Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

algo curioso me acaba de pasar: mientras trabajaba en un proyecto que habia estado posponiendo mucho por ocioso(y que por cierto revelare con el tiempo), mi hermano estaba jugando en la misma habitacion a Gears of War. en una etapa del creo quinto capitulo, le toco algo que le estubo dando dificultades(no estaba prestando atencion asi que no estoy seguro de que), y el, que tiene unos ciertos problemas de temperamento, avento un golpe contra la mesa donde estaba el Xbox(lo tenemos en una esquina y es pequeña, asi que para ver bien tenemos que centarnos enfrente de ella) y la sacudio, y aparentementemente tambien a la consola, haciendo que temblara y rayara el disco, lo cual trabo el juego. Cuando el volvio a poner el GoW se dio cuenta de que no se podia, ya que la consola decia que el disco no podia ser leido, y cuando saco el disco vio lo que habia pasado. Yo habia comprado el disco, y dijo que me iba a comprar otro(lo encontramos por internet, en una pagina donde venden cosas a nivel local de donde vivo), pero a pesar de esto, debo admitir que ver como su ira le causaba un ironico desenlace me dio cierta satisfaccion, ya que yo no me llevo del todo bien con el.

Vodz

Hoy quiero contar que me gusta el pan con mantequilla.

eldraku

#512
hoy quiero contar que he ideado qué hacer con mis muchos juegos originales de PS2 en el futuro, utilizarlos para "empapelar" alguna pared pequeña de mi casa, colocando las cajas con las portadas de frente

GranJuegos

Hoy quiero contar que tengo gas en el estomago y no me lo puedo sacar, ¿que hago?
ಠ_ಠ

eldraku

Cita de: GranJuegos en Julio 30, 2013, 01:50:04 AM
Hoy quiero contar que tengo gas en el estomago y no me lo puedo sacar, ¿que hago?


GranJuegos

Cita de: eldraku en Julio 30, 2013, 02:06:44 AM
Cita de: GranJuegos en Julio 30, 2013, 01:50:04 AM
Hoy quiero contar que tengo gas en el estomago y no me lo puedo sacar, ¿que hago?


Intente, pero no me sale y ahora me duele el estomago Dx
ಠ_ಠ

rick_max

Cita de: GranJuegos en Julio 30, 2013, 05:32:58 AM
Cita de: eldraku en Julio 30, 2013, 02:06:44 AM
Cita de: GranJuegos en Julio 30, 2013, 01:50:04 AM
Hoy quiero contar que tengo gas en el estomago y no me lo puedo sacar, ¿que hago?


Intente, pero no me sale y ahora me duele el estomago Dx

Hierve agua y tomala caliente
Ñe :D

eldraku

hoy quiero contar que tengo cierto problemilla con un amigo, es muy majo y muy buen chico, pero en ocasiones esporádicas, le dan "neuras" que dejan estupefactos a sus amigos. Lo que suele hacer es que de pronto, dado un momento, se cabrea o se emparanoya sin razón por cualquier cosa sin importancia y se marcha enfadado.

Hoy ha ido la cosa más allá: por una chorrada me ha levantado el puño y luego se ha largado en su coche, dejándome plantado. .

La verdad, piensas por un lado que es algo irracional y mental que le sucede pocas veces, pero por otro lado piensas en un puñetazo que quizás me llevaré algún día sin venir a cuento,y esa no es una dicotomía agradable...

Vodz

Ésa gente más que nada requiere comprensión, y mucha.

Hay gente que se pone de mal humor en público y trata de llamar la atención a toda costa por las malas y por lo que sea, y eso, que cuando tranquilos, son de lo más corrientes de lo que se imagine uno. Amigos y amigas como esos bastante tengo.

Lo peor que se puede hacer en esos casos es tildarlo de loco o esquizofrénico. Ahí sí corres el riesgo de volverlo mucho peor.

eldraku

gracias fire prey!

tienes razón en lo de no sacar el tema de la locura, me imagino lo desagradable que tiene ser asumir un problema psicológico (yo cuando empecé a salir del armario hace años estuve unos meses en los que me emparanoyaba mucho pensando que los amigos se burlaban de mí con indirectas, y sufría al pensar que iba a tener esa sensación siempre, aunque luego resultó ser algo temporal)

sobre mi amigo, tengo que decir algo que no os había comentado, y que espero os sirva de advertencia, y es que hay muchas probabilidades de que esos momentos que tiene sean causa del consumo de drogas. Le da alguna vez al "cristal", y mucho más en verano porque va a muchas fiestas de pueblo. La verdad es que me da miedo la posibilidad de que se convierta en una secuela irreversible...

aún no he hablado con él, lo más probable es que dentro de unos días nos veamos y él lleve el rollo de "ji, ji, aquí no ha pasado nada"  

Vodz

Eso mismo. Lo pasado, en el pasado.

Llamar la atención no tiene porqué ser un problema psicológico grave, a menos que se quiera pasar de listillo, no hay porqué alejarse. Al menos eso creo. ;D

eldraku

qué brutal, hoy me he ido a apuntar a un curso de formación del ayuntamiento al que solo se puede apuntar uno a través de una página web, pero al pulsar en el botón de "Inscribirse" el antivirus me ha avisado de un ataque troyano

Delusion

Cita de: eldraku en Agosto 03, 2013, 11:11:59 PM
qué brutal, hoy me he ido a apuntar a un curso de formación del ayuntamiento al que solo se puede apuntar uno a través de una página web, pero al pulsar en el botón de "Inscribirse" el antivirus me ha avisado de un ataque troyano

Joder, ahora resulta que la web detecta rojirris y envia troyanos para que no se inscriban XD.

Hoy quiero contar que me voy a poner morado en el Foster's Hollywood.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

esta noche un amigo se ha traido a una casa su supernintendo original con cartuchos de Mario All stars, donkey kong, SFII, etc, ha sido fantástico, me encantaron los mandos y los cartuchos, y la máquina funcionaba como el 1º día... ¡quiero uno!

eldraku

#524
hoy quiero contar que he estado unos días en el pirineo aragonés (Ordesa) y que una de las excursiones que hice fué un auténtico logro personal: A pesar de mi baja forma física, pude terminar una dura excursión de 18 km, con 700 m. de desnivel. Evidentemente el desnivel es un factor más considerable que la longitud. Me siento orgulloso de haberlo logrado, y la recompensa fué llegar a uno de los mejores miradores del pais

http://2.bp.blogspot.com/-SfxPI_s1A8s/ULscv-gpyfI/AAAAAAAADtA/dOSyBi_NdTo/s640/P1030250-001.JPG

http://1.bp.blogspot.com/_amMGHjTL2C0/SqANpcThHKI/AAAAAAAAATg/B6_xLNStJLg/s400/P8184060.jpg
(no soy el de la foto)