Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Hoy quiero contar que, después de 9 años, voy a comprarme un ordenador nuevo, esta misma tarde en cuestión de un par de horas.

Cuando lo tenga comprado y todo eso lo postearé en el hilo de "vuestros ordenadores"

Creo que voy a llorar ;D
Soy el mayor de los frikis!

Delusion

Nueve añazos, pues sí que le has dado desí XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Cita de: Sami en Marzo 12, 2013, 03:48:53 PM
Hoy quiero contar que, después de 9 años, voy a comprarme un ordenador nuevo, esta misma tarde en cuestión de un par de horas.

Cuando lo tenga comprado y todo eso lo postearé en el hilo de "vuestros ordenadores"

Creo que voy a llorar ;D

SHEEEIT

¿Cómo aguantaste tanto sin una PC nueva? ¿Cuál era tu motivo para no cambiar la PC?

eldraku

la crisis nos afecta a todos... ¡menos a los fabricantes de ansiolíticos!

Según los datos de una encuesta elaborada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), uno de cada tres españoles ha tomado algún medicamento para la ansiedad en el último año.
http://www.medicina21.com/Notas_De_Prensa/V5210-El_consumo_de_ansioliticos_no_es_el_tratamiento_mas_adecuado_para_la_ansiedad_generalizada.html

Phobos Anomaly

#244
Bueno ya que esto parece un pseudo chat de comentarios esporádicos, ¿ya se han enterado de que esta saliendo humo blanco del vaticano?


En pocos minutos millones de devotos verán el nuevo rostro de su explotador.

Morte Incandescente

¡¡Tangos y milongas en el Vaticano desde hoy!!
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Phobos Anomaly

#246
Ahora en la calle y en todos los medios no se hablara de otra cosa que no sea el hecho de que el nuevo papa es Argentino...

memnon

A ver si trae algunos cambios en la iglesia. Me ha dado buena impresión, parecía simpático. Me ha gustado sobre todo que decidiera aparecer vestido de la forma mas sencilla posible, ni se ha puesto el anillo.
Me alegro que no halla sido el cardenal Español que si no buena se hubiera liado. Aunque no conozco nada de este.

Phobos Anomaly

Me parece chistoso que lo primero que veo en la television local es que ya tienen las expectativas de que el Papa sea de ayuda/influencia a favor de Argentina en la causa contra Inglaterra por la soberanía de las Islas Malvinas.





jcassaret

El nuevo Papa y es un fascista de los peores, homofóbico como tantos que tenemos en nuestro país, está investigado entre otros temas por la desaparición de dos curas jesuítas, y también fue un gran colaborador en la última dictadura militar que tuvimos. VIVAAAAA :P
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

eldraku


Phobos Anomaly

Cita de: jcassaret en Marzo 13, 2013, 09:51:27 PM
El nuevo Papa y es un fascista de los peores, homofóbico como tantos que tenemos en nuestro país, está investigado entre otros temas por la desaparición de dos curas jesuítas, y también fue un gran colaborador en la última dictadura militar que tuvimos. VIVAAAAA :P


jcassaret, dificilmente un papa va a estar a favor del matrimonio igualitario, por el hecho de que la misma iglesia no esta de acuerdo.

Es un despropósito cuestionar al líder de tal organizacion, ¿a quien crees que elegirían como papa?, ¿a un ateo liberal?


Cita de: jcassaret en Marzo 13, 2013, 09:51:27 PM... y también fue un gran colaborador en la última dictadura militar que tuvimos. VIVAAAAA :P

Me encataria ilustrarme en tus fuentes sobre esa acusación.

memnon

Cita de: jcassaret en Marzo 13, 2013, 09:51:27 PM
El nuevo Papa y es un fascista de los peores, homofóbico como tantos que tenemos en nuestro país, está investigado entre otros temas por la desaparición de dos curas jesuítas, y también fue un gran colaborador en la última dictadura militar que tuvimos. VIVAAAAA :P

Joder, espero que lo que dices solo sean habladurías, si no los católicos estamos jodidos, realmente esperaba a alguien que cambiara algunas cosas y se me acaba de caer el alma a los pies.


rick_max

Hoy me mechonearon en la universidad... mi pelo tiene manjar, mermeladas, pasta de dientes, la ropa quedo muerta, la cortaron toda, la rajaron, tiene pintura y cosas extrañas, tuve que "bañarme" en un mar de tomates y lechugas podridas, restos de comida y cabezas de pescado podridas y molidas, solo para luego ser enviado al centro de la ciudad para pedir dinero, para poder pagar nuestra fiesta de bienvenida y recuperar nuestras cosas, $15.000 pesos chilenos, sin zapatillas, sin mochila, a todo calor, recorriendo desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde para reunir la suma y recuperar todo, pero lo pase bastante bien :)
Ñe :D