Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¡Vayamos contando aquí lo que nos haya sucedido hoy o alguna cosa que hayamos pensado!

Hoy quiero contar que he pensado que antes de morir, en mi testamento debería dejar constancia de que no deseo un funeral religioso. ¡No quiero que mi cadáver esté a los pies de un cura soltando algún rollazo sobre Moisés o sobre Abraham!. No sé porqué me ha dado por pensar eso hoy, pero así ha sido...

rick_max

Cita de: eldraku en Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM
¡Vayamos contando aquí lo que nos haya sucedido hoy o alguna cosa que hayamos pensado!

Hoy quiero contar que he pensado que antes de morir, en mi testamento debería dejar constancia de que no deseo un funeral religioso. ¡No quiero que mi cadáver esté a los pies de un cura soltando algún rollazo sobre Moisés o sobre Abraham!. No sé porqué me ha dado por pensar eso hoy, pero así ha sido...

Y heredar todo a rick.. lo olvidaste :)
Ñe :D

Morte Incandescente

Excelente idea para un post! Y estoy completamente de acuerdo con lo primero que has contado! A ver que más podemos contar...

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Roack16

Hoy quiero contar que aun no creo entender como mi familia no piensa que cocino o Hornear, hasta que en el fin del mes de diciembre en las festividades, siempre soy el que trabaja como mexicano haciendo tortillas todo el dia, como esta navidad, aunque no me la pase con mi familia, les tendre que enviar fotos de lo que estuve preparando durante 12 horas de cocina y hornear.

Vodz

Quisiera contar que hoy me siento bastante idiotizado, no se me ocurren ideas para dibujar ni alguna otra peripecia estúpida. Estoy trabado tratando de tocar yesterday y quiero fumarme un porrillo.

cacodemonBORG

#5
Es sobre judaismo y cristianismo. Pero ese es un tema largo que seguro a nadie por aqui le interesa.
Nisiquiera les interesa a los cristianos (ya que a ellos les basta con "creer" nada mas, que es el principio de toda su fe (Hechos 16:31) y "todo lo que no proviene de fe -o todo lo que proviene de duda-, es pecado" (Romanos 14:23)...
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

Delusion

Hoy quiero contar que este viernes tengo entrevista de trabajo. Espero que me cojan y así seguir adelante con mis planes de independencia :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

... Que mañana obtendré mi primer Playstation 2...

Morte Incandescente

Cita de: Sir Seizhak en Diciembre 26, 2012, 12:07:25 PM
Hoy quiero contar que este viernes tengo entrevista de trabajo. Espero que me cojan y así seguir adelante con mis planes de independencia :D.

Mucha suerte con ello
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

jcassaret

Hoy solo quiero contar que me llamo Juan Manuel Cassaret para los que no saben mi nombre jaja. Y también que necesito vacaciones urgentemente!!!
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

linuxuser

 ::) ... ::) ....... ::) ::) ::) ... :( :( :( :( ... :o :o... :-X :-X :-X ...  :¡doh!:
Ubi Sapientia Ibi Libertas

NNecroKrieger

Hoy quiero contar que ... Nunca termine Quake ... Perdoname ID Software ... te he fallado.

Hababax

Cita de: linuxuser en Diciembre 26, 2012, 11:29:49 PM
::) ... ::) ....... ::) ::) ::) ... :( :( :( :( ... :o :o... :-X :-X :-X ...  :¡doh!:

Creeme que opino lo mismo (y no es sarcasmo)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

Cita de: NNecroKrieger en Diciembre 27, 2012, 12:25:49 AM
Hoy quiero contar que ... Nunca termine Quake ... Perdoname ID Software ... te he fallado.
bueno, siempre puedes volver a intentarlo, y seguro que te volverá a divertir

doomero

hoy les dire que me da flojera estudiar microbiologia porque estamos en diciembre y estudiar entre navidad y año nuevo es inaceptable.