Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JFR3

Cita de: eldraku en Febrero 24, 2013, 02:29:40 PM
¿les has reclamado?

Sí, pero no sirvió de nada porque para ellos supuestamente yo ya lo debería de saber. El problema no es el precio que en determinado momento te cobran, si no que al principio no te informan y uno se viene a dar cuenta cuando ya se hizo el gasto.

En fín que se le hace...

¡Saludos!

[CptRenko]

Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 27, 2013, 03:33:04 AM
de hecho, segun investigaciones, no es necesario para el ser humano dormir, pero lo hacemos por estar acostumbrados a ello y lo tomamos como una necesidad o algo asi, lo lei en nose donde.

Segun tu perfil, tienes 20 años y te mandas comentarios como estos... ¡¡BRUTO!!!

http://www.losrecursoshumanos.com/contenidos/7810-consecuencias-de-dormir-poco-o-no-dormir.html
http://www.ojocientifico.com/4145/cuanto-tiempo-puede-estar-una-persona-sin-dormir

Leete esas 2 paginas, y para la proxima investiga y usa google.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

memnon

Cita de: JFR3 en Febrero 27, 2013, 05:49:25 AM
Cita de: eldraku en Febrero 24, 2013, 02:29:40 PM
¿les has reclamado?

Sí, pero no sirvió de nada porque para ellos supuestamente yo ya lo debería de saber. El problema no es el precio que en determinado momento te cobran, si no que al principio no te informan y uno se viene a dar cuenta cuando ya se hizo el gasto.

En fín que se le hace...

¡Saludos!

Que hijos de puta, ¿de verdad una empresa le puede ir bien asi a la larga? solo si crean un monopolio, lo cual esta totalmente en contra del capitalismo. Por que si no se puede confiar en las empresas, te vas a otra. Es flipante que las empresas sean tan descaradas.

Hababax

Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 27, 2013, 03:33:04 AM
Cita de: Murder Death Kill en Febrero 27, 2013, 02:21:12 AM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Febrero 26, 2013, 04:29:22 AM
Confieso que tengo insomnio y me paso desde dos años muchas noches en vela viendo películas y comiendo galletas wtf.

Insomnio o un patrón de sueño muy mierdero.
de hecho, segun investigaciones, no es necesario para el ser humano dormir, pero lo hacemos por estar acostumbrados a ello y lo tomamos como una necesidad o algo asi, lo lei en nose donde.

Si es necesario, lo que no es necesario es lo de dormir 5 - 8 horas por dia, puedes dormir 3 horas al dia y estar excelente (controlando y manipulando tu sueño y descubriendo tus ciclos de rem)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Charon

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 27, 2013, 02:21:12 AMQuiero contar que últimamente estoy teniendo pesadillas con zombies.
Qué envidia... Yo sigo soñando con esos putos viajes interdimensionales y con criaturas partidas por la mitad  >:(

Murder Death Kill

Cita de: [CptRenko] en Febrero 27, 2013, 07:39:10 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 27, 2013, 03:33:04 AM
de hecho, segun investigaciones, no es necesario para el ser humano dormir, pero lo hacemos por estar acostumbrados a ello y lo tomamos como una necesidad o algo asi, lo lei en nose donde.

Segun tu perfil, tienes 20 años y te mandas comentarios como estos... ¡¡BRUTO!!!

Lord Of Gel tiene 20?

Dios mío. Estamos condenados.

Hababax

Ayer gaste $500 dolares en algo quizas estupido e.e
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Morte Incandescente

Cita de: Hababax en Marzo 01, 2013, 02:24:15 PM
Ayer gaste $500 dolares en algo quizas estupido e.e

¿Que fue?
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Tomato-Chan^3^


Hababax

Jijiji, es que ese dinero iba para otra cosa....que por las cirscunstancias ya no se hara asi que era o gastarlo en eso o ahorrar para un arma real, alcohol drogas etc xD, y es mas util asi (?)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[Lukasxd]

Cita de: Hababax en Marzo 01, 2013, 03:36:34 PM
Jijiji, es que ese dinero iba para otra cosa....que por las cirscunstancias ya no se hara asi que era o gastarlo en eso o ahorrar para un arma real, alcohol drogas etc xD, y es mas util asi (?)
¿Por qué un arma real? ¿Quieres matar al vecino?
Ven chicos, jugar muchos juegos violentos causa esto.  8)

Cita de: Hababax en Marzo 01, 2013, 02:24:15 PM
Ayer gaste $500 dolares en algo quizas estupido e.e
Veamos, comprar un arma virtual en un juego virtual por un valor de 5 a 10 lucas esta bien, pero por que ¿¡500 dolares!?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Hababax

Cita de: [Lukasxd] en Marzo 01, 2013, 03:54:29 PM
Cita de: Hababax en Marzo 01, 2013, 03:36:34 PM
Jijiji, es que ese dinero iba para otra cosa....que por las cirscunstancias ya no se hara asi que era o gastarlo en eso o ahorrar para un arma real, alcohol drogas etc xD, y es mas util asi (?)
¿Por qué un arma real? ¿Quieres matar al vecino?
Ven chicos, jugar muchos juegos violentos causa esto.  8)

Cita de: Hababax en Marzo 01, 2013, 02:24:15 PM
Ayer gaste $500 dolares en algo quizas estupido e.e
Veamos, comprar un arma virtual en un juego virtual por un valor de 5 a 10 lucas esta bien, pero por que ¿¡500 dolares!?

El arma real que quiero es un revolver y es para cazar.

Porque en realidad he visto que le venden en $800 - $1.000 (y he visto topics donde las compran) asi que cuando me aburra la vendo (y tendra mas precio) el asunto es que esa arma no se vende legalmente hace 2 años y ha subido mucho su precio entre los ñoños del juego xD.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

rick_max

enterense que a partir de hoy estoy... KON LOH TERRORISTAH!




..pero en serio aprovecho de preguntar cual es la historia detras de esto porque lo conoci apenas hace un par de dias :)
Ñe :D

Vodz

^Es un video viral (más bien una fama, por así decirlo) que se remonta a los inicios de los 2000, si no me equivoco.


Estoy aguantándome la rabia, porque de verdad el video me toca las pelotas.