Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 26, 2013, 12:51:55 AM
A un paso dice  :P :P :P :P
sí hombre, en coche de Madrid a Torla, que es la población más cercana a Ordesa, tienes menos de 5 horitas de ná...

Vodz

Cita de: eldraku en Marzo 26, 2013, 12:39:29 AM
Hoy quiero contar que estaba interesado en un libro llamado "1001 discos que hay que escuchar antes de morir"



hasta que ví que había algunos discos publicados allí que "desentonaban"





Si la lista la hubiera hecho la Ralin Estoun, de seguro el Sgt. Pepper estaría en el primer puesto...

eldraku

¡cabreo que llevo!, después de estar varios dias jugando horas y horas a un juego de rol, el Champions of Norrath, me encuentro con un terrible bug... se supone que para avanzar en el juego debo proteger a un tío desde un punto a otro de una mazmorra, pero... ¡el tío no se mueve!  :¡doh!:

he mirado en google y le ha pasado a un montón de gente. probaré un par de veces a ver si logro superar ese puto bug, y si no, lo mandaré a la mierda  >:(

jcassaret

Hoy quiero contar que después de haber jugado recientemente al Bioshock 1 y 2, tengo unas terribles ganas de probar el Infinite. Tengo lo necesario en la PC salvo que todavia tengo windows xp professional SP2 :P
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[Lukasxd]

Quiero contarles qué acabo de descubrir un juego hecho con el motor de DooM es una clase de MMORPG ambientado en el PVP. Vamos a probarlo  :P
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Hababax

Cita de: [Lukasxd] en Marzo 30, 2013, 06:05:52 PM
Quiero contarles qué acabo de descubrir un juego hecho con el motor de DooM es una clase de MMORPG ambientado en el PVP. Vamos a probarlo  :P

Y el nombre?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[Lukasxd]

Cita de: Hababax en Marzo 31, 2013, 01:04:04 AM
Cita de: [Lukasxd] en Marzo 30, 2013, 06:05:52 PM
Quiero contarles qué acabo de descubrir un juego hecho con el motor de DooM es una clase de MMORPG ambientado en el PVP. Vamos a probarlo  :P

Y el nombre?

Aquí
http://www.meridian59.com/index.php
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Murder Death Kill

Que mierda cuando querés jugar al GTA IV con lo' pibe' y el GFWL te da problemas...

Habremos jugado media hora y luego no nos pudimos conectar mas.

Me cago en la virgen, ojalá no lo usen en GTA V.

Charon

Suerte que por mi conexión de mierda no me arriesgo a jugar online a nada. Al parecer me estoy ahorrando un montón de broncas.

Hababax

Sinceramente ojala te vaya mal y te mueras xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wraith

Hoy quiero contar que de momento, se estan cumpliendo mis expectativas musicales para este año. Lo nuevo de Soilwork es increible  :o. Ahora quedan Nightrage y Dark tranquillity.

PD: Tambien lo nuevo de Hypocrisy es canela para el oido.

Delusion

Hoy quiero contar que he comenzado clases de inglés para obtener el B2. De momento voy bien :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

Hoy quiero contar que como buen imbécil que soy, por buscar información acerca del personaje principal del S.T.A.L.K.E.R., me spoilé el final.

Delusion

Cita de: NaturalKiller en Abril 03, 2013, 03:12:46 PM
Hoy quiero contar que como buen imbécil que soy, por buscar información acerca del personaje principal del S.T.A.L.K.E.R., me spoilé el final.

Ya somos dos. En mi caso con el System Shock, buscando los logs escritos ya que juego la versión portable que tiene audio (por el momento no me manejo del todo escuchando inglés). Me he spoileado algo cerca del final, o al menos eso creo XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Cita de: NaturalKiller en Abril 03, 2013, 03:12:46 PM
Hoy quiero contar que como buen imbécil que soy, por buscar información acerca del personaje principal del S.T.A.L.K.E.R., me spoilé el final.

Que mal que te haya pasado, ese juego realmente no merece spoilers.