Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Cita de: Valor Rojo en Enero 03, 2013, 04:32:07 PM
Cita de: rick_max en Enero 03, 2013, 02:56:54 PM
Hoy quiero contarles que ME DA EL PUNTAJE PARA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y A LA CARRERA QUE QUIERO! WUJUUUUUUUU Soy feliz :D

Oye, felicidades! Ese es el primero de muchos logros, ahora sólo te hacen falta muchos años de dolor y frustraciones :D

No es frustracion en si porque me quiero quedar en Concepcion (mi ciudad), pero mi puntaje me alcanza para irme a la U. De Chile o a la PUC (Pontificia U. Catolica), que son las dos mejores del pais, pero no puedo porque no tengo tanto dinero como para pagar un lugar en donde quedarme y ademas pagar la universidad, ademas me ofrecen financiamiento en las privadas no tradicionales y no quiero irme a esas porque son un tanto... chantas, muchas compraron su acreditacion y eso.. me quedo aca, tranquilo y feliz.
Ñe :D

Hababax

Cita de: rick_max en Enero 03, 2013, 06:11:07 PM
Cita de: Valor Rojo en Enero 03, 2013, 04:32:07 PM
Cita de: rick_max en Enero 03, 2013, 02:56:54 PM
Hoy quiero contarles que ME DA EL PUNTAJE PARA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y A LA CARRERA QUE QUIERO! WUJUUUUUUUU Soy feliz :D

Oye, felicidades! Ese es el primero de muchos logros, ahora sólo te hacen falta muchos años de dolor y frustraciones :D

No es frustracion en si porque me quiero quedar en Concepcion (mi ciudad), pero mi puntaje me alcanza para irme a la U. De Chile o a la PUC (Pontificia U. Catolica), que son las dos mejores del pais, pero no puedo porque no tengo tanto dinero como para pagar un lugar en donde quedarme y ademas pagar la universidad, ademas me ofrecen financiamiento en las privadas no tradicionales y no quiero irme a esas porque son un tanto... chantas, muchas compraron su acreditacion y eso.. me quedo aca, tranquilo y feliz.

Mejores universidades segun quien?, pueden tener "renombre" entre la gente pero no por eso son las mejores, el trato de la PUC y como es en realidad estar alli dentro es horrible y super discriminatorio, aunque tengas mil becas igual te cuesta caleta salir adelante, hay universidades privadas que son super buenas tambien, no todas son chantas.

En todo caso apruebo que te quedes en Concepcion, esa universidad es suuuper buena (y el lugar donde queda es practicamente hermoso)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

GranJuegos

#32
He pensado que debo hacer sexo con una prostituta LOL mentira XD (puede que sea verdad) , la verdad hay una cosa que no puedo dejar de pensar... es tener un set de lego del año 1998 xD
Spoiler
[close]
Voy años con ganas de tenerlo, pero quizás nunca lo voy a tener :( y eso me desespera.

EDIT: la verdad no se porque, pero hace unos días me salio esto en la mente "El tamaño de mi polla es perfecta para hacerle el placer a las mujeres" dijo sinceramente que nose donde lo saque.
ಠ_ಠ

doomero

les quiero contar que hare un donkey kong country pseudo para doom, donde los mappers solo seran mapers, recibiran todo en bandeja, los personajes, enemigos, etc, etc y hagan varios mods con ese pseudoengine.

el causha

hoy quiero contarles que... me he registrado al foro ;D
aZh1 n0 eZ p3 v4tH3r1aAaAaAa...

Wong

Hoy quiero decir que:
¿Soy el único que ha intentado mover objetos con la mente?

eldraku

#36
Cita de: Wong en Enero 08, 2013, 08:59:52 AM
Hoy quiero decir que:
¿Soy el único que ha intentado mover objetos con la mente?
yo lo intenté hace muchos años, sin conseguir efecto alguno XD

Hoy quiero contar que... ¡ya he comenzado a escribir el 1º capítulo de mi libro!. Siento decir que no es una novela ni nada de eso, sino que se trata de un libro de "autoayuda" para jóvenes homosexuales que se llamará "¡No es tan malo ser gay!", que haré en lenguaje sencillo y coloquial, y cuando lo tenga terminado lo publicaré tanto en ebook para descarga como dentro de un blog.

Nunca he encontrado nada similar gratuito en internet, así que supongo que será un buen aporte. No tengo ningún título académico que me capacite para hacerlo, pero supongo que tambien es interesante lo que pueda decir una persona gay normal y corriente.

La homosexualidad es una realidad que concierne a miles y miles de chicos y chicas menores de edad, y que no está exenta de posibles problemas y dificultades, pero lamentablemente el actual gobierno español se empeña en censurar e invisibilizar esta cuestión, por lo que la tarea de atender a esos chicos queda relegada a los ciudadanos de a pie. Sin embargo esa es una solución terrible, ya que, por ejemplo en mi caso, un desconocido, podría hacer tanto un buen trabajo como uno malo...

Delusion

Cita de: eldraku en Enero 08, 2013, 01:21:41 PM

Hoy quiero contar que... ¡ya he comenzado a escribir el 1º capítulo de mi libro!. Siento decir que no es una novela ni nada de eso, sino que se trata de un libro de "autoayuda" para jóvenes homosexuales que se llamará "¡No es tan malo ser gay!", que haré en lenguaje sencillo y coloquial, y cuando lo tenga terminado lo publicaré tanto en ebook para descarga como dentro de un blog.


Enhorabuena, eldraku. Yo también empecé hace poquito mi primera novela - nada de fan-fiction ni similares; de base propia -. El tema que tratas es serio y deberías estructurarlo lo mejor posible. Te recomiendo que le eches un ojo al libro Cómo se escribe de María Teresa Serafini. Es el que estoy usando y de momento me está sirviendo :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Lukasxd]

Hoy quiero contar que... también quería mover objetos con la mente.
Spoiler
Y que tienen un virus, ahora soy j4ck3r, vais a ser fucilados.
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

GranJuegos

Cita de: [Lukasxd] en Enero 08, 2013, 09:18:40 PM
Spoiler
Y que tienen un virus, ahora soy j4ck3r, vais a ser fucilados.
[close]
Vas a "fucilar" con un fusil o con un fucil.
ಠ_ಠ

Morte Incandescente

Hoy quiero contar que los ensayos con una de mis bandas ya está empezando a tomar forma  8)

Y que tengo miedo de que me fucilen
Fucifobia
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Valor Rojo

Quiero contarles algo que parecerá una ridiculés, pero que me hace senti que he ganado un gran logro, he aprendido a calcular raíces cuadradas manualmente :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

Quiero contar que...  :D muy pronto volverá a internet Freemagic mi web de jueguitos freeware que inexplicablemente quité de la red hace tiempo. Eso sí, antes debo revisar sus 46 juegos, ya que algunas webs oficiales de dichos juegos ya no existen, y algunos juegos ya no funcionan en Windows 7. Es lo que tiene el caduco mundo de los videojuegos para PC  :¡doh!:

GranJuegos

Cita de: eldraku en Enero 09, 2013, 01:48:31 PM
Quiero contar que...  :D muy pronto volverá a internet Freemagic mi web de jueguitos freeware que inexplicablemente quité de la red hace tiempo. Eso sí, antes debo revisar sus 46 juegos, ya que algunas webs oficiales de dichos juegos ya no existen, y algunos juegos ya no funcionan en Windows 7. Es lo que tiene el caduco mundo de los videojuegos para PC  :¡doh!:
Ojala que saquen un emulador para que funcionan los PC que no funcionan el los SO de ahora (Como Cyderdillo, ni cagando funciona)
ಠ_ಠ

AlektorophobiA

Cita de: GranJuegos en Enero 09, 2013, 06:29:12 PM
Cita de: eldraku en Enero 09, 2013, 01:48:31 PM
Quiero contar que...  :D muy pronto volverá a internet Freemagic mi web de jueguitos freeware que inexplicablemente quité de la red hace tiempo. Eso sí, antes debo revisar sus 46 juegos, ya que algunas webs oficiales de dichos juegos ya no existen, y algunos juegos ya no funcionan en Windows 7. Es lo que tiene el caduco mundo de los videojuegos para PC  :¡doh!:
Ojala que saquen un emulador para que funcionan los PC que no funcionan el los SO de ahora (Como Cyderdillo, ni cagando funciona)
Cyberdillo no es Freeware.
...