Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Cita de: eldraku en Julio 20, 2015, 08:56:23 PM
Cita de: rick_max en Julio 03, 2015, 04:27:32 PM
He notado en los últimos días que mi verga es un poco mas grande de lo normal, no se si alegrarme o preocuparme
siempre alegrarse  ;D

yo en breves días me daré un bañito en estas aguas cristalinas de Huesca, ¡qué ganas!



Yo te acompaño en espiritu mi amigo :)

Ñe :D

eldraku

ajaja!, buena foto rck, sería buena idea hacer un hilo/juego para conseguir una foto "infinita" con múltiples pies ::risa::

eldraku

hoy quiero contar que... ¡esta noche es la mejor para ver las perséidas!


Raoh

Cita de: eldraku en Agosto 12, 2015, 03:49:58 PM
hoy quiero contar que... ¡esta noche es la mejor para ver las perséidas!



hoy quiero contar que... ¡esta ninguna noche puedo ver las perseidas! :(

私は世紀末覇者です。

rick_max

Estoy juntandome a estudiar con una muchacha con quien tuve algo muy romántico hace un año mas o menos, voy a la biblioteca con ella y estudiamos, pero últimamente se esta volviendo incomodo, esta empezando a romper la barrera del espacio personal y eso no me agrada (No esta vez)

:c
Ñe :D

eldraku

#890
hoy quiero contar la noticia de la destrucción por parte del Estado Islámico del valiosísimo templo de Baal en las ruinas de Palmira. Sí, es que no les gustaba y les ofendía un poquito, ¿sabéis?



eldraku

#891
descanse en paz Wes Craven, creador de al menos dos hitos del cine de terror: Pesadilla en Elm Street y Scream


rick_max

Leo sobre ese supuesto impacto de un asteroide con la tierra, y pienso, hasta donde llega la ignorancia :/
Ñe :D

MSd7342

Yo creo que no es tanto que tengan sus traumas con Asteroides y planetas que siempre deben chocar...yo pienso que mas bien es por corrupcion y cosas asi de parte de sectas y gobierno...
Hoy quiero contar que poco a poco madure (talvez mas a lo que conocian hace un par de años) y decir que poco a poco cosas en mi cambiaron, me va mejor, y deseo armar mi cuartito con mi coleccion personal
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.


rick_max

Terminé una relación de casi 4 años, con pequeñas intermitencias, pero 4 años, me siento sumanente desconcertado y como perdido, supongo que es por las costumbres que tenia olvidadas que debo adoptar nuevamente, al menos tengo mis amigos musicos que me hacen tocar sin parar para pasarlo bien :)

PD: El post del loop infinito de fotos de pies me convence cada vez mas...
Ñe :D

memnon

Cita de: rick_max en Octubre 02, 2015, 04:58:41 PM
Terminé una relación de casi 4 años, con pequeñas intermitencias, pero 4 años, me siento sumanente desconcertado y como perdido, supongo que es por las costumbres que tenia olvidadas que debo adoptar nuevamente, al menos tengo mis amigos musicos que me hacen tocar sin parar para pasarlo bien :)

PD: El post del loop infinito de fotos de pies me convence cada vez mas...

Hace ya un tiempo (casi un año) termine una relación de 7 años y fue tremendamente duro. Pero aunque hay fases para todo y al principio es duro por que tiene que serlo, es ir creando recuerdos sin ella. Aprovechar y disfrutar las oportunidades de que hay ahora. Animo. Que lo que viene es mejor.

Hababax

Estoy iniciando hace un tiempo un proyecto artistico fotografico y algo erotico sobre algunos fetiches propios y cosas asi, espero que me vaya bien pero me esta fallando la parte de hacer una pagina web para comenzar a publicar mi material...siempre algo falla...de resto me a emocionado comenzar a moverme finalmente.

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag(b)

#898
El gusto que da aterrizar un helicóptero de golpe y estamparselo en la cabeza a un francotirador enemigo que estaba en una azotea supongo que obsesionado por descubrir a alguien observando por su mirilla en Battlefield 3. Pese a esto sigo siendo un paquete integral... :)

eldraku

hoy quiero contar que por "compromiso" tendré que acompañar a un amigo al estreno de la última peli de star wars, porque un familiar le dejó un disfraz de esos de 1000€ y acudirá haciendo cosplay

pero... lo cierto es que no me apetece mucho verla. estos días estuve viendo la 1 y la 2 y justo me vino para no dormirme ::risa::