Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Escuchando el soundtrack el Metal Slug 2 mientras lo escuchaba me rei de tantos recuerdos que tengo de este juego con mis amigos (y lo seguimos jugando) y luego de un rato llegue a la conclusion de que...hace mas de 15 años que conoci este juego (el 1, el 2 creo que salio hace exactamente 15 años) osea, no es un juego de la generacion 8 bits como estoy acostumbrado pero me senti viejo xDDDD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Febrero 20, 2013, 06:30:30 PM
bitches lov swag, you gotta take money out, and buy shit to dese whores, til they cum in their whores pants.

do dat and u will be a alpha niga lvl 3 for makin pussies wet as niagara falls.


eldraku

quiero contar que llevo jugadas unas 3 horas al Final Fantasy X, y que por el momento me parece un aburrimiento  :-X

H.N.K. Overpowered

Quiero contar que al fin tengo mi High Grade RX-78-2 Gundam!

Skywalker

Cita de: eldraku en Febrero 21, 2013, 03:16:52 AM
quiero contar que llevo jugadas unas 3 horas al Final Fantasy X, y que por el momento me parece un aburrimiento  :-X

Que mal, nunca me he aventurado a jugar un Final Fantasy, pero según lo que sé los de super nintendo son como lo mejores que salieron
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Vodz

#170
Hoy quiero contar que estoy bajándome el half life 2.

memnon

Yo solo jugué al final fantasy X. A mi me encanto, pero es un juego mas interesante por la historia que por la jugabilidad. Si estas acostumbrado a juegos estilo Doom mas rápidos y con menos historia lógicamente no te gustara este juego, no puedes esperar lo mismo.

Hababax

Cita de: eldraku en Febrero 21, 2013, 03:16:52 AM
quiero contar que llevo jugadas unas 3 horas al Final Fantasy X, y que por el momento me parece un aburrimiento  :-X

Y te diste cuenta recien xD?

Yo jugue el 1 y el 3 no mas, excelentes por cierto.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

sí bueno, no dudo que tiene una enorme calidad, y que debió ser un trabajo colosal hacerlo, y por eso jamás diré que no es un buen juego, pero me resulta aburrido lo lentos que son los combates, con esas animaciones antes de cada ataque (invocar a un eón me da ya grima) Prefiero los combates de Dragon Quest VIII   

Hababax

Cita de: eldraku en Febrero 21, 2013, 01:41:40 PM
sí bueno, no dudo que tiene una enorme calidad, y que debió ser un trabajo colosal hacerlo, y por eso jamás diré que no es un buen juego, pero me resulta aburrido lo lentos que son los combates, con esas animaciones antes de cada ataque (invocar a un eón me da ya grima) Prefiero los combates de Dragon Quest VIII   

Ah yo crei que era una critica para los RPG, es solo por como funciona Final fantasy entonces?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

sí, sí, es porque preferiria unos combates más rápidos..

por otra parte la historia no me llama mucho (supongo que porque no he jugado a los anteriores) y los protagonistas me caen mal, con esas caras de "pienso de forma mística las 24 h del dia" si pudiera les abofetearía XD

memnon

Cita de: eldraku en Febrero 21, 2013, 02:19:57 PM
sí, sí, es porque preferiria unos combates más rápidos..

por otra parte la historia no me llama mucho (supongo que porque no he jugado a los anteriores) y los protagonistas me caen mal, con esas caras de "pienso de forma mística las 24 h del dia" si pudiera les abofetearía XD

Lo de jugar los anteriores no importa, cada juego es una historia nueva desde el principio.
A mi se me hicieron largos los combates pero me gusto la historia. Si no te gusta la historia, el juego esta perdido para ti.

Hababax

#177
Cita de: eldraku en Febrero 21, 2013, 02:19:57 PM
sí, sí, es porque preferiria unos combates más rápidos..

por otra parte la historia no me llama mucho (supongo que porque no he jugado a los anteriores) y los protagonistas me caen mal, con esas caras de "pienso de forma mística las 24 h del dia" si pudiera les abofetearía XD

LOL en realidad yo tampoco puedo decir mucho al respecto, no he jugado muchos FF (no soy muy adepto a los RPG, contados con una mano los que he jugado) pero he leido y escuchado que el 7 es super bueno.

ontopic: Osea que para ella soy un lider de opinion de cierta forma y confia en mis palabras...se siente bien ver que despues de todo si valoran lo que hago =)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Skywalker

Hoy quiero contar que el dia de ayer mi computador se suicidó. En realidad, Windows se suicidó. De un momento a otro decidió que su tabla de particiones no era correcta y se murió, no hubo manera de arreglarlo (creo que fue un virus) y perdí gran parte de mi trabajo, así que estoy un poco enojado como se imaginarán...
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

JFR3

Hoy quiero contar que acabandole de meter saldo a mi teléfono se me acabó porque Movistar me cobró a $20 (pesos mexicanos) el mega cuando se supone que me debieron de haber regalado 100 MB (sólo gasté 8 MB), que mierdas son...