Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Cita de: JFR3 en Febrero 24, 2013, 08:06:04 AM
Hoy quiero contar que acabandole de meter saldo a mi teléfono se me acabó porque Movistar me cobró a $20 (pesos mexicanos) el mega cuando se supone que me debieron de haber regalado 100 MB (sólo gasté 8 MB), que mierdas son...

¿les has reclamado?

eldraku

quiero contar que muy pronto (quizás esta noche) os presentaré un super pack de Quake 1 al que le he puesto mucha ilusión y que espero que os guste :D

Moktar

Hoy quiero contar que... Eliminé (no formatée) por completo la partición de Windows de mi computadora, por lo que ahora funciona 100% bajo Linux y todo el disco duro lo ocupa ahora Ubuntu. Adiós al dual-boot.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Delusion

Cita de: eldraku en Febrero 24, 2013, 05:22:00 PM
quiero contar que muy pronto (quizás esta noche) os presentaré un super pack de Quake 1 al que le he puesto mucha ilusión y que espero que os guste :D

Así podré actualizar el último que se puso hace años :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

Me acabo de pasar el Quake 1 por primera vez. Un gran pendiente que tenia, lo habia jugado hace mas de diez años en la nintendo 64 pero no me lo paso. Apenas me acordaba de el y es un juego cojonudo.
El final eso si, me ha dejado un poco frió. Me ha decepcionado. La dificultad en general tampoco era excesivamente alta. Mi nivel favorito, tower of despair.

eldraku

memnon, para completar la experiencia, te recomendaría continuar con las 3 expansiones Scourge of Armagon, Disolution of eternity y Abyss of Pandemonium, que traen algunas texturas y monstruos nuevos, seguro que te gustará

quiero contar que... ¡odio Minecraft!, la mayoría de mis amigos lo juegan, estoy harto de verles picar cuadraditos, y lo peor, son capaces de hablar de él y sus mods durante horas, ¡quiero morir!

Tomato-Chan^3^

Confieso que tengo insomnio y me paso desde dos años muchas noches en vela viendo películas y comiendo galletas wtf.

Charon

^ La clave para la felicidad.

memnon

Cita de: eldraku en Febrero 26, 2013, 01:14:57 AM
memnon, para completar la experiencia, te recomendaría continuar con las 3 expansiones Scourge of Armagon, Disolution of eternity y Abyss of Pandemonium, que traen algunas texturas y monstruos nuevos, seguro que te gustará

quiero contar que... ¡odio Minecraft!, la mayoría de mis amigos lo juegan, estoy harto de verles picar cuadraditos, y lo peor, son capaces de hablar de él y sus mods durante horas, ¡quiero morir!

Eres mi perdición....
A ver si puedo utilizar las expansiones, ya que mi ordenador no tiene tarjeta gráfica. De hecho en muchas texturas de original ya me aparecía con colorines (que curiosamente a veces formaban circulo perfectos en algunas paredes especificas, misterios de la vida)

Morte Incandescente

Cita de: eldraku en Febrero 26, 2013, 01:14:57 AM


quiero contar que... ¡odio Minecraft!, la mayoría de mis amigos lo juegan, estoy harto de verles picar cuadraditos, y lo peor, son capaces de hablar de él y sus mods durante horas, ¡quiero morir!

A mi Terraria me gusta :D
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Hababax

Hoy es uno de esos dias en que, la noche acabo mal y el amanecer es aun peor...espero acabe pronto.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Murder Death Kill

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Febrero 26, 2013, 04:29:22 AM
Confieso que tengo insomnio y me paso desde dos años muchas noches en vela viendo películas y comiendo galletas wtf.

Insomnio o un patrón de sueño muy mierdero.

Quiero contar que últimamente estoy teniendo pesadillas con zombies.

Leyeron bien.

[Lukasxd]

#192
Cita de: Murder Death Kill en Febrero 27, 2013, 02:21:12 AM
Insomnio o un patrón de sueño muy mierdero.

Quiero contar que últimamente estoy teniendo pesadillas con zombies.

Leyeron bien.

¿Como qué?
¿Los zombies te corretean hacia un callejón sin salida y te comen o algo parecido?  :P

Hoy quiero contarles qué entidad3D sigue viva, espero finalizar mi mini-proyecto.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 27, 2013, 02:21:12 AM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Febrero 26, 2013, 04:29:22 AM
Confieso que tengo insomnio y me paso desde dos años muchas noches en vela viendo películas y comiendo galletas wtf.

Insomnio o un patrón de sueño muy mierdero.
de hecho, segun investigaciones, no es necesario para el ser humano dormir, pero lo hacemos por estar acostumbrados a ello y lo tomamos como una necesidad o algo asi, lo lei en nose donde.

Tomato-Chan^3^

Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 27, 2013, 03:33:04 AM
Cita de: Murder Death Kill en Febrero 27, 2013, 02:21:12 AM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Febrero 26, 2013, 04:29:22 AM
Confieso que tengo insomnio y me paso desde dos años muchas noches en vela viendo películas y comiendo galletas wtf.

Insomnio o un patrón de sueño muy mierdero.
de hecho, segun investigaciones, no es necesario para el ser humano dormir, pero lo hacemos por estar acostumbrados a ello y lo tomamos como una necesidad o algo asi, lo lei en nose donde.

jojojojo