Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

Hoy quiero contar que desde hace algo más de dos semanas tengo novia.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Vodz

Hoy quiero contar que ayer, desprevenido, Mateo me dió una nalgada y ahora revisando, me encuentro que me dejó un condón...

Dios mío, si sus intenciones no fuesen más claras..

Phobos Anomaly

Cita de: ZardoZ en Mayo 26, 2013, 02:47:18 PM
dos mas dos, son cuatro.


Oh...

Muy interesante tu teoría ZardoZ.

Tomato-Chan^3^

#393
Cita de: Fire_prey en Mayo 26, 2013, 10:40:35 PM
Hoy quiero contar que ayer, desprevenido, Mateo me dió una nalgada y ahora revisando, me encuentro que me dejó un condón...

Dios mío, si sus intenciones no fuesen más claras..

JAJAJAJAJAJ JODER había entendido que te dejó el condón dentro del culo.

me muero de risa sighkdsjhdjlk 

Delusion

Cita de: ZardoZ en Mayo 26, 2013, 02:47:18 PM
dos mas dos, son cuatro.

Spoiler
[close]

No pude evitar poner ese vídeo :D.

Spoiler


Cita de: memnon en Mayo 26, 2013, 01:23:53 PM
Pos sigo insistiendo, lo social. Quita la religion y se inventara algo parecido.

Si la religión deja de ser practicada - que utopía más bella la verdad - la sociedad habría aprendido - en gran parte - los errores de las creencias irracionales y las malas intenciones y deseos de joder al prójimo, por tanto no veo muy posible que el ser humano invente algo malo para joder. Vamos, que no veo al ser humano como un ser maligno, más bien es todo lo contrario.

Cita de: Fire_prey en Mayo 25, 2013, 10:31:44 PM
Te sorprenderías.

¿Me sorprendería de que hay peor mal que la religión dices? Me temo que no. Suma todos los atropellos de todas las religiones del mundo. Ni el mayor hijo de puta o conjunto de desalmados logra reunir las muertes, sufrimiento, y retraso que las religiones.
[close]

Hoy quiero contar que he visitado a mis sobrinos en Madrid.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 26, 2013, 11:35:31 PMVamos, que no veo al ser humano como un ser maligno, más bien es todo lo contrario.
El ser humano es un ser maligno. Si no me crees espera a que pasen los años y verás qué infierno tan hermoso irá construyendo...

¡Seremos peor que los demonios y no necesitaremos marines para ahuyentarlos!

Vodz

Cita de: Sir Seizhak¿Me sorprendería de que hay peor mal que la religión dices? Me temo que no. Suma todos los atropellos de todas las religiones del mundo. Ni el mayor hijo de puta o conjunto de desalmados logra reunir las muertes, sufrimiento, y retraso que las religiones.

La sociedad en sí.

El ser humano, en toda su idiotez, ha conseguido levantar muros de diarrea mongólica por temas tan subjetivos por cualquier tontera.

La religión en sí no es mala, solo está mal encaminada. Depende de cómo se use y para qué.

memnon

Yo no creo que el ser humano sea malvado, solo que es social y necesitamos sentirnos identificados con algo. En eso creo por narices. Están los que se aprovechan de ello, cogen las creencias de las personas (que en mi opinión ya están, no las crean artificialmente) y las modifican para su uso. Las adaptan según se vallan convirtiendo de ideas individuales a ideas sociales. 
Pero sentirnos identificados con algo es lo mismo que sentirnos que formamos parte de la iglesia, como de la revolución comunistas o como de las "beliber". Solo necesitamos eso, un grupo. Puede que seamos en un futuro capaces de suprimir ese instinto básico del ser humano, pero dale algunos milenios.
Esa es mi opinión, ¿que opináis de ella?

Delusion

Perro Seco
Spoiler

Cita de: Perro Seco en Mayo 26, 2013, 11:56:51 PM
El ser humano es un ser maligno. Si no me crees espera a que pasen los años y verás qué infierno tan hermoso irá construyendo...

¡Seremos peor que los demonios y no necesitaremos marines para ahuyentarlos!

El ser humano ha creado cosas tan fantásticas como estas: música, tecnología, moral, ciencia, arquitectura, entre otros. Nos han proporcionado conocimiento para ser libres, placer para deleitarnos y sentirnos mejor, y mayores posibilidades de supervivencia. Además, hemos evolucionado lo suficiente como para decir que estamos hoy mucho mejor que antes (de morirte de una simple fiebre a tomar un medicamento para aliviar los síntomas ya dice algo, y por poner solo un ejemplo), y sobretodo lo que nos queda. Incluso los niveles de violencia hoy en día son menores que en épocas pasadas de nuestra historia, y la gran diferencia es que antes no teníamos tantos medios de comunicación como ahora disponemos para enterarnos de lo que sucedía.

Sí Perro Seco, el ser humano es un volcán que rezuma maldad por todos los poros, que lo único que persigue es aniquilar todo lo bueno que ya existe. Una visión un tanto sesgada, ¿no crees?
[close]

Fire_prey
Spoiler

Cita de: Fire_prey en Mayo 27, 2013, 12:35:14 AM

La sociedad en sí.

El ser humano, en toda su idiotez, ha conseguido levantar muros de diarrea mongólica por temas tan subjetivos por cualquier tontera.

La religión en sí no es mala, solo está mal encaminada. Depende de cómo se use y para qué.

Insisto: no. Gracias a la sociedad, a cooperar en grupo, estamos donde hemos llegado. Muy mala no debe ser para que ahora las posibilidades de morir se hayan reducido drásticamente - aunque esto depende en qué zonas, claro está -, tengamos una educación más accesible, disfrutemos de ropa, alimentos, y una casa bajo la cual resguardarnos.

El ser humano en sociedad ha desarrollado su cultura, su conocimiento y su moral. Evidentemente hay gente que tiene dudosas intenciones pero por lo general la sociedad nos ha impulsado a ser mejores, a compartir, a sentir empatía por el resto, a mejorar, entre otras cosas.

El mundo globalizado y socializado tiene sus ventajas, desventajas, y problemas, pero no por ello hay que echar la culpa. Digamos que es una reacción fácil que pretende explicar algo que no se apoya en la realidad. En épocas pasadas de nuestra historia tenemos actos violentos y más brutales que ahora, y por supuesto la vida humana valía tanto como una piedra; nada. Por ejemplo, Steve Pinker ha dado pruebas de que estamos en la era menos violenta de la historia humana. Luego pienso que la sociedad es buena, con sus pros y contras, y que seguiremos mejorando.

Y lo que dices que la religión no es mala... entonces no tienes ni idea de lo que es la religión ni del daño que sigue causando.

Las grandes religiones - cual sea, incluso las minoritarias - siempre han tratado de imponer sus creencias por la fuerza, reprimiendo las acciones que reportan placer, tergiversando la realidad para encajarla con su propia idea (si destruimos la susceptibilidad a la viruela, nos concentramos sólo en el lado externo de la actividad kármica. Rufolf Steiner), asfixiando y distribuyendo el conocimiento que más interesaba, metiendo miedos para influir en la conducta de individuos y colectivos, despreciando a aquéllos que no son iguales, creando dogmas que imposibilitan el cuestionamiento libre y crítico, se basan en nuestros sentimientos y manipulan al ignorante para conseguir que donen o que hagan un servicio por dios, buscan responsabilidades antes de buscar las causas para encontrar culpables fáciles para ajusticiarlos ante Dios, entre otras maldades que nos han deleitado las religiones.

Las creencias no son ninguna tontería. Las creencias irracionales tienen mucho peligro y por tanto deben ser combatidas. Una creencia hace daño por ser una creencia, por ser una mentira muy cómoda y facilona. La creencia nos quita la libertad de saber sobre la realidad. Y sobra decir que las creencias irracionales que perjudican a otros son de todo punto carentes de respeto.

Resumiendo, las religiones no son respetables, las creencias irracionales no son respetables. Hay religiones en África donde las mujeres sufren lo indecible. Las religiones no han proporcionado nada positivo. Aquéllos que dicen que la moral viene de las religiones se equivocan, aquéllos que defienden que las religiones proporcionaron educación se equivocan; antes de la religión los seres humanos construían su cultura, su conocimiento, y su libertad al margen de las religiones, y así seguirá siendo. No debemos a las religiones nada de nana.
[close]

Hoy quiero contar que he tenido una mañana muy completita :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PMEl ser humano ha creado cosas tan fantásticas como estas: música, tecnología, moral, ciencia, arquitectura, entre otros. Nos han proporcionado conocimiento para ser libres, placer para deleitarnos y sentirnos mejor, y mayores posibilidades de supervivencia. Además, hemos evolucionado lo suficiente como para decir que estamos hoy mucho mejor que antes (de morirte de una simple fiebre a tomar un medicamento para aliviar los síntomas ya dice algo, y por poner solo un ejemplo), y sobretodo lo que nos queda. Incluso los niveles de violencia hoy en día son menores que en épocas pasadas de nuestra historia, y la gran diferencia es que antes no teníamos tantos medios de comunicación como ahora disponemos para enterarnos de lo que sucedía.
Si tan buenos somos, ¿por qué en el mundo sigue habiendo guerras? ¿Por qué estamos en crisis? ¿Por qué somos una amenaza para el medio ambiente y para el resto de especies? ¿Por qué se sigue robando violando y matando? ¿Por qué cada vez hay más gente en el mundo si ya empieza a faltar espacio? ¿Por qué se tira a la basura la mitad de la comida que producimos mientras otros se mueren de hambre? ¿Por qué hay gente que se droga? Podría seguir con muchas más preguntas del estilo, ¡pero no tengo tiempo para tanto!

Ya ves que somos más desgracia que maravilla, y dudo mucho que nuestros problemas se solucionen en el futuro...

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PMSí Perro Seco, el ser humano es un volcán que rezuma maldad por todos los poros, que lo único que persigue es aniquilar todo lo bueno que ya existe.
Bueno, para que veas que no te llevo la contraria en todo; en esto sí que te doy la razón. ;D

AleKarly

hooy quiero contar q ha estado lloviendo mucho aqui, y he llegado empapada al colegio ._.
Bittersweet candy bowl! ♥

AullidoSepulcral

Estoy de acuerdo en algunos aspectos con Sir Seizhak, el humano es un ser maravilloso capaz de la maldad mas horrenda, pero tambien de los mas grandes actos de amor, verdadero amor, empatia, y solidaridad. Solo que aunque tengamos la misma estructura mental, todos somos diferentes en ciertos aspectos. Por una hoja no tiene que caer el arbol entero.

En cuanto a la religion, especialmente a las religiones basadas en el judeo-cristianismo, son una de las creaciones mas aborrecibles del ser humano. Pero las cosas han cambiado, los hijos no son responsables por los actos de sus padres. No me parece bien que algunos padres traten de inculcar a la fuerza todas y cada una de sus creencias a sus hijos, jovenes e ignorantes de la vida. Pero eso es mejor a que alguien completamente ajeno a uno y a su familia, trate de meterle sus creencias por los ojos, y si no las acepta, se jode. Eso es un verdadero cambio.

Igual, no todas las religiones son iguales, no podemos meter en el mismo saco, al islamismo, que al budismo. A mi parecer las religiones, hasta cierto punto son una necesidad del mismo ser humano, e incluso, una ayuda, ya que, para una persona hace miles de años ¿para que valdria la pena vivir si no importa lo que se haga, el destino sera el mismo, la muerte?. El creer que su existencia tiene un significado y un proposito hace feliz a la gente, pero, esto ha cambiado y la gente empieza a darse cuenta de que la vida no tiene sentido, somos nosotros los que se la damos.

Delusion

Perro Seco.

Spoiler

Cita de: Perro Seco en Mayo 27, 2013, 03:49:49 PM
Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PMEl ser humano ha creado cosas tan fantásticas como estas: música, tecnología, moral, ciencia, arquitectura, entre otros. Nos han proporcionado conocimiento para ser libres, placer para deleitarnos y sentirnos mejor, y mayores posibilidades de supervivencia. Además, hemos evolucionado lo suficiente como para decir que estamos hoy mucho mejor que antes (de morirte de una simple fiebre a tomar un medicamento para aliviar los síntomas ya dice algo, y por poner solo un ejemplo), y sobretodo lo que nos queda. Incluso los niveles de violencia hoy en día son menores que en épocas pasadas de nuestra historia, y la gran diferencia es que antes no teníamos tantos medios de comunicación como ahora disponemos para enterarnos de lo que sucedía.

Si tan buenos somos, ¿por qué en el mundo sigue habiendo guerras? ¿Por qué estamos en crisis? ¿Por qué somos una amenaza para el medio ambiente y para el resto de especies? ¿Por qué se sigue robando violando y matando? ¿Por qué cada vez hay más gente en el mundo si ya empieza a faltar espacio? ¿Por qué se tira a la basura la mitad de la comida que producimos mientras otros se mueren de hambre? ¿Por qué hay gente que se droga? Podría seguir con muchas más preguntas del estilo, ¡pero no tengo tiempo para tanto!

Ya ves que somos más desgracia que maravilla, y dudo mucho que nuestros problemas se solucionen en el futuro...

Todas las preguntas que planteas tiene una respuesta compleja, y una está mal planteada.

No, no somos una amenaza para el medio ambiente ni para el resto de especies, tan solo no hacemos lo que debiéramos hacer - joder, menuda respuesta generalista que me he montado, pero creo que se entiende mi idea -. En todo caso la pregunta sería ¿qué tanto el ser humano incide en le ecosistema del planeta Tierra? A partir de esta pregunta la respuesta se vuelve muy compleja.

Y no, la tierra no está superpoblada. En la Tierra el ser humano habita entre el 1% y 3% de todo el espacio terrestre, por lo que la Tierra no está superpoblada. Y tampoco es verdad que estemos repróduciéndonos como conejos y que no va a caber ni un alfiler, por lo que es menos razonable que la Tierra en su totalidad está superpoblada (de hecho la población descendió. Dependiendo de qué zonas los números varían entre el 2 y el 3% las tasas de reproducción). De lo que sí podemos hablar es que hay ciertas ciudades que sí están superpobladas.

Cita de: Perro Seco en Mayo 27, 2013, 03:49:49 PM
Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PMSí Perro Seco, el ser humano es un volcán que rezuma maldad por todos los poros, que lo único que persigue es aniquilar todo lo bueno que ya existe.
Bueno, para que veas que no te llevo la contraria en todo; en esto sí que te doy la razón. ;D

Llevar la contraria implica decir lo contrario por que sí. Y no te he visto que dijeras las cosas porque sí :D.
[close]

AullidoSepulcral

Spoiler


Cita de: AullidoSepulcral en Mayo 27, 2013, 04:58:15 PM
A mi parecer las religiones, hasta cierto punto son una necesidad del mismo ser humano, e incluso, una ayuda, ya que, para una persona hace miles de años ¿para que valdria la pena vivir si no importa lo que se haga, el destino sera el mismo, la muerte?. El creer que su existencia tiene un significado y un proposito hace feliz a la gente, pero, esto ha cambiado y la gente empieza a darse cuenta de que la vida no tiene sentido, somos nosotros los que se la damos.

La religión no ayuda ni es una forma de ayuda, y creo que en ello estamos de acuerdo.

Al principio se trató de culpar a los dioses de lo que ocurría en la tierra (lluvias, inundaciones, terremotos, sequías), pero ahora no necesitamos dioses. No hace falta creer en un dios de la religión de turno para saber que la vida vale la pena vivirla, y sobretodo tiene un sentido; el que nosotros le queremos dar como seres que tenemos capacidad y derecho a decidir. Que estemos vivos es un accidente, tuvimos la suerte de que nuestro planeta albergara las condiciones necesarias de vida para que evolucionáramos hasta lo que somos hoy.

Creer en las creencias irracionales de la religión no hace a la gente feliz, en todo caso crea una situación ilusoria de felicidad. Son las denominadas víctimas.

[close]

Hoy quiero contar que acabé el The Elder Scrolls: Arena y he empezado el The Elder Scrolls: Daggerfall.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AullidoSepulcral

Citar
La religión no ayuda ni es una forma de ayuda, y creo que en ello estamos de acuerdo.

Al principio se trató de culpar a los dioses de lo que ocurría en la tierra (lluvias, inundaciones, terremotos, sequías), pero ahora no necesitamos dioses. No hace falta creer en un dios de la religión de turno para saber que la vida vale la pena vivirla, y sobretodo tiene un sentido; el que nosotros le queremos dar como seres que tenemos capacidad y derecho a decidir. Que estemos vivos es un accidente, tuvimos la suerte de que nuestro planeta albergara las condiciones necesarias de vida para que evolucionáramos hasta lo que somos hoy.

Creer en las creencias irracionales de la religión no hace a la gente feliz, en todo caso crea una situación ilusoria de felicidad. Son las denominadas víctimas.

Pensandolo bien, no, la religion no ayuda a nadie, es la comunion que produce este acto la que podria ayudar a la gente. Y en cuanto a si hace feliz a la gente, no, es una forma de hacerle creer a la gente que *esto* es bueno y *esto otro* es malo. Si uno se cree ese cuento, uno cree ser "feliz" porque si hace lo que le dicen hacer, entonces hace algo "bueno".

-

¿TES: Arena? ¿Como lo hizo? Ese juego es mas dificil que cagar de pie. Y esta lleno de bugs.

Vodz

#404
Sir Seizhak
Spoiler
Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PM
Insisto: no. Gracias a la sociedad, a cooperar en grupo, estamos donde hemos llegado. Muy mala no debe ser para que ahora las posibilidades de morir se hayan reducido drásticamente - aunque esto depende en qué zonas, claro está -, tengamos una educación más accesible, disfrutemos de ropa, alimentos, y una casa bajo la cual resguardarnos.

Eso no te lo puedo negar, está bien claro.

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PM
El ser humano en sociedad ha desarrollado su cultura, su conocimiento y su moral. Evidentemente hay gente que tiene dudosas intenciones pero por lo general la sociedad nos ha impulsado a ser mejores, a compartir, a sentir empatía por el resto, a mejorar, entre otras cosas.

Claro que las culturas se han desarrollado. Eso tampoco te lo niego. Sin embargo, lo que el ser humano crea, el ser humano lo destruye, es su... no, nuestra naturaleza. Puedes apostar que por dos, tres u ocho gatos que quieran avanzar, habrá dos o uno que quieran retroceder. Y eso no ocurre en "algunas" sociedades como dices.

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PM
El mundo globalizado y socializado tiene sus ventajas, desventajas, y problemas, pero no por ello hay que echar la culpa. Digamos que es una reacción fácil que pretende explicar algo que no se apoya en la realidad. En épocas pasadas de nuestra historia tenemos actos violentos y más brutales que ahora, y por supuesto la vida humana valía tanto como una piedra; nada. Por ejemplo, Steve Pinker ha dado pruebas de que estamos en la era menos violenta de la historia humana. Luego pienso que la sociedad es buena, con sus pros y contras, y que seguiremos mejorando.

Y al mismo tiempo, gente como los ateos o demás tienden a culpar a la religión por que el mundo va a mal.

¿Menos violenta? Relativamente hablando. Hay gente que se pudre en plata, hay gente que se muere, hay gente que mata y hay gente que ayuda, hay gente que crea problemas y hay quienes los resuelven, vamos, la misma mierda que hace unos años peor con más números.

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PM
Y lo que dices que la religión no es mala... entonces no tienes ni idea de lo que es la religión ni del daño que sigue causando.

Ahora que lo dices... pues no, no veo ningún daño ahora mismo. La religión es de la quien la quiera aceptar y/o estudiar, si no deseas formar parte de ninguna, bien puedes decir no, que para eso está la palabra.

Ahora, está la gente que hace daño y toma el nombre de la religión para apoyarse. Eso, simplemente, está mal. Depende si tú permites que se te impongan las creencias o dejas que pasen, la elección es tuya. Pero algo te digo: Si tan mal crees que está la religión, si tan errada crees que está y que debe ser erradicada de la faz de la thierra, no veo el porqué no montas tu puesto en una esquina.

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PM
Las grandes religiones - cual sea, incluso las minoritarias - siempre han tratado de imponer sus creencias por la fuerza, reprimiendo las acciones que reportan placer, tergiversando la realidad para encajarla con su propia idea (si destruimos la susceptibilidad a la viruela, nos concentramos sólo en el lado externo de la actividad kármica. Rufolf Steiner), asfixiando y distribuyendo el conocimiento que más interesaba, metiendo miedos para influir en la conducta de individuos y colectivos, despreciando a aquéllos que no son iguales, creando dogmas que imposibilitan el cuestionamiento libre y crítico, se basan en nuestros sentimientos y manipulan al ignorante para conseguir que donen o que hagan un servicio por dios, buscan responsabilidades antes de buscar las causas para encontrar culpables fáciles para ajusticiarlos ante Dios, entre otras maldades que nos han deleitado las religiones.

Te lo voy a dejar claro: el ser humano necesita creer en algo para seguir siendo humano y que le dé un propósito, sin una creencia en absoluto, el humano no puede erigirse. Por algo se tuvo que comenzar, y ahí tienes a los egipcios que hacían pirámides para sus faraones y "dioses".

y te lo vuelvo a repetir: Cualquiera es libre de decidir. Si según tú o tu "historia", la religión te ha puesto una calibre .38 para que te leas la biblia entera o aprendas a rezar, estás mal. En algo te doy al razón: me jode que en algunas iglesias te pidan dinero para contribuir con "la obra de la mano de Dios", es algo que sólo los idiotas y las ovejillas creerían. pero de eso se encarga el que dirija la iglesia.

Por cierto, el ser humano, como dije antes, se crea y se mata solo, aquí no hay medias tintas. No hay ningún curita que te ponga una escopeta en las manos y que acto seguido te ordene apuntarle a tu madre o a tu padre. Pero bueno, esto es sólo mi opinión. Y ya vale verga explicar "opinión".

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PM
Las creencias no son ninguna tontería. Las creencias irracionales tienen mucho peligro y por tanto deben ser combatidas. Una creencia hace daño por ser una creencia, por ser una mentira muy cómoda y facilona. La creencia nos quita la libertad de saber sobre la realidad. Y sobra decir que las creencias irracionales que perjudican a otros son de todo punto carentes de respeto.

Claro que no lo son. Las creencias lideran muchas mentes, y de eso estoy consciente. Y no creo ser el único que se dé cuenta. Pero para que una creencia sea irracional primero tiene que probarse, valga la redundancia, que no hay pruebas. Hasta ahora, ningún científico se ha puesto ha analizar si verdaderamente existe "Dios" o no, y si lo probasen, de seguro que tratarían todo lo posible por demostrar que no. ¿Y poqél? Porque, y así te lo digo, un libro de física teórica es más gordo que el Nuevo Testhamenthou™. y esto lo digo desde un punto de vista neutral (aunque no parezca).

Y una última cosa:

CitarUna creencia hace daño por ser una creencia

Jajajajajaja.

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PM
Resumiendo, las religiones no son respetables, las creencias irracionales no son respetables.

¿Otra vez?

Si no fuese por las creencias, el ser humano no se habría erigido ni habría erigido a su cultura, de ahí tienes a los romanos, a los griegos, a los egipcios, a los mayas, a los incas, y así hasta allá. ¿La gran casualidad? Jamás hubieron guerras de gran calibre por ver quién era el verdadero "Dios", se respetaban las unas a las otras. Y juntas, se erigieron a ser lo que son hoy: países con grandes creencias y futuros.

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PMHay religiones en África donde las mujeres sufren lo indecible.

¿Mujeres? Con eso no convences a nadie salvo a las feminazis.

Mujeres que sufren hay en todos lados, hombre, con religión o sin religión, a África le hace falta bastante mano que ayude. El hambre también forma parte de ese problema. Y de eso se encarga ¿adivina quién? el mismo humano.

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PMLas religiones no han proporcionado nada positivo.

Te ofrecen conocimiento. Si llegas a estudiarlas, verás que todas comparten una misma historia con distintas matices, todas tienen algo que aportar a la historia humana.

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 27, 2013, 02:30:58 PMAquéllos que dicen que la moral viene de las religiones se equivocan, aquéllos que defienden que las religiones proporcionaron educación se equivocan; antes de la religión los seres humanos construían su cultura, su conocimiento, y su libertad al margen de las religiones, y así seguirá siendo. No debemos a las religiones nada de nana.

Bueno, si así lo crees... no puedo hacer nada.
[close]

Siento si se lee con rencor a algo, es algo que siempre ocurre en mis posts.
Por cierto, agradezco mucho que me dejes discutir contigo, al fin alguien que se ha molestado en levantar un argumento y no decir las cosas porque sí.  :)