Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Cita de: NaturalKiller en Enero 14, 2013, 04:15:48 PM
Cita de: Wong en Enero 10, 2013, 01:42:12 PM
Hoy quiero contar que le escribí una extensa discula a mi ex novia, después de un año y medio.
jajajajajajaj

Yo por el contrario, hace poco publiqué unas fotos eróticas de mi ex, en pleno conocimiento suyo, por pasarse de listilla (Tirando indirectas, por ejemplo)...

Lo más gracioso es que en vez de evitar que la vean a toda cosa, la tipa se las mostró al cyber-novio que tiene ahora y éste les pidió a todos sus amigos que visiten la página en donde las puse para insultarme, resultando en unos de los posts más vistos de esa página estúpida (Más de uno la habrá bajado para pajearse, segurisimo).

Pobrecita, las terminé borrando. Los pubertos pelotudos me terminan dando lástima.

mmmm y el link de la pagina?........just wondering :B

Morte Incandescente

Ha dicho que las terminó borrando
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

GranJuegos

Hoy quiero contar que quería pedirle pololeo a una chica que me gustaba, cuando me acerque un paso más a ella, casi orino y me dio unas grandes ganas de ir al baño XD al parecer orine de miedo.
ಠ_ಠ

Valor Rojo

Cita de: GranJuegos en Enero 14, 2013, 08:21:57 PM
Hoy quiero contar que quería pedirle pololeo a una chica que me gustaba, cuando me acerque un paso más a ella, casi orino y me dio unas grandes ganas de ir al baño XD al parecer orine de miedo.

Haré como que no leí eso

Hoy quiero contarles que, con mi equipo de producción de videojuegos, Trololo Studios, estamos creando un RPG muy chulo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Morte Incandescente

Cita de: Valor Rojo en Enero 14, 2013, 10:04:02 PM
Cita de: GranJuegos en Enero 14, 2013, 08:21:57 PM
Hoy quiero contar que quería pedirle pololeo a una chica que me gustaba, cuando me acerque un paso más a ella, casi orino y me dio unas grandes ganas de ir al baño XD al parecer orine de miedo.

Haré como que no leí eso

Hoy quiero contarles que, con mi equipo de producción de videojuegos, Trololo Studios, estamos creando un RPG muy chulo
Postea pantallazos! xD
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Charon

#65
-------------

[Lukasxd]

Hoy quiero contar que encontré a mi gato atropellado, 1 año y 2 semanas.

R.I.P Chitoh, Your remains will be remembered.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

Cita de: [Lukasxd] en Enero 14, 2013, 11:57:09 PM
Hoy quiero contar que encontré a mi gato atropellado, 1 año y 2 semanas.

R.I.P Chitoh, Your remains will be remembered.

Ayy noooo  :( :'(

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Hoy quiero contar que me da pena que la educación de universidades privadas en mi país sea tan escandalosamente cruel como para permitir que alguien que pondero 450 puntos en la PSU, logre entrar a Ingenieria Civil.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

rick_max

Ñe :D

Hababax

Cita de: [CptRenko] en Enero 15, 2013, 05:56:40 PM
Hoy quiero contar que me da pena que la educación de universidades privadas en mi país sea tan escandalosamente cruel como para permitir que alguien que pondero 450 puntos en la PSU, logre entrar a Ingenieria Civil.

Despues de todo es una universidad privada...y la PSU no necesariamente dice que tienes las capacidades para estudiar algo o no.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Vodz

Cita de: rick_max en Enero 15, 2013, 06:29:20 PM
Desde hoy soy universitario :)

¡Olé!¡Olé!¡Olé! Felicidades, rick! ;D ;D

[Lukasxd]

Cita de: rick_max en Enero 15, 2013, 06:29:20 PM
Desde hoy soy universitario :)
Felicidades Rick. *Tonadilla midi festiva*
Hoy quiero contarles de que por fin mi ¡güeb esta operativa!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Vodz

que todo el foro se entere de que hoy quiero contar que éste hilo sirve para contar cosas, pero no para que el foro se entere, porque si el foro se enterase de ciertas cosas entonces no podría contarlas hoy.

Pd. Quiero contar que el foro se entere de que... Tengo cuenta en Furaffinity.

memnon

Me he pasado 21, uno de los wad que arcades3d guarda, de heretic. Puto mapa, no volveré a ver a los lich igual, a partir de ahora los veré con odio homicida.