Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

quiero contar que ayer probé por 1º vez a crearme una cuenta en twitter y usarlo. y no sé... o es que no lo entiendo del todo o es que es una p*** mierda ::risa::

eldraku

hoy quiero contar que últimamente llevo una crisis musical tremenda... todos los discos que me pongo parecen aburrirme y ningún estilo me llama especialmente, no sé cómo afrontarlo ::risa::

Valor Rojo

Cita de: eldraku en Noviembre 02, 2014, 09:28:26 PM
hoy quiero contar que últimamente llevo una crisis musical tremenda... todos los discos que me pongo parecen aburrirme y ningún estilo me llama especialmente, no sé cómo afrontarlo ::risa::

Yo estuve en la misma crisis, y el EDM me ha funcionado. También experimenté un poco con el Wall Noise, pero por alguna razón, después de escucharlo por algún tiempo empezé a alucinar con imágenes perturbadoras, así que no lo recomiendo.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

gracias!, yo creo que me dejaré de buscar e investigar, y volveré a lo seguro, lo que más me llena. que es la música clásica (aún me quedan docenas de obras importantes sin escuchar), el metal y el flamenco  ;D

Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

crazyplayer

Te recomiendo música instrumental de cualquier tipo.

eldraku

gracias!, ahora estoy con la clásica, pasando muy buenos momentos :D

MSd7342

Hoy quiero contar que......
Me fue entre bien y mal estos dias  ??? pasaron bastantes cosillas buenas en mi vida, pero otras simplemente absurdamente dolorosas :B Pero mhe..... y el Mapa de Duke que no toco, tampoco lo eh tocado, ¬¬ Mi PC Creadora de mapas, y con la que juego, mi papa le quiere hacer noseque aun siendo mia (tengo 14, 15 este 22 de Noviembre) asi que vere como le hago paa proseguir ese dichoso mapa jeje  ;D
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Hababax

No trabajo, no dinero, perdida total de supuestos bienes para vender y conseguir algo de dinero...estafadores, economia por el suelo del pais, etc...me encantaria al menos tener un trabajo...debere recurrir a vender por ahora mis colecciones de juegos (que no son muchas) y pensar que hacer.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

crazyplayer

Fuerza tío recuerda que el bien más valioso es tu voluntad si la entregas pierdes toda oportunidad de recuperar todo lo que sacrifiques en esta vida. En cuanto a la situación de la economía no dejes que algo como eso te perturbe en tus decisiones y acciones. Recuerda que la responsabilidad y la perseverancia son clave para sobrevivir.

eldraku

si optas por vender y crees que tus juegos tienen valor no vayas a tiendas de cosas de 2º mano y acude a alguna tienda de coleccionismo de videojuegos donde te darán más por ellos. Y prueba antes a vender a amigos que puedan estar interesados por alguno

rick_max

Pues al fin he tocado con mi banda frente a mas de 150 personas, lugar lleno, hubo presentaciones en la carrera donde estudiaba y fuimos invitados junto a 3 bandas mas, fuimos el clímax y según todos nos robamos la película :D, nos ovacionaron, nos gritaron, todos felices y todos felicitándonos, estoy tan feliz :D jeje
Ñe :D

Hababax

Cita de: eldraku en Noviembre 15, 2014, 11:17:22 AM
si optas por vender y crees que tus juegos tienen valor no vayas a tiendas de cosas de 2º mano y acude a alguna tienda de coleccionismo de videojuegos donde te darán más por ellos. Y prueba antes a vender a amigos que puedan estar interesados por alguno

Eso estoy haciendo...ya tuve suerte y vendi el Megaman 3 en $43 dolares...a seguir con los demas.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

oh qué bueno  :D se me olvidó mencionar ebay y demás, aunque eso ya se sabe que puede tardar su tiempo

eldraku

hoy quiero contar que estoy muy contento, tras luchar mucho por remodelar una fea página comercial que  le hicieron a la novia de un amigo, y muchos problemas y putadas (no me quiero enrollar) ya lo he conseguido :D