Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

...también conocido como no tener personalidad en temas tan subjetivos como la música...
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Vodz

pero bueno, eso lo dejo a criterio abierto xDD

rick_max

Compre un disco duro externo de 1 Tb marca Hitachi, me agrado el precio asi que no veo que puedo perder jaja
Ñe :D

Okami-AIK

Quiero contar que conseguí una camiseta de Dante's Inferno. Es genial ♥

Y que los quiero mucho, los echaba de menos :3
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

rick_max

Ultimamente me he volcado al Bossa Nova y a la Samba, es divertido, aprendiendo varias canciones en guitarra y cantandolas, he aprendido un poco de portugues y canciones nuevas :D la ultima fue esta

Hababax

...Prefiero tenerte cerca y que no sepas nada a que te enteres y te alejes...

Jamas crei identificarme con esas palabras.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

jcassaret

No mucho hoy sino que al fin me puse a jugar enserio al Bioshock, después de un par de años de haberlo descargado. No me habia llamado mucho la atención antes, ahora lo estoy terminando.
Como dije no hay mucho para contar hoy....ah sí y también que le robé el martillo Mjölnir a Thor.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Skywalker

Quiero contar que el día sábado fuí con una amiga a un encuentro ufológico que se realizó en mi comuna, estuvo muy entretenido, habían exposiciones y sala de películas, todo gratuito  ;D
Quiero contar también que creo que estoy mirando a mi amiga con otros ojos y mañana vendrá a mi casa a ver películas, espero no cagarla xD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Morte Incandescente

Cita de: Skywalker en Febrero 19, 2013, 11:56:58 PM
Quiero contar también que creo que estoy mirando a mi amiga con otros ojos y mañana vendrá a mi casa a ver películas, espero no cagarla xD

¡Suerte! Tomatelo con calma y se cuidadoso!
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Tomato-Chan^3^

Confieso que acabo de encontrar dos monedas de 1 € y un trozo de una sierra para cortar madera, todo pegado al imán del amplificador... la cara de tonto que he puesto cuando me he encontrado eso ahí "escondido", a saber cuanto llevaría-

Delusion

Hoy cuento que tengo los planos d una vivienda totalmente triangulados y encajan perfectamente. Espero dentro de unos días subir las capturas a mi web personal, que anda últimamente escasa de proyectos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

Cita de: Morte Incandescente en Febrero 20, 2013, 02:00:30 AM

¿o no?... un amigo mío me decía que para triunfar con las chicas hay que echarle un poco de cara XD

rick_max

Cita de: eldraku en Febrero 20, 2013, 04:10:17 PM
Cita de: Morte Incandescente en Febrero 20, 2013, 02:00:30 AM

¿o no?... un amigo mío me decía que para triunfar con las chicas hay que echarle un poco de cara XD

Depende de como sea ella, si es muy amiga, no pierdas el tiempo, no lo lograras si sigues siendo su amigo, deberias apostarlo todo, atrevete, si en algun momento se quedan mirando por unos segundos, significa que tienes que darle no mas :)

Delusion

Cita de: rick_max en Febrero 20, 2013, 06:06:37 PM
Depende de como sea ella, si es muy amiga, no pierdas el tiempo, no lo lograras si sigues siendo su amigo, deberias apostarlo todo, atrevete, si en algun momento se quedan mirando por unos segundos, significa que tienes que darle no mas :)

Bueno, eso depende del tipo de personas. Algunas relaciones vienen de previa buena amistad.

De cualquier forma lo que dice rick_max también se da. Sé tu mismo, cúrratelo, y declárate en el momento oportuno.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

bitches lov swag, you gotta take money out, and buy shit to dese whores, til they cum in their whores pants.

do dat and u will be a alpha niga lvl 3 for makin pussies wet as niagara falls.