Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Desde que empezé a trabajar, me he dado cuenta de la importancia de los smartphones para mantenerte en contacto con tus amistades

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

TheClansman

Cita de: Valor Rojo en Abril 30, 2013, 05:33:03 PM
Desde que empezé a trabajar, me he dado cuenta de la importancia de los smartphones para mantenerte en contacto con tus amistades

Pues desde que yo empezéa trabajar me di cuenta que no quiero ser un puto esclavo de mierda.

memnon

Dentro de poco completare 6 días enteros metidos en el foro.  4 años en total desde que me registre pidiendo ayuda para poder modear el doom. Recibí mucha ayuda y encontré un foro con muy buena gente.
Ahora mi proyecto esta totalmente congelado desde que se me fundió la gráfica y todos mis mapas totalmente sin terminar con las horas metidas mandadas a tomar por culo. Y el único mapa que pude publicar, ni siquiera he podido pulir los fallos que me dijisteis para poder mandarlo a Doomworld.

eldraku

hoy quiero contar que cada vez me da más miedito RTVE
El Telediario de TVE desata la polémica al «invitar» a rezar ante los problemas
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/05/08/telediario-tve-desata-polemica-invitar-rezar-ante-problemas/00031368015270500657448.htm
aunque otras cadenas, como la del gobierno catalán, tampoco se quedan atrás ni pueden presumir de "información objetiva y rigurosa"
TV3 emite un reportaje propagandístico con formato de documental para promocionar la independencia
http://www.vozbcn.com/2013/05/08/140279/tv3-reportaje-propagandistico-independencia/

Laosiano

Hoy quiero contar que, lastimosamente nunca podremos desarrollar energías alternativas, al menos hasta una verdadera revolución mundial.
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]


Este novedoso inventor, Arturo Estevez Varela, hizo una serie de inventos experimentando con el agua, entre ellos, un generador.
Pero lamentablemente Estevez, murió al poco tiempo, y sus inventos, de los cuales eran muy beneficiosos para la humanidad, desaparecieron también. Este caso no ha sido el único. Muchos inventores que utilizan "energías alternativas" también han desaparecido de la historia.
Spoiler
[close]

Las "unicas energías alternativas" a las que podemos acceder, son la eólica, la solar mediante celdas, la biorganica, etc. Y se vean muy buenas, novedosas, etc. Lamentablemente no nos sirven, son bastante caras, y nisiquiera podrían alimentar a una ciudad moderna.
Esto me imagino que se debe, al terrible monopolio de el petroleo, una energía muerta, sucia, e inútil a comparación de otras.

Basta con decir que las naves espaciales, de propulsión a chorro, utilizaban hidrogeno para impulsarse.

Sólo pocos lugares en el mundo desafían a este monopolio de la energía, con humildes inventos de este tipo allá en Filipinas.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Murder Death Kill

Descubrí que ayer u hoy se le pegó un keylogger a mi PC... que humillación.

Ya lo borré  ::)

Delusion

#366
Cita de: Laosiano en Mayo 08, 2013, 09:25:40 PM
Hoy quiero contar que, lastimosamente nunca podremos desarrollar energías alternativas, al menos hasta una verdadera revolución mundial.

Este novedoso inventor, Arturo Estevez Varela, hizo una serie de inventos experimentando con el agua, entre ellos, un generador.
Pero lamentablemente Estevez, murió al poco tiempo, y sus inventos, de los cuales eran muy beneficiosos para la humanidad, desaparecieron también. Este caso no ha sido el único. Muchos inventores que utilizan "energías alternativas" también han desaparecido de la historia.
Spoiler
[close]

Que chorrada mas grande. Explico.

Para empezar el agua no es combustible. Si queremos en todo caso que el agua sea un combustible necesitarás pequeños trozos de boro, que es lo que ese tipo usaba. La fórmula sería tal que así:

2B(s) + 3H2O <=> B2O3(s) + 3H2 -433 kJ

El hidrógeno generado sí puede usarse como combustible pero aquí llega el problema. Si queremos generar una energía similar a la que produce un tanque de gasolina de 40 litros (por ejemplo) necesitaríamos 45 litros de agua y 19 kilos de boro. Y el boro no es precisamente barato en comparación al gasoil o a la gasolina.

Puedes decir oye, ¿y si aprovechamos el óxido de boro restante?. Pues seguimos en las mismas, que sigue siendo poco eficiente. La reacción resultante es muy endotérmica y requeriría mucha energía para que resultara productivo.

Cita de: Laosiano en Mayo 08, 2013, 09:25:40 PM
Sólo pocos lugares en el mundo desafían a este monopolio de la energía, con humildes inventos de este tipo allá en Filipinas.


Ya me has empezado a caer mal con este tipo de comentarios. ¿Como que desafío al monopolio de la energía? ¿Has visto el vídeo? ¡Son pobres, apenas les llega la corriente eléctrica! Necesitan inventos básicos para tener luz, están en chabolas por desgracia.

Cuida lo que escribes.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Okami-AIK

Cita de: Hababax en Abril 15, 2013, 01:25:02 AM
Cita de: NaturalKiller en Abril 15, 2013, 12:47:37 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Abril 14, 2013, 07:45:47 PMYo recuerdo cuando dejé de fumar... cada vez que tenía ganas de una cajetilla echaba el dinero a una alcancía. Llegué a juntar 150 dolares en 2 meses...
Vaya, creí que solo eras attention whore por internet.

De verdad son amigos? XD

Sí. Nos llevamos bastante pesado, pero se podría decir que sí, el mismo Natural Killer me ha dado bastantes consejos sobre asuntos personales también.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Laosiano

#368
Me resulta ilógico eso de "caer bien", este topic se llama "Hoy quiero contar...", por lo tanto, expresar lo que uno piensa no tiene nada de malo, es malo que alguien se lo tome personal, así como te lo tomas. Mi intención no es caer bien, es sólo expresar lo que pienso

Deberías investigar más sobre los temas de los que estoy hablando, probablemente cambié tu argumento.

Discutir en este tipo de casos, no tiene sentido, ya que, es lo que pienso.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Phobos Anomaly

Cita de: Laosiano en Mayo 11, 2013, 09:12:49 PMDeberías investigar más sobre los temas de los que estoy hablando, probablemente cambié tu argumento.

Discutir es perder el tiempo.


Aunque creo que la opinión de Sir Seizhak sobre ti estuvo de mas, él te respondió con un argumento sobre por qué el agua es incompetente como combustible, y tu le respondes mandandolo a investigar. Si tu de verdad crees en esta idea, ten la convicción necesaria para defenderla, y enseñanos por qué te convence, para que lo consideremos.

-

Sobre el filipino, este invento solo refracta la luz del sol y es totalmente incompetente de noche o en días nublados, yo creo que si ese filipino esta desafiando el monopolio energético, cuidado Nike, tu reino de terror esta apunto de terminar:

Spoiler

[close]

Charon

Cita de: Murder Death Kill en Mayo 09, 2013, 04:29:36 AM
Descubrí que ayer u hoy se le pegó un keylogger a mi PC... que humillación.

Ya lo borré  ::)
te van a jaquiar el feisbu, vo'

Delusion

Cita de: Laosiano en Mayo 11, 2013, 09:12:49 PM
Me resulta ilógico eso de "caer bien", este topic se llama "Hoy quiero contar...", por lo tanto, expresar lo que uno piensa no tiene nada de malo, es malo que alguien se lo tome personal, así como te lo tomas. Mi intención no es caer bien, es sólo expresar lo que pienso

Y yo tampoco soy monedita de oro para caerle bien a todos, en eso coincidimos. Ahora bien, me resulta totalmente lógico decir que me caes mal por soltar tal burrada, y además está más que justificado.

Por otro lado, lo que yo piense de ti y los hechos que expones van diametralmente opuestos, que ninguno invalida al otro claro está. Sólo expresé que me caes mal, como todo buen conspiranoico que ronda Ginternet.

Cita de: Laosiano en Mayo 11, 2013, 09:12:49 PMDeberías investigar más sobre los temas de los que estoy hablando, probablemente cambié tu argumento.

La prueba del hecho recae en quien la muestra, no a quien se la vas a mostrar. Phobos lo ha explicado de maravilla :D

Por cierto Laosiano, si te parece bien vamos a ir dejando este tema, que comenzaremos a desvirtuar y no es plan XD.

Y retomando el hilo, hoy quiero contar que por fin ya vienen las buenas temperaturas y con ellos los pantalones cortos y piratas, chanclas, camisetas cortas, escotes, shorts, bañadores...
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

Hoy quiero contar que , para practicar japones, estoy buscando libros que estén escritos solo en Hiranaga sin mucho éxito ¿alguno sabe donde se pueden conseguir?

eldraku

hoy quiero contar brevemente cómo algunas legalizaciones del matrimonio gay en diversos paises los últimos años han dejado un curioso panorama en el mapamundi



si nos fijamos vemos cómo Sudamérica, sumando la ultima legalización en Brasil hace breves días, da ejemplos al mundo y muestra una extensión de la que por ejemplo podría tomar nota su vecino EEUU, que se las da de avanzado; y en Europa, otros paises, incluyendo algunos humildes como España y Portugal, hacen lo mismo respecto a otros paises que se las dan de modernitos como UK o Alemania...

Phobos Anomaly

Cita de: eldraku en Mayo 15, 2013, 09:51:54 PMsi nos fijamos vemos cómo Sudamérica, sumando la ultima legalización en Brasil hace breves días, da ejemplos al mundo y muestra una extensión de la que por ejemplo podría tomar nota su vecino EEUU, que se las da de avanzado; y en Europa, otros paises, incluyendo algunos humildes como España y Portugal, hacen lo mismo respecto a otros paises que se las dan de modernitos como UK o Alemania...

Estados Unidos es una nación con varios estados que proporcionan matices al país, tanto culturales como legislativos. En algunos estados es legal el matrimonio homosexual y en otros no, como en algunos estados las edades de imputabilidad difieren de otros estados.


Agradece hasta donde E.E.U.U permite el matrimonio homosexual, ya que esta muy bien considerando que God Bless America.