Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Cita de: rick_max en Marzo 27, 2015, 06:08:01 AM
Hoy murió mi perro, lo tenia hace 17 años, me crié con el, lo único que quedará en mi mente de este día, es lo frió que estaba su cuerpo cuando lo enterré, parecía hielo para mi, quiero que pasé rápido toda la pena y poder tener calma.

Lo mas curioso es que si no lo hubiesen anestesiado seguiría vivo, pese a los 17 años el veterinario siempre se sorprendió por su condición física formidable, tenia para unos 2 o 3 años mas según el, cargo con ese peso de creer que adelanté su muerte :/
Lamento tu perdida Rick, se lo que se siente, fuerza y como dice Phobos no evites la pena y el dolor, a la larga podria ser peor.

memnon

Hoy quiero contar que haciendo el bruto con unos amigos este sabado he levantado demasiado peso y en esa que derrepente oigo como cuatro crujidos en mi espalda, me maree y me desmaye.
Y así estoy ahora con la vertebra L1 aplastada un corse para sujetarme, haciendome pruebas y acojonado de lo cerca que he estado de quedarme paraplejico. Espero poder recuperarme y que no me deje secuelas, pero estoy acojonado.

eldraku

¡ánimo memnon!, lo grave pudo ser en el momento, pero ahora, estando atendido y pasado el susto es cuestión de tener paciencia con el corsé, y luego hacer algo de rehabilitación, Siendo joven y por cómo te ha sucedido seguro que te quedas como nuevo. Y para quitarte los miedos, consúltalos con el médico, seguro que te tranquilizará  ;)

Y hoy quiero contar que, a vísperas del remake de Mad Max, un grupo de amigos jevis de cerca de 30 años me han dicho que ¡no han visto ninguna de las 3!

TheClansman

Cita de: eldraku en Abril 23, 2015, 01:07:49 AM

Y hoy quiero contar que, a vísperas del remake de Mad Max, un grupo de amigos jevis de cerca de 30 años me han dicho que ¡no han visto ninguna de las 3!

tengo 34 y tampoco vi ninguna de esas  ::risa::

Murder Death Kill

Cita de: memnon en Abril 21, 2015, 11:50:25 AM
Hoy quiero contar que haciendo el bruto con unos amigos este sabado he levantado demasiado peso y en esa que derrepente oigo como cuatro crujidos en mi espalda, me maree y me desmaye.
Y así estoy ahora con la vertebra L1 aplastada un corse para sujetarme, haciendome pruebas y acojonado de lo cerca que he estado de quedarme paraplejico. Espero poder recuperarme y que no me deje secuelas, pero estoy acojonado.

Fuuuck

Ponete bien.

eldraku

hoy quiero contar que hice esta fantástica excursión en Teruel, a quien no le pille lejos se la recomiendo  :D
Eso sí, hay un instante pelín peligroso (2:40)

https://www.youtube.com/watch?v=MwqwhLzCC5U

eldraku

hoy quiero contar que tengo conexión a internet por fibra óptica, 30gb, y encima sin usar wifi, todo por cable, es un pequeño sueño cumplido  ;D

rick_max

He leído que las PS4 con una copia de P.T. (El trailer de Silent Hills) pueden valer hasta 1.500 dolares, y que están escaseando mas y mas, y.... adivinen quien tiene una copia jeje, a esperar un par de años jeje

Aunque no se puedan vender en Ebay... un aviso en el periodico puede hacer maravillas jaja
Ñe :D

eldraku

hoy quiero contar que por unos problemillas estuve una semana sin internet, os eché de menos  ;D

Sami

Cita de: eldraku en Junio 29, 2015, 04:49:19 PM
hoy quiero contar que por unos problemillas estuve una semana sin internet, os eché de menos  ;D

Ya me parecía a mí raro, digo ¿donde está el eldraku este que no postea nada? jajajajaja
Soy el mayor de los frikis!

crazyplayer

Hoy quiero contar que me siento estúpido tras haber reflexionado sobre mis acciones acerca de las labores de nuestro querido moderador.
eldraku si podrías perdonar a este tonto usuario que imprudentemente comento una queja en una de tus publicaciones, veras no me encontraba bien me sentía molesto y algo triste porque mí publicación haya ido al vertedero. Creí tener la razón, pero al final la respuesta era una sola "Llevaste las cosas muy lejos, fallaste al comunicar una idea ahora debes disculparte". A veces las cosas no salen como  esperamos que salgan y la ignorancia saca lo peor de mí solo espero que entiendas que no deseaba trolear en ese post sino a defender mis convicciones acerca del espionaje entre países. Yo solo quería decir que el espionaje no debería existir porque fomenta la desconfianza y odio entre naciones. 

TheClansman

nada de perdon de vainas, ahora hazle un pete al draku para que sienta tu reflexion :v

eldraku

nada crazy, todos tenemos nuestros propios temas con fibras sensibles, no hay por qué disculparse :)

rick_max

He notado en los últimos días que mi verga es un poco mas grande de lo normal, no se si alegrarme o preocuparme

Que dicotómico :(

También he aprendido palabras nuevas como vernáculo, habitáculo, dicótoma y eximio :D
Ñe :D

eldraku

Cita de: rick_max en Julio 03, 2015, 04:27:32 PM
He notado en los últimos días que mi verga es un poco mas grande de lo normal, no se si alegrarme o preocuparme
siempre alegrarse  ;D

yo en breves días me daré un bañito en estas aguas cristalinas de Huesca, ¡qué ganas!