Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: TheClansman en Febrero 27, 2015, 12:51:21 AM
Adivinen a quien le van a entregar visa de estudiante para Alemania este lunes. Es de Peru y le dicen ''hombre de los clanes'' :B

¡Enhorabuena! Ahora vas a poder disfrutar del mejor Jailbait ario en vivo.

TheClansman

Cita de: Charon en Febrero 27, 2015, 01:05:47 AM
Cita de: TheClansman en Febrero 27, 2015, 12:51:21 AM
Adivinen a quien le van a entregar visa de estudiante para Alemania este lunes. Es de Peru y le dicen ''hombre de los clanes'' :B

¡Enhorabuena! Ahora vas a poder disfrutar del mejor Jailbait ario en vivo.
nom nom nom

eldraku

¡felicidades!, y si ves a la Merkel por ahí le metes una patadita a lo Guten Tag  ;D

TheClansman

Gracias Drakulin pero por que?? que tiene de malo la Merkel? (no suelo mirar el foro politico de Arcades  ;D)

Morte Incandescente

Cita de: TheClansman en Febrero 27, 2015, 11:39:04 PM
por que Drakulin?? que tiene de malo la Merkel? (no suelo mirar el foro politico de Arcades  ;D)

Digamos que gracias a ella envidiamos a todo país que esté fuera de la Unión Europea
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

rick_max

Cita de: Morte Incandescente en Febrero 27, 2015, 11:45:10 PM
por que Drakulin?? que tiene de malo la Merkel? (no suelo mirar el foro politico de Arcades  ;D)

Digamos que gracias a ella envidiamos a todo país que esté fuera de la Unión Europea

Y todos los países que están fuera envidian a los que están dentro... Quien mierda entiende? jajaja
Ñe :D

Doomguyer

Cita de: rick_max en Marzo 01, 2015, 04:36:30 AM
Cita de: Morte Incandescente en Febrero 27, 2015, 11:45:10 PM

Y todos los países que están fuera envidian a los que están dentro... Quien mierda entiende? jajaja

Lo que planteas tu es más fiel a la realidad Rick.
La UE junto con US son las regiones más prosperas de todo el mundo, con estado de derecho muy eficiente, los indices más elevados de respeto a los derechos, más productividad y riqueza, etc.
Lo malo es que eso se hace en gran parte a costa de los países menos desarrollados
y dentrdo de cada país, la peor parte siempre la cargan las clases trabajadoras.

Pero en todo caso, cuando uno mira con detenimiento, a quien hay que envidiar es mas bien a paíse scomo alemania. Pues si tras la miseria total pasaron a ser motor y cerebro de europa, será porque se lo merecen y se lo han trabajado como dios manda.

eldraku

hoy quiero contar que he entrado a mi cuenta de twitter para twitear algo, ya que no había twiteado nada hasta ahora, y me encuentro con que me han suspendido la cuenta. También leo que para recuperarla tengo que rellenar un formulario y esperar a que me respondan

No tengo tanta paciencia, que le jodan al twitter...

eldraku

hoy quiero contar que he conseguido saber hacer una página web con este sistema (pulsar botones del menú de arriba a la izda), ¿no es un efecto genial?  :D

http://alvarotrigo.com/fullPage

rick_max

Hoy murió mi perro, lo tenia hace 17 años, me crié con el, lo único que quedará en mi mente de este día, es lo frió que estaba su cuerpo cuando lo enterré, parecía hielo para mi, quiero que pasé rápido toda la pena y poder tener calma.

Lo mas curioso es que si no lo hubiesen anestesiado seguiría vivo, pese a los 17 años el veterinario siempre se sorprendió por su condición física formidable, tenia para unos 2 o 3 años mas según el, cargo con ese peso de creer que adelanté su muerte :/
Ñe :D

Phobos Anomaly

Cita de: rick_max en Marzo 27, 2015, 06:08:01 AM
Hoy murió mi perro, lo tenia hace 17 años, me crié con el, lo único que quedará en mi mente de este día, es lo frió que estaba su cuerpo cuando lo enterré, parecía hielo para mi, quiero que pasé rápido toda la pena y poder tener calma.

Lo mas curioso es que si no lo hubiesen anestesiado seguiría vivo, pese a los 17 años el veterinario siempre se sorprendió por su condición física formidable, tenia para unos 2 o 3 años mas según el, cargo con ese peso de creer que adelanté su muerte :/

Es difícil perder una mascota cuando esta te ha acompañados tanto tiempo y ha sido una constante en varias etapas de tu vida, uno incluso puede sentir que pierde un poco de conexión con su pasado.

Aun así no deberías querer apurar el duelo, creo que tu pena debería honrar lo importante que era tu perro, además si uno no hace un duelo apropiado pueden desarrollarse otras cosas malas, quizás se te valla la pena pero te quedara la culpa porque siempre uno piensa que se podría haber hecho mas.

eldraku

hoy quiero contar que se me han hecho las 5:43 intentando migrar de dirección una puta página web... al final lo conseguí, amarga victoria...

Okami-AIK

Hoy quiero contar que tengo descanso de mi trabajo y entro hasta el martes de la semana que entra, no me puedo sentir mas feliz <3
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

eldraku

Hoy quiero contar que para poder heredar la casa de mi madre, de un valor de unos 100.000€, mi padre ha tenido que pagar de impuestos la desorbitada cantidad de 20.000€, por lo que de esta manera se han perdido gran parte de los ahorros de toda la vida de mis padres que con mucho esfuerzo habían conseguido. Gracias, Estado.

Doomguyer

Cita de: Okamixz-AIK en Abril 03, 2015, 04:41:29 AM
Hoy quiero contar que tengo descanso de mi trabajo y entro hasta el martes de la semana que entra, no me puedo sentir mas feliz <3

hace mucho que no se te veía por aquí.
saludos, y pásate más a menudo, sientete como en tu casa.