pase una pelicula en la cabeza, leia "El Silmarillion" (Tolkien), y me pregunte de pronto, nunca he visto alguien que utilice la tierra media de una manera distinta, que alguien la modernice y la lleve a una era digital en la que convivan las mismas razas de la tierra media pero con tecnologia actual o futurista, con conflictos a mayor escala y armas modernas, nunca he visto algo asi, quizas se perderia la esencia, pero seria algo bastante nuevo para mi.. y aprovecho de preguntar si eso ya existe o simplemente estoy creando algo nuevo jaja

¿warhammer 40000?

rick_max

Cita de: memnon en Agosto 21, 2013, 10:54:30 PM
Cita de: rick_max en Agosto 20, 2013, 06:42:48 AM
Me pase una pelicula en la cabeza, leia "El Silmarillion" (Tolkien), y me pregunte de pronto, nunca he visto alguien que utilice la tierra media de una manera distinta, que alguien la modernice y la lleve a una era digital en la que convivan las mismas razas de la tierra media pero con tecnologia actual o futurista, con conflictos a mayor escala y armas modernas, nunca he visto algo asi, quizas se perderia la esencia, pero seria algo bastante nuevo para mi.. y aprovecho de preguntar si eso ya existe o simplemente estoy creando algo nuevo jaja

¿warhammer 40000?

Un amigo dijo lo mismo, pero en cuanto le conte todo fue tomando forma y dijo que sonaba a una idea genial
Ñe :D

Phobos Anomaly

Cita de: rick_max en Agosto 20, 2013, 06:42:48 AM
Me pase una pelicula en la cabeza, leia "El Silmarillion" (Tolkien), y me pregunte de pronto, nunca he visto alguien que utilice la tierra media de una manera distinta, que alguien la modernice y la lleve a una era digital en la que convivan las mismas razas de la tierra media pero con tecnologia actual o futurista, con conflictos a mayor escala y armas modernas, nunca he visto algo asi, quizas se perderia la esencia, pero seria algo bastante nuevo para mi.. y aprovecho de preguntar si eso ya existe o simplemente estoy creando algo nuevo jaja


Tal vez exista algun anime de esos bien malos con una tematica asi, en Japon suelen mezclar cualquier cosa en la licuadora con tal de hacer anime.



Morte Incandescente

Ahora es cuando vengo y le pongo el dato económico que le joda la mañana a los Liberales y Socialdemócratas: Venezuela crece un 2,6% II TRIM
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

GranJuegos

Hoy quiero contar que tengo gases peores que antes.  :-X
Spoiler
Por que me pasa esto a mi
[close]
ಠ_ಠ

Diabolic Lord

Hoy quiero contarles que mis 3 cosas favoritas son el Fut-Ball (en especial), la musica y los videojuegos.
Y tambien quisiera hacerles una pregunta ¿practican algun deporte en absoluto? solo por pura curiosidad.
Como dije el Fut-Ball me encanta, mi club favorito es el Real Madrid y mis idolos son Cristiano Ronaldo y DiMaria ambos del mismo club. Espero sus respuestas (no obligatorio), como dije solo por pura curiosidad, ya que creo que una persona no puede pasar todo el tiempo sobre el monitor. Al unico que leido que juega fut con sus amigos es a Sami, jeje.
Y como un anuncio dice y que no recuerdo cual era: "Haz deporte"

Vodz

Juego basketball desde los 15 años.

Diabolic Lord

Wow y cuanto mides?
Solo para saber si es cierto eso del crecimiento en el jugador practicando este deporte.
Por lo tanto yo creo que no necesito practicarlo, jeje mido 1.85m a los 15 años, y ademas quiero tener bien marcadas las piernas y el chamorro bien resaltado (o como se diga).

GranJuegos

Cita de: Diabolic Lord en Septiembre 03, 2013, 04:49:45 AM
Hoy quiero contarles que mis 3 cosas favoritas son el Fut-Ball (en especial), la musica y los videojuegos.
Y tambien quisiera hacerles una pregunta ¿practican algun deporte en absoluto? solo por pura curiosidad.
Como dije el Fut-Ball me encanta, mi club favorito es el Real Madrid y mis idolos son Cristiano Ronaldo y DiMaria ambos del mismo club. Espero sus respuestas (no obligatorio), como dije solo por pura curiosidad, ya que creo que una persona no puede pasar todo el tiempo sobre el monitor. Al unico que leido que juega fut con sus amigos es a Sami, jeje.
Y como un anuncio dice y que no recuerdo cual era: "Haz deporte"
Yo hago taekwondo
ಠ_ಠ

Valor Rojo

Yo nado, al menos una hora semanal

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Perro Seco

Yo hago dos abdominales al día: uno al levantarme y otro al acostarme.

eldraku

Cita de: GranJuegos en Septiembre 03, 2013, 04:15:57 AM
Hoy quiero contar que tengo gases peores que antes.  :-X
Spoiler
Por que me pasa esto a mi
[close]
quizás tengas que comer menos de algún tipo de alimento, o quizás hayas desarrollado intolerancia a la lactosa, vete a saber, te paso un link pero lo mejor es que hagas una visita a tu médico de cabecera

http://www.dmedicina.com/enfermedades/digestivas/gases-flatulencia

Okami-AIK

#538
Corro por las mañanas (y no porque quiera, sino porque llego tarde a todas partes)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Vodz

Mido exactamente 1.92cm. Combinado con mi tez blanca y mi ultra cabellera me gané el apodo de "poste quemado" entre amigos.

Es que el basketball es uno de los pocos deportes que de verdad me gusta hacer, aparte de que siempre me ha gustado saltar. No hay nada mejor que hacer cualquier deporte con tus amigos una tarde de fin de semana.