Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Definitivamente hoy no es mi dia, no puedo ni escribir 3 palabras sin equivocarme en una, no se que me pasa. (y en escribir esta cortisima oracion me equivoque al menos 7 veces)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

rick_max

#286
Querido rollo de papel higienico:

Hoy estoy contentisimo, en mi carrera, los mechones (Los de primer año), no tenian derecho a voto para centro de alumnos o directiva, desde hoy, gracias a un esfuerzo de mis compañeros y mio (Organizado por mi y otros dos mas), logramos, por primera vez en la historia de la carrera otorgarnos voto como alumnos de primer año, ahora vamos porque queremos cambiar estatutos de las asambleas generales, nos ofrecieron un lugar en las futuras listas de centro de alumnos, guau... me siento el puto rey del mundo.
Ñe :D

[CptRenko]

Cita de: rick_max en Marzo 21, 2013, 01:46:24 AM
Hoy estoy contentisimo, en mi carrera, los mechones (Los de primer año), no tenian derecho a voto para centro de alumnos o directiva, desde hoy, gracias a un esfuerzo de mis compañeros y mio (Organizado por mi y otros dos mas), logramos, por primera vez en la historia de la carrera otorgarnos voto como alumnos de primer año, ahora vamos porque queremos cambiar estatutos de las asambleas generales, nos ofrecieron un lugar en las futuras listas de centro de alumnos, guau... me siento el puto rey del mundo.

Te falto agregar al principio : "Querido diario".
---

Hoy quiero contar que estoy decepcionado de como me estan pasando C# .NET
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Tomato-Chan^3^

hoy quiero contar que llevo horas riéndome de este vídeo:


Morte Incandescente

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 21, 2013, 04:26:59 AM
hoy quiero contar que llevo horas riéndome de este vídeo:



Es que tio, eso son INSHIDIASH
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Hababax

Hoy si es distinto, creo que ayer estaba con sueño y no se que cosa rara, hoy no tengo problemas para trabajar bien (escribir rapido como siempre y ser el mejor)

=)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Skywalker

Hoy quiero contar que me agarré un resfriado pesadísimo, y cada vez que estornudo, me duelen hasta los huesos  :-\
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

mejórate Skywalker!

pues yo os cuento que este verano me subiré a la cima de una montaña de los pirineos (la que pone "Canal Roya") desde la que se ven unas panorámicas de alta montaña chulísimas, no es un tresmil, pero me sentiré como un auténtico alpinista cuendo esté arriba (aunque sólo habrán sido 2 horas andando XD)

http://i497.photobucket.com/albums/rr339/kunzuilh/080908-Lacs%20dAyous/Ayous182230.jpg

Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Marzo 22, 2013, 02:51:59 AM
mejórate Skywalker!

pues yo os cuento que este verano me subiré a la cima de una montaña de los pirineos (la que pone "Canal Roya") desde la que se ven unas panorámicas de alta montaña chulísimas, no es un tresmil, pero me sentiré como un auténtico alpinista cuendo esté arriba (aunque sólo habrán sido 2 horas andando XD)

http://i497.photobucket.com/albums/rr339/kunzuilh/080908-Lacs%20dAyous/Ayous182230.jpg

Joder tiooo, a mi me encanta el senderismo de montaña y cosas así, lo haces muy a menudo???

eldraku

bueno, como soy de zgz y tengo los pirineos cerca voy siemprer que puedo, aunque por el money voy mucho menos de lo que querría. Si alguna vez te pasas por ahí me ofrezco como sherpa XD
la zona que ves, aunque la foto no hace justicia, es de gran belleza, una zona glaciar (de ahí la escasez de vegetación) repleta de pequeños lagos y curiosas cimas, justo en la frontera entre España y Francia

Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Marzo 22, 2013, 11:28:57 AM
bueno, como soy de zgz y tengo los pirineos cerca voy siemprer que puedo, aunque por el money voy mucho menos de lo que querría. Si alguna vez te pasas por ahí me ofrezco como sherpa XD
la zona que ves, aunque la foto no hace justicia, es de gran belleza, una zona glaciar (de ahí la escasez de vegetación) repleta de pequeños lagos y curiosas cimas, justo en la frontera entre España y Francia

oye pues estaría bien, que lo que viene a ser la Comunidad de Madrid me lo tengo ya muy comido, tengo que salir a hacer rutas por algún otro lado.

rick_max

Hoy quiero contar que mis bolas estan hinchadas... 3 libros para un solo certamen, alrededor de 1500 paginas, 2 textos complementarios, Gramsci y Foucault, bastante geniales debo agregar..
Ñe :D

eldraku

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 22, 2013, 10:45:35 PM
oye pues estaría bien, que lo que viene a ser la Comunidad de Madrid me lo tengo ya muy comido, tengo que salir a hacer rutas por algún otro lado.
¡ah, pero si Huesca está a un paso de Madrid!, si te gusta la montaña, en el norte del pais tienes belleza por un tubo, y Huesca puede ser una buena opción, siendo la parte con más altitud de los Pirineos. Concretamente el parque nacional de Ordesa y su clásica excursión a la cascada "Cola de caballo" es imprescindible...

eldraku

Hoy quiero contar que estaba interesado en un libro llamado "1001 discos que hay que escuchar antes de morir"



hasta que ví que había algunos discos publicados allí que "desentonaban"




Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Marzo 24, 2013, 11:00:51 PM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 22, 2013, 10:45:35 PM
oye pues estaría bien, que lo que viene a ser la Comunidad de Madrid me lo tengo ya muy comido, tengo que salir a hacer rutas por algún otro lado.
¡ah, pero si Huesca está a un paso de Madrid!, si te gusta la montaña, en el norte del pais tienes belleza por un tubo, y Huesca puede ser una buena opción, siendo la parte con más altitud de los Pirineos. Concretamente el parque nacional de Ordesa y su clásica excursión a la cascada "Cola de caballo" es imprescindible...

A un paso dice  :P :P :P :P