Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Cita de: memnon en Mayo 29, 2013, 10:46:06 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 29, 2013, 03:19:08 AM
Hoy quiero contar que en esta semana cumplo 6 meses de estar durmiendo 3 horas diarias. Mi cansancio ya es evidente, pero es necesario.

Joder, a mi se me hace cuesta arriva estar medio mes con exámenes así, no puedo imaginar el suplicio que tiene que ser...
¿por que estas tan apurada de tiempo?

Trabajo 12 horas, mas el colegio y todo eso. Las tareas y exámenes me quitan demasiado tiempo, así que en mi día estoy 21 horas activa y solo duermo 3. Cuando duermo 5 es porque realmente tengo suerte.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

eldraku

Okamiz, dormir tan poco y durante tanto tiempo no es bueno, quizás deberías plantearte trabajar menos horas o hacer menos asignaturas por año...

Charon

Y yo acá, durmiendo 15 horas diarias, solo levantándome para engullir, distraerme, componer, moddear y convertir oxígeno en dióxido de carbono. Y aún tengo dinero por si me quiero quedar así dos meses más  ;D

Oh, las influencias, mejor que cualquier estudio y trabajo. Un día te encuentras contando los pelos de tu peine mientras miras por enésima vez la misma película al lado de un café bien caliente y al otro te encuentras en un trabajo que te gusta, mientras cobras un sueldo decente. Puedes ser un parásito toda tu vida, vivir de lo que te gusta, o no vivir en absoluto. Todo lo que tienes que hacer es moverte con perspicacia entre la gente.

Los estudios hoy son tan masivos y arbitrarios que ya pocas empresas los tienen en cuenta (Excepto que realmente resaltes en algo o que quieras ser una rata de oficina con un sueldo miserable). Ahora se pasa directamente al lugar de la experiencia, de los conocimientos. Claro, es aquí donde debes saber vender lo que haces y lo que eres. Todo se trata de eso.

TheClansman

Bueno quiero contarle que hoy me cagaron toda la saga de God of War, por motivos de trabajo no he podido jugarme la saga (apenas he jugado 3 horas del primer juego), y hoy estaba en polvos azules (lugar de venta de juegos y peliculas piratas), la cuestion es que estaba con mi primo, quien estaba comprando peliculas y en una de esas le sacan una hecha de la cinematica del god of war ascencion, y el flayte del vendedor salio con la cagada de
Spoiler
" Todo para que se termine suicidando "
[close]
, me llego al huevo ese flayte de mierda, y si tal vez no fue su culpa porque el juego es ya algo antiguo, pero ya no es el mismo jugar algo sabiendo como va terminar.

Murder Death Kill

No puedo compartir el sentimiento, en mi caso no me molestan los spoilers de ningún tipo.

De hecho algunas veces la gente me dice "viste esa película?". Mientras que me la cuentan me quedo en suspenso y les pregunto "entonces, como termina?" y me rompen las bolas cuando me dicen "mejor no te cuento que te la voy a arruinar". Negro callate la boca y decime el final que la voy a ver de todas formas!

Phobos Anomaly

Cita de: NaturalKiller en Junio 01, 2013, 05:20:32 PMOh, las influencias, mejor que cualquier estudio y trabajo. Un día te encuentras contando los pelos de tu peine mientras miras por enésima vez la misma película al lado de un café bien caliente y al otro te encuentras en un trabajo que te gusta, mientras cobras un sueldo decente. Puedes ser un parásito toda tu vida, vivir de lo que te gusta, o no vivir en absoluto. Todo lo que tienes que hacer es moverte con perspicacia entre la gente.


Se oye bien, que lastima que yo sea socialmente tan incompetente...

Vodz

Cita de: Murder Death Kill en Junio 01, 2013, 09:19:17 PM
No puedo compartir el sentimiento, en mi caso no me molestan los spoilers de ningún tipo.

De hecho algunas veces la gente me dice "viste esa película?". Mientras que me la cuentan me quedo en suspenso y les pregunto "entonces, como termina?" y me rompen las bolas cuando me dicen "mejor no te cuento que te la voy a arruinar". Negro callate la boca y decime el final que la voy a ver de todas formas!


A mí me pasó lo mismo con Rápidos y Furiosos 6.

En todo caso ya había dejado de ver la saga. La dejé en la tercera película porque era más un calientapene que una de suspenso.

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Junio 01, 2013, 05:20:32 PMOh, las influencias, mejor que cualquier estudio y trabajo. Un día te encuentras contando los pelos de tu peine mientras miras por enésima vez la misma película al lado de un café bien caliente y al otro te encuentras en un trabajo que te gusta, mientras cobras un sueldo decente. Puedes ser un parásito toda tu vida, vivir de lo que te gusta, o no vivir en absoluto. Todo lo que tienes que hacer es moverte con perspicacia entre la gente.

¿De que trabajás?

Charon

¡De lo que quiera! Anteriormente en diseño gráfico, ahora mismo de nada. Han obtenido de mi lo suficiente como para que ahora pueda darme unos meses de descanso y aprendizaje.

En un par de semanas, con suerte, comience a trabajar con algo relacionado al audio o, como segunda opción, volver al ámbito gráfico. Tengo tiempo para pensarlo y seleccionarlo con calma, y los contactos para llevarlo a cabo. De momento prefiero no pertenecer a ninguna empresa, no solo porque en su mayoría las detesto, si no porque no es conveniente a nivel monetario - dependiente.

De todas maneras, hay que estar siempre abierto a las diferentes posibilidades que se presenten en el transcurso del tiempo. Siempre es bueno tener un plan B.

memnon

Hoy quiero decir que me acabo de terminar el tnt, que lo tenia pendiente (Debiera estudiar pero la moral esta baja) y personalmente me ha decepcionado un poco. Los ultimos niveles estaban bien, pero sobre todo al principio no animaba a jugarlo algunos niveles.

Vodz

#445
Cita de: memnon en Junio 03, 2013, 12:07:27 PM
Hoy quiero decir que me acabo de terminar el tnt, que lo tenia pendiente (Debiera estudiar pero la moral esta baja) y personalmente me ha decepcionado un poco. Los ultimos niveles estaban bien, pero sobre todo al principio no animaba a jugarlo algunos niveles.

Juega el plutonia. Los niveles están diseñados para hacerte sufrir.

memnon

Cita de: Fire_prey en Junio 03, 2013, 11:14:08 PM
Cita de: memnon en Junio 03, 2013, 12:07:27 PM
Hoy quiero decir que me acabo de terminar el tnt, que lo tenia pendiente (Debiera estudiar pero la moral esta baja) y personalmente me ha decepcionado un poco. Los ultimos niveles estaban bien, pero sobre todo al principio no animaba a jugarlo algunos niveles.

Juega el plutonia. Los niveles están diseñados para hacerte sufrir.

Ya me lo acabe y lo disfrute, me esperaba algo parecido en el TNT, pero salvo el final me ha decepcionado.
A ver si ahora me cojo algún mod que no halla jugado o me rejuego algun clásico.

rick_max

Hoy cuento que estoy hasta las bolas con estudiar para certamenes que se cancelan por que hay paro nacional y marchas (Lo cual, a decir verdad nunca habia vivido ya que estudie en un colegio privado que de democracia no se hablaba nada y de concientizacion politica menos, me las tuve que apañar yo mismo, si hubiese salido de alli, dado que me cambie, habria  salido sin saber que sucedio en chile entre 1920 y 1990).

Tambien debo decir que nos estan aplicando el Plan Bolonia (Alfa Tuning en Latinoamerica) que es la reformulacion de las mallas a la necesidad del mercado, es decir nosotros, por dar un ejemplo, tenemos un doble titulo como Administrador Publico y Licenciado en Ciencia Politica, lo que hara el Plan Bolonia es que nuestra carrera se acortara de 5 a 3 años y tendra muchisima mas matematica ya que nos dejaran como Ingenieros en Administracion.. lo cual es bastante molesto. En pocas palabras es la mercantilizacion de la malla, que es lo que hara?, Quitarnos la investigacion, la democratizacion estudiantil, basicamente destruir toda libertad de conocimiento dentro de la universidad.

Segun Wikictadura
http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_de_Bolonia#Mercantilizaci.C3.B3n_de_la_universidad_p.C3.BAblica

Independientes (suppongo)
http://www.slideshare.net/juancarlosm7/plan-bolonia-y-alfa-tuning-america-latina-12764107

El plan en si (quisiera que se fijaran en la zona de los resultados y comparen los mas importantes con los menos importantes, el mercado prima sobre todo...)
http://www.unne.edu.ar/unnevieja/institucional/documentos/formacion_funcionarios/Depetris-Tunning.pdf
Ñe :D

Vodz

Hoy quiero contar que se me han perdido los calzoncillos.

GranJuegos

#449
Hoy quiero contar que me siento con energias xDDDDDDDDD tengo ganas de correr, yo como la comida rapido, juego los videojuegos como loco, escribi este memsaje rapido...
Y tambien quiero contar que siempre cuando juego mario bros termino enojado, MUY enojado que hasta me dan ganas de...
ಠ_ಠ