Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

#465
No me importa si son mejores o peores, con que pueda escuchar a gusto Biophilia mientras camino está bien.

Okami-AIK

Hoy quiero contar que ya casi cumplo las 96 horas sin dormir y ya no sé, creo que voy a empezar a decir tonterías o caer desmayada en cualquier momento. Creo que necesito ir al médico.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon

Lo mejor es que sigas despierta por lo menos otras 36 horas más.

Fran_Er94

Cita de: NaturalKiller en Junio 14, 2013, 06:20:18 AM
Lo mejor es que sigas despierta por lo menos otras 36 horas más.

¿Y qué pasa si palma?

NELZON

Cita de: Okamixz-AIK en Junio 14, 2013, 06:16:52 AM
Hoy quiero contar que ya casi cumplo las 96 horas sin dormir y ya no sé, creo que voy a empezar a decir tonterías o caer desmayada en cualquier momento. Creo que necesito ir al médico.
ASI ES AMIGO Y LO JUEGO EN LINEA JAJAJA Y PUEDE QUE LO JUEGUE HASTA EN LA TUMBA

Fran_Er94

Cita de: NELZON en Junio 14, 2013, 06:47:07 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Junio 14, 2013, 06:16:52 AM
Hoy quiero contar que ya casi cumplo las 96 horas sin dormir y ya no sé, creo que voy a empezar a decir tonterías o caer desmayada en cualquier momento. Creo que necesito ir al médico.


Bueno al menos sabemos que no va a morir hurra.

Phobos Anomaly

Cita de: Okamixz-AIK en Junio 14, 2013, 06:16:52 AM
Hoy quiero contar que ya casi cumplo las 96 horas sin dormir y ya no sé, creo que voy a empezar a decir tonterías o caer desmayada en cualquier momento. Creo que necesito ir al médico.


Perdona mi suspicacia, pero esto me resulta muy difícil de creer.

AlektorophobiA

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 14, 2013, 06:56:13 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Junio 14, 2013, 06:16:52 AM
Hoy quiero contar que ya casi cumplo las 96 horas sin dormir y ya no sé, creo que voy a empezar a decir tonterías o caer desmayada en cualquier momento. Creo que necesito ir al médico.


Perdona mi suspicacia, pero esto me resulta muy difícil de creer.
Creerle a Okami en este momento seria como creer que existen los politicos honestos ::)
...

Okami-AIK

Bueno, al menos pude dormir tras tragarme unas pastillas para dormir que me dieron ayer lol.

Sé que automedicarse tiene más desventajas que ventajas, pero qué va.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Hababax

Tambien me resulta imposible de creer, a las 72 horas de no dormir ya estas alucinando.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

AleKarly

uy, yo solo he estado solo 1 noche entera sin dormir  :( tambien me es dificil de creer, pero si es verdad porfavor trata de dormir mas sin importar que, la salud es mas importante n.n
Bittersweet candy bowl! ♥

Vodz

Feliz día del padre, claro a los oldfags.

Okami-AIK

Cita de: Hababax en Junio 14, 2013, 03:21:24 PM
Tambien me resulta imposible de creer, a las 72 horas de no dormir ya estas alucinando.

Estaba alucinando prácticamente. La Caro me tenía que hacer compañía porque si no hacía cualquier tontera. Mi novia es un amor ;w;
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Delusion

Cita de: Hababax en Junio 14, 2013, 03:21:24 PM
Tambien me resulta imposible de creer, a las 72 horas de no dormir ya estas alucinando.

Me parece que sí es posible. El tope que se ha llegado a lograr es de 264 horas, es decir, 11 días. Fuente y fuente

Que Okami mienta, exagere, o no mienta es otro tema diferente :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Fran_Er94

Una revolución en el thread lo de Okami.