Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

...es una cosa con mi persona mas que con mi forma de ser...al menos segun datos deberia poder concluir eso.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Morte Incandescente

Hoy quiero contar que he terminado de grabar la primera canción para mi proyecto de Black Metal Depresivo, Rotten Light.
Irónicamente estoy muy feliz xDD
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Vodz

hoy quiero contar que existe mucha gente que confunde a Dios con la iglesia.

memnon

Cita de: Fire_prey en Enero 31, 2013, 04:43:41 PM
hoy quiero contar que existe mucha gente que confunde a Dios con la iglesia.
¿Con la iglesia?, yo creo que con la religión en general.


Hoy quiero contar que me han diagnosticado migrañas. Son una putada pero por suerte son muy flojitas las mías y no me afectaran en mas que estar ciego durante una hora mas o menos una vez al año.
Por lo cual agradezco que tengo una salud perfecta y doy gracias. Estas cosas te hacen darte cuenta de que es algo que no es tan normal y que tenemos que disfrutarlo mientras dure.

Morte Incandescente

Cita de: Fire_prey en Enero 31, 2013, 04:43:41 PM
hoy quiero contar que existe mucha gente que confunde a Dios con la iglesia.

La diferencia es que la iglesia nos puede joder de verdad porque existe xD
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Moktar

Hoy quiero contar que... Estoy padeciendo con el eterno de problema de Linux con las tarjetas wifi, joder, creo que es de nunca acabar.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Valor Rojo

Cita de: Fire_prey en Enero 31, 2013, 04:43:41 PM
hoy quiero contar que existe mucha gente que confunde a Dios con la iglesia.

No me meto a hablar sobre el tema, porque tengo algo oxidado el catecismo, no porque se podía armar un buen tema de conversación

Hoy quiero contarles que hize 2 horas de ejercicio, para almorzar con pollo en crema y dos gaseosas :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Cita de: Valor Rojo en Febrero 01, 2013, 01:34:05 AM
Cita de: Fire_prey en Enero 31, 2013, 04:43:41 PM
hoy quiero contar que existe mucha gente que confunde a Dios con la iglesia.

No me meto a hablar sobre el tema, porque tengo algo oxidado el catecismo, no porque se podía armar un buen tema de conversación

Hoy quiero contarles que hize 2 horas de ejercicio, para almorzar con pollo en crema y dos gaseosas :P

Al carajo con el ejercicio que hiciste entonces.

rick_max

Cuento que me salio un orzuelo en el ojo izquierdo :(
Ñe :D

Hababax

Cita de: rick_max en Febrero 01, 2013, 04:22:57 AM
Cuento que me salio un orzuelo en el ojo izquierdo :(

Aplica calor con una compresa lo mas que puedas soportar algunas veces en el dia e intenta no tocartelo muy seguido, se te quitara en unos 4 dias.

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 01, 2013, 03:40:04 AM
Cita de: Valor Rojo en Febrero 01, 2013, 01:34:05 AM
Cita de: Fire_prey en Enero 31, 2013, 04:43:41 PM
hoy quiero contar que existe mucha gente que confunde a Dios con la iglesia.

No me meto a hablar sobre el tema, porque tengo algo oxidado el catecismo, no porque se podía armar un buen tema de conversación

Hoy quiero contarles que hize 2 horas de ejercicio, para almorzar con pollo en crema y dos gaseosas :P

Al carajo con el ejercicio que hiciste entonces.

LOL
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

Cita de: Valor Rojo en Enero 25, 2013, 11:33:02 PM
Yo le gusto a una señora de 37 años con un hijo

Si es una MQMF, entonces no hay problema :D.

Hoy quiero contar que probablemente me meta en un puesto de trabajo. Digo probablemente porque me dijeron que estaban interesados en mí y que llamarían. Luego a saber :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

Hoy quiero contar que me acaba de salir la nota de toelf (hace medio minuto), lo hice mal y he sacado un 82, pero es suficiente. Por lo cual ya me quedan pocos impedimentos (todavía queda algo para superar) para que el año que viene me valla a Japón a estudiar.
¡Estoy que no puedo aguantarme de la alegría! realmente es algo que hoy quiero contar

doomero

#102
hoy les quiero contar que hoy estuvo nublado e hizo menos calor que en dias anteriores.

Vodz

Suertudazo de mierda, que si estuvieras en perú...

doomero

Cita de: Fire_prey en Febrero 02, 2013, 03:24:13 AM
Suertudazo de mierda, que si estuvieras en perú...

ya era hora, habian como 30 grados de temperatura, como es  en Perú?