Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

memnon

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 15, 2013, 10:08:24 PM
Agradece hasta donde E.E.U.U permite el matrimonio homosexual, ya que esta muy bien considerando que God Bless America.

Buf que asco, decir que Dios odia a los homosexuales esta en contra de la propia base de la religion Catolica. No son dignos de llamarse cristianos.

AlektorophobiA

#376
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 15, 2013, 10:08:24 PM
Agradece hasta donde E.E.U.U permite el matrimonio homosexual, ya que esta muy bien considerando que God Bless America.



Esos son los de la Iglesia Bautista de Westboro, y practicamente odian todo, no solo a los homosexuales, si hasta dicen que Dios hiz el atentado a las torres gemelas como un castigo hacia Estados Unidos por permitir la homosexualidad, u otros "clasicos" como decir que Obama es el Anticristo.
...

memnon

Cuando la religion es una expresión de lo social...
Cuando pasa eso la religion solo es una excusa de una sociedad para tener los valores que le interesen sin tener ningún criterio racional de elección.
Prácticamente eso va tan pegado a la religion que la gente lo considera la religion en si misma. Pero  si la religion no tuviera fuerza, ese pulso social se mostraría a través de otro medio.
Perdonarme si suelto el rollo, pero acabo de hacer un examen de sociología, tengo la cabeza de Weber y Durkenhein y no paro de rallarme con estos temas.

[Lukasxd]

Bueno, pues hoy quiero contarles que tuve un paseo familiar de 5 días en chillán, en donde hospede en el campo de mi abuelo, y eso. Bastante bonito chillán y en general san carlos, las vistas son preciosas.

Tal vez muestre mi fea carota en el otro hilo de "tus fotos acá", y eso.
Saludos  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

Si antes era revolucionario... ahora que he vivido lo que vive el proletariado a diario lo soy aún más xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Skywalker

Hoy quiero contar que he encontrado un sitio dedicado exclusivamente a fotos eróticas, pero de los años 70 y 80, y estoy maravillado realmente con las chicas, ya llevo como una hora mirando... que triste mi vida xD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Vodz

Espero que sea ese tipo de imágenes donde al menos las tipas se afeitan. O donde no tengan el pelo hecho una mierda.

GranJuegos

Hoy quiero contar que he cumplido 15 años. Nose por que, pero me estoy sintiendo viejo...
ಠ_ಠ

Diabolic Lord

Cita de: GranJuegos en Mayo 25, 2013, 02:40:30 AM
Hoy quiero contar que he cumplido 15 años. Nose por que, pero me estoy sintiendo viejo...
Felicidades, yo estoy a menos de 20 dias de vivir eso.
Hoy quiero contar que, jugaba al fut-bol con mis amigos y por creerme CR7, intente hacer la bicicleta hice un paso erroneo y me di en la madre.
Y mi pensamiento es, que seria bueno quedarnos en la adolescencia y no crecer mas, es la etapa mas linda de la vida, el amor, travesuras, todo es excelente.

Delusion

Cita de: memnon en Mayo 16, 2013, 11:28:15 PM
Cuando la religion es una expresión de lo social...

Cuando la religión es una expresión de lo irracional, de la violencia, del autoritarismo, de la represión, de la supresión de libertades, de la ignorancia, de la estafa, entre otros. En eso la religión no hay quien le gane.

Hoy quiero contar que esta semana que viene la tengo libre - sin trabajo -. El siguiente mes será otro cantar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 25, 2013, 05:17:27 PM
Cita de: memnon en Mayo 16, 2013, 11:28:15 PM
Cuando la religion es una expresión de lo social...

Cuando la religión es una expresión de lo irracional, de la violencia, del autoritarismo, de la represión, de la supresión de libertades, de la ignorancia, de la estafa, entre otros. En eso la religión no hay quien le gane.


Te sorprenderías.

memnon

Cita de: Fire_prey en Mayo 25, 2013, 10:31:44 PM
Cita de: Sir Seizhak en Mayo 25, 2013, 05:17:27 PM
Cita de: memnon en Mayo 16, 2013, 11:28:15 PM
Cuando la religion es una expresión de lo social...

Cuando la religión es una expresión de lo irracional, de la violencia, del autoritarismo, de la represión, de la supresión de libertades, de la ignorancia, de la estafa, entre otros. En eso la religión no hay quien le gane.


Te sorprenderías.

Pos sigo insistiendo, lo social. Quita la religion y se inventara algo parecido.

Tomato-Chan^3^

Hoy me han dado las vacaciones. me esperan ahora 140 días LIBRES  :P :P :P :P

ZardoZ

Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

[Lukasxd]

Hoy quiero contarles que ayer hubo fuegos artificiales en mi casa, mi monitor CRT se quemo dando 3 chispazos a los lados y finalmente liberando un humo de olor espeso. El pobre aún se resiste a morir dando bonitos efectos de LCD (droga) de vez en cuando acompañado de chispas.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.